Minfernal??

Huargen Guerrero 90
6480
Hola buenas, quería preguntar si existe alguna manera de pillar este pet me he llevado horas y solo me salieron 2 grises he leído por ahí q hay matar a los infernales de alrededor y en otros sitios que hay matar los otros pet (ratas,ranas etc...) es cierto? Hay q hacer algo en concreto o simplemente salen porque si con un respawn muy alto?

Viendo lo difícil q es si me saliese un verde de este hdp me lo quedaría jeje el azul lo veo casi imposible ya que de porsi es complicado q te salga y encima azul... Tiene q ser una locura.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Citar
Elfo de sangre Brujo 90
0
Pues si, hay gente que lo tiene (azul), pero todo hay que decirlo, esa pet se farmea en horario matutino los días laborales xD Si tienes suerte te aparecerán unas cuantas, pero ya te digo, en horario "normal" no la vas a pillar nunca.
Otra cosa que me mosquea, os ha pasado de ir volando, pasar por encima y ver muchos Minfernales, y al volver no quedar ni uno? Yo creo que eso se deba a un fallo o algo, no hay tiempo físico a que las farmeen todas desde el punto de vuelo al lugar donde salen.
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 90
15400
He oido decir que eso es por las zonas interreino, que cuando vas volando con el dracoleon se ven todas las "fases" o algo asi.

Y el minfernal, por ahí aconsejan farmearlo justo despues de un reset...

Suerte! :)
Responder Citar
Gnomo Caballero de la Muerte 94
4580
ami me a salidom uno pobre i hay varios bugs k me dice k estan en los arboles
xk??
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
0
Pues no se si lo han arreglado o tengo la mayor suerte del juego, porque ayer estuve pasando por frondavil y me encontre cuatro, y el que capture era calidad verde.
Responder Citar
Humano Brujo 90
15335
Buenas,

esta mañana me he encontrado con 2. Uno gris y otro verde. Era sobre las 11:50 por si puede ser de utilidad.

Seguire visitando Frondavil a ver si me cae el azul :)
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
11280
Pues si, hay gente que lo tiene (azul), pero todo hay que decirlo, esa pet se farmea en horario matutino los días laborales xD Si tienes suerte te aparecerán unas cuantas, pero ya te digo, en horario "normal" no la vas a pillar nunca.
Otra cosa que me mosquea, os ha pasado de ir volando, pasar por encima y ver muchos Minfernales, y al volver no quedar ni uno? Yo creo que eso se deba a un fallo o algo, no hay tiempo físico a que las farmeen todas desde el punto de vuelo al lugar donde salen.

Creo que es un fallo o están en fase. Voy en vuelo comercial y veo un montón y según llego que no han pasado ni 30 segundos, ya no queda ni uno :(.
Responder Citar
Draenei Chamán 94
8765
El viernes desconecte despues de buscar un rato sin mucha suerte, al rato me volvi a conectar, nada mas entrar tenia uno bajo los pies de Calidad RARA. Solo habia uno en toda la zona, es simple suerte, pero como ya an recomendado en algunos post, supongo que el momento ideal, es despues de un reinicio.

Suerte a todos!
Editado por Shimaite el 15/10/2012 10:01 CEST
Responder Citar
Orco Brujo 90
17270
Que es, en frondavil? Usais algún tipo de addon para saber de antemano si es raro? Si no...como lo haceis? Un saludete!
Responder Citar
Humano Brujo 90
15335
Holas

yo uso una pequeña macro, aunque es sencilla es muy efectiva.

/run hooksecurefunc("PlaySoundKitID", function(Q) if Q==31584 then for i=1,C_PetBattles.GetNumPets(2) do SELECTED_CHAT_FRAME:AddMessage(C_PetBattles.GetName(2,i).." - ".._G["BATTLE_PET_BREED_QUALITY"..C_PetBattles.GetBreedQuality(2,i)]) end end end)

le das solo una vez cuando entras con cualquier pj ya q si le das más veces al enfrentarte al combate se irá repitiendo), entonces cuando te vas a enfrentar con una mascota te detecta el tipo de todas las mascotas con las q te vas a enfrentar. Asi puedes decidir declinar el combate por si no te es de interes capturar ninguna de ellas.

la saque de http://www.warcraftpets.com/wow-pet-battles/ si le echas un vistazo es bastante completo.

Espero te sea de utilidad!
Editado por Elëndil el 15/10/2012 19:46 CEST
Responder Citar
Draenei Chamán 94
8765
Es mas sencillo usar el Addon Pet Battle Info El cual te rodea el marco de la mascota con su color de rareza, por ejemplo... Una pobre, se ve gris, una normal blanco, una inusual, verde y una rara azul. Aun cuando no la as atrapado, en el mismo combate ya se refleja su rareza. Hasta que supe del addon, memorizaba las vidas de los diferentes tipos, y si alguna me salia con mas vida que una inusual... Voila!

Pero el addon es mucho mas simple.

Pet Battle Info
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 92
8990
Señores, si quereis esta mascota conectad justo después de un reinicio de server. Lo hice el miercoles pasado y habia como ocho por la zona que un mago y yo cazamos tranquilamente, aunque yo sólo obtuve verdes, pero vaya, con la "piedra" del próximo parche ya los subiré a rare :P.
Responder Citar
Humano Paladín 100
20005
bueno pues hoy dia 04/01/2013 capturado a las 12:50 visto a las 12:48 con solo una aparicion, no salieron mas me di una buena vuelta no vi ninguno mas a no ser que vayan apareciendo ahora, pero bueno con uno me conformo si lo leeis ahora ir a mirar alomejor teneis suerte.
Buena caza domadores!!!

pd:era de color verde por si alguien le interesa.
Editado por Därkcaös el 04/01/2013 12:59 CET
Responder Citar
Humano Paladín 100
20005
Un buen truco para capturar rares tipo esto o cualquier otro , es dejar un alter ahi o ir con main cada 15 min dar una vuelta asi consigues todos los rares si o si es una buena tactica suerte.
Responder Citar
Trol Chamán 90
18790
yo lo tengo azul a lvl 25 y no es gran cosa xD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]