Puntos de justicia MOP: Duda.

Elfa de la noche Druida 90
10805
Buenas:

Me gustaría saber cómo se ganan ahora en MOP los puntos de justicia.
Por lo que parece en principio es en aleatorias normales, pero esto hasta lvl90 porque ya al 90 no sale la opción de aleatoria normal, tan sólo la heroíca.
Lo que me pasa es que no tengo ilvl suficiente (ni dps ) para una hc y si quiero coger el equipo que se compra por justicia para mejorar un pelín y poder hacer hc pues no encuentro la manera de ganarlos ( los puntos de justicia ).
Si alguien puede arrojar algo de luz a mi problema se lo agradezco en el alma.

Muchas gracias. :)
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
Matando jefes en esas heroicas tendrás de sobra.
Responder Citar
Humano Paladín 90
13245
Buenas:

Por lo que parece en principio es en aleatorias normales, pero esto hasta lvl90 porque ya al 90 no sale la opción de aleatoria normal, tan sólo la heroíca.
Lo que me pasa es que no tengo ilvl suficiente (ni dps ) para una hc y si quiero coger el equipo que se compra por justicia para mejorar un pelín y poder hacer hc pues no encuentro la manera de ganarlos ( los puntos de justicia ).

Las diarias dan 5 puntos de justicia cada una, se que no es mucho, pero algo es algo.
Responder Citar
Buenas:

Las diarias dan 5 puntos de justicia cada una, se que no es mucho, pero algo es algo.

Dan de valor, no de justicia. Y cada boss de heroica da 42 puntos de justicia (con el beneficio de hermandad). En normal no se cuantos dan, pero alguno dara.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
10805
Nas:

Bueno, visto lo visto parece que sale más a cuenta pillar el equipo de valor directamente. Además he podido probar , al cambiarme un par de objetos, que las mazmorras en hc no son tan tremendas como yo me creía.
Simplemete me extrañó que ahora lo que se gané de manera mayoritaria sean puntos de valor, y la justicia apenas nada.
Así que muchas gracias por responderme :)

Buen día para todos.
Responder Citar
Buenas!

06/10/2012 00:22Publicado por Elentari
Bueno, visto lo visto parece que sale más a cuenta pillar el equipo de valor directamente. Además he podido probar , al cambiarme un par de objetos, que las mazmorras en hc no son tan tremendas como yo me creía.

Hombre... Solo ganas 1000 puntos de valor por semana, para tener todo el equipo de valor tendrias que esperar unos 3 meses (aprox). Los puntos de justicia los veo más para pillar equipo que no te salga en heroicas, no como opcion viable para equiparse, al igual que el valor para pillar equipo que no te sale en bandas, no como opcion viable para equiparse (ademas, ahora hay limite de puntos de valor totales, por lo que los tienes que gastar, ya no vale acumular indefinidamente). Y sí, las mazmorras heroicas son mucho más faciles que en otras expansiones :P.

Un saludo,

Topi.
Responder Citar
Goblin Pícaro 73
8555
Buenas,referente al mismo tema sobre como conseguir bastantes puntos de justicia,al nivel 70 me ecuentro con que la unica manera de conseguir puntos de justicia para los equipos es en maz lich king(14 puntos por semana ).Alguien sabe otra manera?Me han ruseado bandas y mazmorras heros y nada,y cada pieza cuesta entorno a 350 puntos de justicia.Es un bug pues que no den los bosses de maz/banda?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]