Guía de las misiones de la facción del Loto Dorado

(Adhesivo)

Hemos observado cierta confusión en lo referente a cómo acceder a las diarias del Loto Dorado en el Valle de la Flor Eterna. En caso de que os esté costando llegar al destino correcto, a continuación tenéis algunos pasos detallados que os llevarán por el buen camino.

Advertencia Esta guía desvela algunos detalles acerca de la cadena de misiones asociada que os conduce al Valle de la Flor Eterna y al Loto Dorado. Si preferís encontrar el camino solos durante vuestras aventuras, con el primer par de puntos debería bastar para encaminaros en la dirección correcta.

Así es como se llega al Valle de la Flor Eterna:

• En el nivel 87, id a hablar con Anduin/Dezco en el Templo del Tigre Blanco, en la Cima Kun-Lai, y completad "Una experiencia celestial".
  • Aceptad la siguiente misión, "Un testigo de la historia".
  • Encontrad a Anduin/Dezco en la gran puerta al norte del Valle. Se iniciará entonces una cinemática que abrirá las puertas.
  • Hablad con Zhi el Armonioso en La Pagoda Dorada, en el centro del Valle de la Flor Eterna para completar "Un testigo de la historia".
  • Aceptad y completad la siguiente misión, "El Santuario de las Dos Lunas " y "El Santuario de las Siete Estrellas" (Horda/Alianza, respectivamente).
  • Si no estáis en el nivel 90 no recibiréis más misiones.
  • En el nivel 90, deberíais regresar y volver a aceptar la cadena de misiones. Tened en cuenta que debéis haber recibido instrucción de vuelo para poder continuar.

• Aceptad "Las Ruinas de Guo-Lai" y completadla.
  • Esto conduce a "Acabar con los exploradores" y "Bloquear la entrada".
  • Esto conduce a "Aniquilar a los quilen" y "Piedras de poder". Mientras estéis en los ruinas, deberíais aceptar también "Las Salas de Guo-Lai". Si no aceptáis esta misión cerca de la entrada de la cripta, podéis volver con Anji Fulgor Otoñal para conseguirla.
  • Estas 3 misiones deben haberse completado para poder completar "Ni una brecha".
  • Completad "Ni una brecha" en La Pagoda Dorada y pasaréis directamente a las diarias.

Si tenéis alguna duda o si pese a todo continuáis experimentando problemas para acceder al Valle de la Flor Eterna o a las diarias del Loto Dorado, hacédnoslo saber.
Responder Citar
Tauren Paladín 90
5425
yo he echo hasta la de volver a la pagoda despues de visitar el santuario de las dos lunas, y no me aparece mas misiones, gracias
Responder Citar
Orco Guerrero 90
11715
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda.

Saludos
Responder Citar
Elfo de la noche Guerrero 90
6335
yo me kedao aki!!

En el nivel 87, habla con Anduin/Dezco en el Templo del Tigre Blanco en la Cima Kun-Lai y completa la misión “Una experiencia celestial”.
Acepta la siguiente misión: “Un testigo de la historia”.
Encuentra a Anduin/Dezco en la puerta grande al norte del Valle. Esto comenzará una escena cinemática que abre la puerta.
Entrega la misión “Un testigo de la historia” a Zhi el Armonioso en la Pagoda Dorada ubicada en el centro del Valle de la Flor Eterna.
Acepta y completa la siguiente misión: “El Santuario de las Dos Lunas” o “El Santuario de las Siete Estrellas” (Horda/Alianza respectivamente).
Si no eres nivel 90, entonces no recibirás más misiones.

luego yaa no me sale ninguna quest ni diaria ni nada de nada en loto dorado y lo necesito urgente xk soi peletero y me iria bien el ekipo k da ahi!! porfabor me seria de mucha ayuda lo agradeceria mucho me recorrido todo VALLE DE LA FLOR ETERNA Y TAMBIEN, templo del tigre blanco!! tengo la gran puerta abierta k conduce a valle de la flor eterna pero de ahi no veo a nadie aciendo missiones estoi como en otra dimension y nadie me da missioon,,

MUCHAS GRACIAS DE ANE MANO
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 90
5195
Yo no puedo completar la misión de una experiencia celestial paso las pruebas que me pone xuen pero no me sale para completar cada vez que vuelvo a hablar con el manda luchar con el ultimo sha y dice que abrirá las puertas pero no me deja completarla
Responder Citar
Enano Paladín 90
9505
buenas, yo regreso a la pagoda y no m da ninguna mision mas
Responder Citar
No-muerto Mago 90
6120
me pasa como a todos vosotros vuelvo a la pagoda despues de el santuario de las dos lunas y no me dan nada y soi ya lvl 90 me quedo en este paso:
En el nivel 90, deberíais regresar y volver a aceptar la cadena de misiones. Tened en cuenta que debéis haber recibido instrucción de vuelo para poder continuar.

que significa lo del vuelo? que es necesario volar en pandaria para subir repu con el loto? espero que sea así,si alguien es tan amable de decirme como solucionar esto ya que ando muy perdido y no se que mas hacer,un saludo
Responder Citar
Huargen Brujo 90
2515
Pues yo ya llevo dos dias con un tiket puesto,pk no hay manera de empezar la cadena de misiones,porfavor podriais ayudarme,estoy desesperado ya :(
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
2715
Gracias me a servido de ayuda!
Responder Citar
Humana Paladín 90
3740
buenas, cuando yo voy hacer la mision "Un testigo de la historia" llego al sur de la cia kun lai y anduin no esta
Responder Citar
Tauren Druida 90
12520
Para desbloquear la cadena de quest, tienes k tener aprendido poder volar en pandaria
Responder Citar
pos ami me pasa lomismo ke alos demaas echo de abrirme las puetos i eso pero no me sale mas por delante ..
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
6860
Tienes que ir a la puerta.. me temo para entregarla alli y la cinematica se activa.. Espero te sirva la ayuda. Suerte
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 5
0
No se por que no me deja acceder a las misiones del loto dorado
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]