Problemas de un nuevo maestro de hermandad.

Humano Sacerdote 20
425
Saludos a todos.
En principio este hilo está creado para resolver un problema que tiene uno de mis miembros respecto al banco de hermandad: resulta que no puede ver ni entrar en el banco.
He intentado ver si dicho miembro tenía por casualidad alguna restricción errónea, pero no he podido resolverlo. Por eso pido ayuda para que los maestros más avezados me aconsejen como podría resolver ese incidente.

Y aprovechando la ocasión me gustaría que también me aconsejarais sobre los controles que puede ejercer un maestro de hermandad. Soy nuevo en esto de dirigir guilds y aún estoy familiarizándome con las ventanas que tengo en el menú de hermandad .

Gracias y que la suerte esté siempre de vuestra parte :D.
Responder Citar
Huargen Druida 90
12310
Pues a no ser que sea un bug, deberías tener una pestaña, según abres las ventana de hermandad, donde se te habrá activado un botón llamado (mi juego está en inglés) "Guild control". Clickádolo accederás a una nueva ventana donde puedes administrar los rangos, añadir nuevos y controlar qué permisos tiene cada uno de estos rangos: chat, avisos, etc. Hay una tercera pestaña relacionada con el banco de la hermadad. Ahí es donde debes asignar permisos a tus compañeros para acceder a alas distintas pestañar de la hermandad. Por ejemplo, mi hermandad tiene seis pestañas: las cuatro primeras son de libre acceso para todo el mundo y hay materiales diversos para las distitnas profesioens así como bolsas de 16 casillas, camisas, tabardos, glifos, etc... En las dos últimas están los materiales de la última expansión que se destinan a pociones y comidas para la raid, materiales de enchanting que salen de los objetos que nadie quiere en dicha raid y gemas varias (a las que lo no-raiders puede acceder pidiéndolo a alguien que tenga acceso), a estas dos última sólo tienen acceso los rangos 2 y 3, esto es los oficiales y aquellos mains que participan en la raid.

Espero haberte servido de ayuda.

Como gm te aconsejo una única cosa: paciencia.
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17310
Hola Gábriell ante todo bienvenido al club, si lo que necesitas es ayuda para resolver algún problema con tu hermandad has venido al lugar adecuado.

El problema que mencionas con el banco parece un problema de permisos, como maestro de la hermandad tienes opciones para gestionar los rangos, ascender o degradar a tus compañeros y dar permisos específicos a cada rango según convenga.

Recuerda que los permisos tienes que darlos por rango, eso significa que si creas 5 rangos todos los miembros de la hermandad que estén en el rango 1 tendrán los mismos permisos, pero si quieres puedes darle permisos distintos a los miembros del rango 3 y estos a su vez compartirán todos los permisos que tú les asignes.

Los permisos incluyen desde poder editar su nota de hermandad hasta hablar por el chat.

Aparte de esos permisos puedes asignar también permisos por rango para el uso del banco, eso va desde qué rango de la hermandad puede ver cada una de las pestañas, hasta quien puede meter o sacar objetos y oro de cada uno.

Revisa esos permisos, el sistema es muy intuitivo pero si tienes dudas vuelve por aquí que te responderemos igual.
Responder Citar
Humano Sacerdote 20
425
Muchas gracias señores :D
Pude resolver el problema del banco como me habéis comentado con éxito.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
13765
Saludos a todos
Mi consulta es, como maestro no se como restaurar algunas cosillas de las opciones del banco y en algunos rangos solo pueden sacar y otros no pueden meter cosas el el banco,
las casillas de indicador de (comida, minerales y otros) quisiera cambiarlos. Se puede No?
gracias por la ayuda de antemano.
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17310
Orzowei, recuerda que entre las normas del foro está la de no resucitar hilos antiguos que ya no tengan razón de ser.

En este caso el hilo era necesario para resolver el problema de Gábriell, pero tú deberías de haber creado tu propio hilo para hacer tu pregunta.

La respuesta corta a lo que preguntas es que sí, es configurable por el maestro de hermandad la cantidad de cosas que se pueden poner o quitar de las pestañas del banco.

Se puede configurar según los rangos de la hermandad, para proporcionar a cada rango diferente una cantidad diaria que puedan sacar de cada pestaña.

Busca entre las opciones, y si no lo encuentras crea aquí mismo un hilo nuevo preguntando. Ahora mismo no tengo el juego instalado en este ordenador así que no te puedo mirar las opciones, y de memoria no las recuerdo.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
13765
Gracias lo tendre en cuenta para la proxima
lo siento y mil perdones
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]