[Guía] Misiones diarias (y reputaciones)

Tauren Guerrero 90
14325
Esto es una recopilación de distintas fuentes como wowhead, el blog de Envii the insane, y por supuesto, el post de Veere, que tanto agradecí. Echadle un vistazo porque está muy trabajado e incluye información detallada que yo no incluyo sobre lo que puede conseguirse con cada facción.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5493730527

Mi objetivo es explicar cómo y dónde conseguir las diarias y ayudar un poco a decidir prioridades a la hora de subir reputaciones, algún aporte para facilitarlas, y dar una idea general de lo que otorga cada una.

Como apuntes generales diré que los lugares que voy indicando son donde se cogen las misiones. Además de la reputaciones, todas menos las repetibles sin límite otorgan 1 Talismán inferior y 5 Puntos de Valor. Presupongo que se han hecho todas las cadenas de misiones normales que desbloquean las diarias para cada facción.

VALLE DE LOS CUATRO VIENTOS: Labradores
Gina es la “intendente” de esta facción, y vende recetas de cocina, un par de objetos curiosos, tabardo, y cabras como monturas terrestres. Subir reputación con ellos nos permitirá además ampliar y mejorar nuestro huerto. Algunas misiones para los labradores otorgan Marcas de Zarpa Férrea. Creo que son las que haces para los miembros de la “familia” Zarpa, pero no estoy segura todavía.

En el Alcor
  • Llenando la despensa(se puede repetir sin límite diario): 1 marca Zarpa Férrea
  • Misiones de plantar semillas en nuestro huerto: reputación con labradores
  • Reputación con la facción en general:
  • El mal menor
  • El jefe cazador Kunzen
  • Entorpecer el ataque
  • Hasta luego crocolisco
  • Quien roba a un ladrón
  • Sabotaje simio
  • Reputación con la facción en general y uno de sus miembros en concreto:
  • Agua, agua por todas partes: reputación con Fung
  • Donde más duele: reputación con Sho
  • Asuntos financieros: reputación con Gina Farpa Fangosa
  • En el patio trasero de chee chee no: reputación con Chee Chee
  • Guerra de malas hierbas II: : reputación con Jogu el ebrio
  • Ni siquiera se las ponen: : reputación con Tina Zarpa Fangosa
  • Pitas pitas: reputación con Viejo Zarpa Collado
  • Tienes que quemar las cuerdas: reputación con Ella
  • Un regalo para…
  • Ella, Gina, Haohan, Jogu, Pez, Sho, Tina, Chee Chee, Granjero Fung, Viejo Zarpa Collado
    otorgan reputación con el correspondiente

Al Norte de los cultivos florecientes
  • El jefe folclorista Kunzen: reputación con Pez Junco Talado
  • Problemas de plagas: reputación con Haohan Zarpa Fangosa

• GÁNATELOS POR EL ESTÓMAGO
    Misiones “un plato para…”, que otorgan reputación con el correspondiente.
    Sólo te aparecerán si tienes los ingredientes o los platos que requieren, aunque no es necesario tener las cantidades suficientes (si tienes 3 gambas mantis o una empanadilla de gambas, por ejemplo, te darán la de Ella). Para poder hacerlas todas hay que tener una buena despensa:
    Cultivar zanahorias (para dos misiones), melones a rayas y cebolletas.
    Pescar gamba mantis, pez alveolar de jade (para dos misiones), salmón emperador, pulpo de arrecife y poliodóntidos de Krasarang
    Cazar pechuga de ave silvestre (para dos misiones), Carne de tortuga y filete de tigre crudo.

En el Alcor
  • Ella: 5 empanadillas de gambas (vaporeta- 5 gambas mantis gigante)
  • Gina: 5 sopas de niebla espiral (guiso- 5 peces alveolares de jade)
  • Jogu: 5 zanahorias salteadas (wok- 10 zanahorias jugoasaz)
  • Sho: 5 pescados de flor eterna (parrilla- 5 peces alveolares de jade y 25 melones a rayas)
  • Tina: 5 salmones espíritu de fuego (vaporeta- 5 salmones emperador y 25 cebolletas)
  • Chee Chee: 5 revueltos del valle (wok- 5 pechugas de ave silvestre y 5 pulpos de arrecife)
  • Granjero Fung: 5 Aves silvestres asadas (horno- 5 pechugas de ave silvestre)
  • Viejo Zarpa Collado: 5 Tortugas estofadas (guiso- 5 carnes de tortuga cruda y 25 zanahorias jugoasaz)

