Reputacion Orden del dragon Nimbo

Humana Sacerdotisa 90
8380
Buenas a todos escribo este post porque me ha parecido una tremenda !@#$enda lo que habeis echo con la reputacion primero tardas unos cuantos ''bastantes'' dias en subir la reputacion a pelo solo con diarias y cuando llegas a exaltado todo feliz con tu monturita nueva peró te vas con un alter a jugar lvl 90 tambien y puedes ver que tienes la montura tambien con el alter pero que no la puedes montar sino que tambien te tienes que farmear con ese pj la reputacion OTRA VEZ porfavor enserio? nos vais a obligar a farmearnos la reputacion entera para poder volar con dracos de ese tipo?
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
14320
Esto es un /cry en toda regla.
Responder Citar
Orco Guerrero 90
15495
Yo me quejaria mas por tener que subir augustos y shadopan para los enchants o pattern que por una misera montura.. pero bueno.. cada uno ve el juego a su manera
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
11035
13/10/2012 05:57Publicado por Kiugy
Buenas a todos escribo este post porque me ha parecido una tremenda !@#$enda lo que habeis echo con la reputacion primero tardas unos cuantos ''bastantes'' dias en subir la reputacion a pelo solo con diarias y cuando llegas a exaltado todo feliz con tu monturita nueva peró te vas con un alter a jugar lvl 90 tambien y puedes ver que tienes la montura tambien con el alter pero que no la puedes montar sino que tambien te tienes que farmear con ese pj la reputacion OTRA VEZ porfavor enserio? nos vais a obligar a farmearnos la reputacion entera para poder volar con dracos de ese tipo?

has empezado a jugar hace poco verdad? en tiempos de la bc telita para sacar los dragones...o las rayas voladoras....oh wait, era así con todas :/
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]