set infame azul/epico

Humano Caballero de la Muerte 90
9565
Hola chicos,he visto que hay gente que lleva el set de gladiador infame 464 y a mi solo me venden el 458,me gustaría saber como se consigue por que en las bgs te cruzas con 2 que van full y te comen xD
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 90
12140
Primero, mata a un gnomo, róbale la esencia, luego ve a Claros de Trisfal y ahí encontrarás una bruja no muerta que te dará una quest, viaja a Pandaria y asisté a la barbacoa de Arthas, entrégale la quest y te mandará a luchar contra un monstruo de 3 cabezas, mata las cabezas en este orden:

Derecha, Izquierda, Centro.

Una vez hecho eso, despoja lo, te dará un item que crea un portal y voila, entrará en Matrix.

Ahora en serio, simplemente es un error, mira tu personaje en la armería pondrá item lv 464
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
9565
Gracias por la ultima linea,las lineas de mas arriba paso de comentarlas por ser simplemente !@#$%^ ;)
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 90
12140
12/10/2012 21:09Publicado por Volkhar
Gracias por la ultima linea,las lineas de mas arriba paso de comentarlas por ser simplemente !@#$%^ ;)

solo queria sacarte una sonrisa :(
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
10555
Lo del equipo 464 es un error de la armeria.
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
14325
12/10/2012 21:50Publicado por Actitude
solo queria sacarte una sonrisa :(

Conmigo lo has conseguido, que buena la cadena de misiones, ¿es logro?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]