• Al Norte de los cultivos florecientes
  • Haohan: 5 filetes de tigre a la brasa (parrilla- 5 filetes de tigre crudo)
  • Pez: 5 fuentes de peces gemelos (horno- 10 poliodóntidos de Krasarang)

• Además, enterrados por Pandaria (en parches de tierra que no brillan y pueden pasar desapercibidos si no estás atento) existen cinco objetos muy populares entre los granjeros. Todos te aceptarán cualquier regalo, pero en principio se lo entregaremos al que más le guste:
    Manzana preciosa: Jogu y Sho
    Fragmento de rubí: Haohan y Tina
    Gato de jade: Pez Junco Tallado y Ella
    Lirio de marisma: Granjero Fung y Gina
    Pluma azul: Chee Chee y Viejo Zarpa Collado

EL BOSQUE DE JADE: Orden del Dragón Nimbo, en El Arboretum
    Para conseguir dragones nimbo como monturas voladoras, la posibilidad de capturarlos también como pets de combate y los bocetos de joyería para las panteras.

Hay diarias normales, carreras de dragones (al llegar a venerado) y diarias de profesión secundaria (cocina, pesca, primeros auxilios o arqueología) que requieren tener el nivel necesario en la profesión para que te las den. Para la de cocina, por ejemplo, hacen falta cinco pasteles de pescado (10 carpas doradas) y para la de primeros auxilios 8 vendas de lanaviento de cualquier tipo.

Además pueden entregarse Huevos de Ónice (550 de rep por cada uno) sin límite diario, como los de El Ala Abisal. Son grises y no brillan, por lo que son difíciles de detectar y se encuentran en las zonas donde se hacen las misiones para la Orden, algunos a nivel de suelo, pero la mayoría por los bordes de los picos montañosos (hay que volar alto para buscarlos). No hay misión inicial que te mande a buscarlos, la misión saltará al encontrar el primero.

ESPESURA KRASARANG: Los Pescadores, en el muelle de los pescadores
    Para conseguir recetas de cocina, cañas de pesca, tabardo, zancudos acuáticos como monturas terrestres (que caminan sobre el agua), pet, una balsa de pesca y el diario de Nat ligado a cuenta, que aumenta 50 puntos la habilidad de pesca al leerlo hasta llegar a 600.

Además de una línea de misiones en el Desierto de Pavor que nos darán reputación con ellos, en el muelle nos darán diarias recompensadas también con puntos de pesca.

También hay tres peces “rare” que pueden pescarse en aguas abiertas por Pandaria (Gurami tigre volador, Pez espinoso alfa y Pulpo imitador), parece ser que donde se mezclan agua dulce y salada, e inician una misión a entregar a Nat Pagle. Sólo puede entregarse uno diario y cuentan para el logro de pesca de Pandaria.
    Editado por Makkash el 07/10/2012 10:57 CEST
    Responder Citar
    Tauren Guerrero 90
    14325
    VALLE DE LA FLOR ETERNA
  • Los Augustos celestiales, en los santuarios horda/alianza
  • Para conseguir patrones de peletería, encantamiento y sastrería, equipo lvl 450 (honorable/puntos de justicia), lvl 489 (venerado por puntos de valor), tabardo y más dragones nimbo como monturas voladoras.

Completando misiones se llega a venerado, lo que desbloquea diarias en el santuario horda/alianza en el valle de la Flor Eterna que te llevarán a ayudar en los templos de esta facción por Pandaria.

• El Loto Dorado, en la Pagoda Dorada
  • Para conseguir patrones de peletería y sastrería, equipo lvl 450 (honorable/puntos de justicia), lvl 489 (venerado por puntos de valor), tabardo y grullas como monturas terrestres. También es necesario llegar a venerado con ellos para acceder a las diarias de los Shadopan.

Aparte de una serie de misiones normales en la que vas avanzando conforme aumenta tu reputación, también se irán desbloqueando más diarias.

Además, en las cámaras de Guo-Lai pueden encontrarse unos cofres: alijo de Guo-lai antiguo, que pueden contener dos objetos que suben reputación con el Loto Dorado (además de oro y muchas cosas interesantes). Para abrirlos necesitas una llave que puede caerte haciendo sus diarias, sea cual sea tu nivel de reputación.

