Problemas de un nuevo maestro de hermandad.

Humano Sacerdote 20
425
Saludos a todos.
En principio este hilo está creado para resolver un problema que tiene uno de mis miembros respecto al banco de hermandad: resulta que no puede ver ni entrar en el banco.
He intentado ver si dicho miembro tenía por casualidad alguna restricción errónea, pero no he podido resolverlo. Por eso pido ayuda para que los maestros más avezados me aconsejen como podría resolver ese incidente.

Y aprovechando la ocasión me gustaría que también me aconsejarais sobre los controles que puede ejercer un maestro de hermandad. Soy nuevo en esto de dirigir guilds y aún estoy familiarizándome con las ventanas que tengo en el menú de hermandad .

Gracias y que la suerte esté siempre de vuestra parte :D.
Responder Citar
Huargen Druida 90
12310
Pues a no ser que sea un bug, deberías tener una pestaña, según abres las ventana de hermandad, donde se te habrá activado un botón llamado (mi juego está en inglés) "Guild control". Clickádolo accederás a una nueva ventana donde puedes administrar los rangos, añadir nuevos y controlar qué permisos tiene cada uno de estos rangos: chat, avisos, etc. Hay una tercera pestaña relacionada con el banco de la hermadad. Ahí es donde debes asignar permisos a tus compañeros para acceder a alas distintas pestañar de la hermandad. Por ejemplo, mi hermandad tiene seis pestañas: las cuatro primeras son de libre acceso para todo el mundo y hay materiales diversos para las distitnas profesioens así como bolsas de 16 casillas, camisas, tabardos, glifos, etc... En las dos últimas están los materiales de la última expansión que se destinan a pociones y comidas para la raid, materiales de enchanting que salen de los objetos que nadie quiere en dicha raid y gemas varias (a las que lo no-raiders puede acceder pidiéndolo a alguien que tenga acceso), a estas dos última sólo tienen acceso los rangos 2 y 3, esto es los oficiales y aquellos mains que participan en la raid.