• Los Eremitas, en los santuarios horda/alianza, y en el palacio mogushan
  • Para conseguir fragmentos de arqueología de todas las razas anteriores una vez llegados a amistoso con ellos (obtener objetos que os falten de cataclysm y subir la profesión), y siendo exaltados, un disco volante como montura voladora, tabardo, y dos objetos muy útiles para practicar la arqueología: mapa del eremita y magnetita del eremita.

Esta facción no tiene diarias, la manera de obtener reputación es conseguir los siguientes logros de exploración de Pandaria, leyendo historias por todo el continente:
  • Entre el saurok y la pared
  • El corazón oscuro de los mogu
  • Cuentos de peces
  • Hozen en la niebla
  • La canción de los yaungol
  • Las siete cargas de Shaohao
  • Corazón de enjambre mántide
  • Balada de Liu Lang
  • Por qué merece la pena luchar

• Una vez completado cada uno, recibirás en el correo un objeto que inicia una misión, obteniendo reputación al entregarla. Al completarlas todas serás exaltado con los eremitas. Si os gustan las historias vais a disfrutar mucho con esta facción.

Para los que no quieran complicarse, en este vídeo se muestra cómo conseguirlo rápidamente:
    http://www.youtube.com/watch?v=V3KzbWY4zFk&feature=related

ESTEPAS DE TONG LONG
  • Los Shado-pan, en el cuartel del shadopan
  • Para conseguir fórmulas de encantamiento de armas, equipo lvl 450 (honorable/puntos de justicia), lvl 489 (venerado por puntos de valor), yelmos para transfigurar, tres objetos curiosos, tabardo y tigres como monturas terrestres.

Es necesario ser venerado con el Loto Dorado para desbloquear las diarias de esta facción.

DESIERTO DE PAVOR
  • Los Klaxxi, en Klaxxi’ves
  • Para conseguir patrones de herrería, equipo lvl 450 (honorable/puntos de justicia), lvl 489 (venerado por puntos de valor), armas lvl 463, tabardo y escorpión como montura terrestre.

Conforme se avanza en las líneas de misiones del Desierto de Pavor, se van liberando PNJs que nos darán distintas diarias, aunque el máximo será de seis misiones al día hasta llegar a venerado. Se pueden solicitar dos habilidades distintas a los PNJs (una de ataque y otra de defensa) y completar las diarias con cada una de ellas otorga el logro “Sé muy Klaxxi” (ojo, completar, no realizar, se pueden realizar con las que prefieras y entregarlas con otras activas).

Además de las diarias, los mobs del Desierto de Pavor pueden soltar fragmentos de ámbar aterrador (el drop es bajo) que se entregan en stacks de 20 en Klaxxi’ves, sin límite diario.
    Editado por Makkash el 04/10/2012 10:37 CEST
    Responder Citar
    Humano Guerrero 90
    16785
    Muy buena guía, un +1 y solicitud de adhesivo también. Una duda que tengo: al hcer las diarias de Los Pescadores te dan siempre tres misiones, pero el otro día, después de completarlas, me salieron 3 misiones más, y no era hora aún de reinicio de diarias. Sólo me ha pasado un día y no sé si eso es un bug, o que me dejo todos los días tres diarias por hacer que no encuentro xD
    Responder Citar
    Tauren Guerrero 90
    14325
    Gracias Larandor!
    He estado mirando lo de las diarias de pesca repetidas y no eres el único según wowhead y otros foros. A mi nunca me han salido más de tres al día, pero hay quien a veces le salen 5, o hacen las tres, vuelven al rato y tienen más... ¡que suerte! :)
    Responder Citar
    Draenei Sacerdotisa 90
    12085
    Oh qué genial! Muchas gracias. Yo la verdad que quise centrarme más de cara a lo que da cada facción y tal y no entrar en tanto detalle de dónde dan las diarias y demás, así que ahora disponemos de dos sitios para consultar: misiones y recompensas.
    Y por ello voto para adhesivo y te agradezco el trabajo :)

Ahora estoy subiendo el Loto y los Nimbos, luego iré a las demás así que iré pasandome por aquí a menudo.

PD: Me encanta como has hecho lo d elos títulos!!
    Responder Citar
    - CS
    Goblin Bruja 90
    15540
    Muchísima gente anda perdidísima con el tema de las misiones diarias y las reputaciones. ¡Es de agradecer esto! Tienes un "Me gusta" y una petición de adhesivo. :P

Un kathludo~
    Responder Citar
    Tauren Guerrero 90
    14325
    ¡Cómo me alegro de que os guste! Tenía ganas de aportar algo porque las guías que se van haciendo por ahí siempre me han ayudado mucho.

Veere, lo de los títulos se hace con una de las herramientas de edición del foro, como negritas, itálicas y eso. Es el que pone "bloques de código".
    Editado por Makkash el 05/10/2012 09:17 CEST
    Responder Citar
    Draenei Sacerdotisa 90
    12085
    05/10/2012 09:17Publicado por Makkash
    Veere, lo de los títulos se hace con una de las herramientas de edición del foro, como negritas, itálicas y eso. Es el que pone "bloques de código".

Voy a hacer una guía de cómo elegir el mejor peinado para tu pandaren aunque sea, sólo por usar los títulos esos! XD

Por cierto, te nombré en mi guía con un enlace, para cuando busquen misiones más en profundidad la encuentren rápido :)
    Responder Citar
    Tauren Guerrero 90
    14325
    05/10/2012 21:40Publicado por Veere
    Voy a hacer una guía de cómo elegir el mejor peinado para tu pandaren aunque sea, sólo por usar los títulos esos! XD

jajajajaja!
    Gracias Veere! ^^
    Responder Citar
    Elfa de la noche Pícara 90
    8915
    Buen trabajo, muy claro y muy bien explicado todo. Gracias
    Responder Citar
    Elfo de la noche Cazador 90
    14780
    Buena trabajo. Lo de que te salen mas diarias puede ser porque has subido de repu (ej. de amistoso a honorable) y por lo tanto, tras hacer esas misiones te den las de honorable.
    A mi me paso lo mismo con los dragones nimbo y es por la razon que he explicado.
    Responder Citar
    Elfo de la noche Druida 90
    6040
    Primero de todo, muy buen trabajo con las guías, la verdad es que están super curradas. Tengo una dudilla...
    Intento subir repu con los augustos celestiales. Ya subí a venerado con el Loto Dorado y me dieron la diaria para el Tigre Blanco y demás, pero sólo ese día... Cada día me doy un paseo recorriéndome todo el continente de Pandaria intentando buscar más diarias pero sólo hay días que encuentro en un templo o en otro, por ejemplo, en la cuna de Chi-Ji sólo conseguí misiones un día y ahora por más que voy a aquel lugar, no me salen diarias... ¿Sabe alguien qué estoy haciendo mal? Gracias por adelantado.
    Responder Citar
    Elfo de sangre Paladín 90
    18100
    12/11/2012 11:47Publicado por Nîtrô
    ntento subir repu con los augustos celestiales. Ya subí a venerado con el Loto Dorado y me dieron la diaria para el Tigre Blanco y demás, pero sólo ese día... Cada día me doy un paseo recorriéndome todo el continente de Pandaria intentando buscar más diarias pero sólo hay días que encuentro en un templo o en otro, por ejemplo, en la cuna de Chi-Ji sólo conseguí misiones un día y ahora por más que voy a aquel lugar, no me salen diarias... ¿Sabe alguien qué estoy haciendo mal? Gracias por adelantado.

En el Valle de la Flor Eterna en la ciudad de tu facción, hay uno que te da una misión todos los días de los Augustos que simplemente te envía a la zona donde tocan ese la día las de diarias de esa facción.
    Responder Citar
    Elfo de la noche Druida 90
    6040
    Oki, muchas asias, yo me iba directamente a las zonas de los templos ;)
    Responder Citar
    Makkash muchisimas gracias por la guía, es supercompleta y la verdad que a mi por lo menos me has ayudado un monton, gracias de nuevo por tu trabajo
    Responder Citar
    Elfo de la noche Sacerdote 90
    10305
    una pasada! he pedido stick
    Responder Citar
    Tauren Guerrero 90
    14325
    Gracias a vosotros! ^^
    Responder Citar
    Humano Brujo 90
    3530
    Gracias por la info, llevaba tiempo buscando este tipo de guía :)
    Responder Citar
    No-muerto Sacerdote 90
    7605
    Muy buena guia Makkash!!muchas gracias!!!eres un crack!!
    Responder Citar
    Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
    7395
    Gracias, Muy buen aporte muy útil ;)
    Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máximo)
    Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]