Imposible resucitar en algunos sitios de Pandaria

Humano Brujo 90
7745
¿Por que cuando mueres y tienes que ir a buscar el cadaver, no se habilita la montura voladora como en cataclysm? ¿No se han dado cuenta de que hay sitios a los que solo se puede acceder volando? Pues esto es lo que me ha pasado hoy, cai en una especie de fosa en un acantilado y ahi me quedo el cadaver, y luego al ir a por el cadaver fue inaccesible a no ser volando.

Entonces que, resucito en angel y me como el debiff? O tengo que andar molestando a alguien para que venga a resucitarme y se ponga a buscar mi cadaver? No me esperaba un desacierto de este calibre por parte de la empresa
Responder Citar
Humana Paladín 90
12790
A mi me ha pasado muchas veces exactamente lo mismo, sobretodo cuando he ido a hacer una quest de los labradores que te mandan a matar a un mono y siempre que me ha matado no he podido llegar al cadáver, he tenido que resucitar en el ángel y tener 10 minutos el debuff :S

Ojalá pongan un remedio a esto ya...
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17295
Es comprensible que no haya montura voladora estando muerto, pero esto solo se aplica a jugadores por debajo del nivel 90; al llegar a este, se debería activar, puesto que ya tenemos aprendida en teoría la licencia de vuelo de Pandaria.

Yo antes casi que prefiero que arreglen la velocidad en fantasma.
Responder Citar
Humano Brujo 90
7745
16/10/2012 20:47Publicado por Azalar
Es comprensible que no haya montura voladora estando muerto, pero esto solo se aplica a jugadores por debajo del nivel 90; al llegar a este, se debería activar, puesto que ya tenemos aprendida en teoría la licencia de vuelo de Pandaria.

Como que es comprensible? Como va a ser comprensible si de esta forma es imposible resucitar en la cima de una montaña por ejemplo, o de cualquier otro sitio al que se acceda volando? Es un fallo gordo que deben corregir.

Yo tengo la licencia de vuelo en Pandaria y no me salio la voladora en modo fantasma. Tuve que resucitar en angel porque no me quedo otra.
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17295
16/10/2012 20:52Publicado por Lanzapestes
Como que es comprensible? Como va a ser comprensible si de esta forma es imposible resucitar en la cima de una montaña por ejemplo, o de cualquier otro sitio al que se acceda volando?

Porque por debajo de nivel 90 no puedes volar, por eso es comprensible. Lee lo que va después xD
Responder Citar
Tauren Druida 90
11890
Y no solo que mueras en lo alto de una montaña, es tambien que mueras a y el fantasma este a 20 km, ayer haciendo diarias morí (me encanta volver a wipear en las misis jeje), y el fantasma estaba a tomar vientos. Espero que lo pongan en el siguiente parche, así que dadle un I love al Op pa que nos haigan caso jeje. Saludos.
Responder Citar
Enano Paladín 90
5665
Pues yo lo prefiero así, que si cometes un error lo pagues caro, hay muchos juegos donde si mueres pierdes experiencia, no os vais a morir por un debuff de 10 minutos, pero es mi opinión.
Responder Citar
No-muerta Pícara 90
0
+ 1 a la propuesta.
No siempre se muere por "error". Hoy me ha pasado esto mismo y me he quedado flipando de que ya al 90 y con la licencia de vuelo tuviera que tirarme de la montaña donde estaba el ángel, dar cientos de vueltas para darme con el canto en los morros que es imposible subir a otra montaña donde estaba mi cadáver y después de todo el tiempo perdido en esto, volver con el ángel y perder otros 10 minutos. Pues no. No todos tenemos 24 horas para poder jugar y esto es más una molestia que otra cosa.
Editado por Säura el 17/10/2012 18:32 CEST
Responder Citar
Lo mejor sería que indiquéis en que lugares no podéis resucitar para que se lo podamos comentar a los desarrolladores. En mi experiencia, las zonas en las que he muerto siempre han sido accesibles a pie.

Sí es cierto que la zona de El Arboretum es más engañosa. El espíritu está en lo alto de una isla en medio del mar. Sin embargo, es posible volver a El Arboretum desde allí, basta con bajar por la costa hacia el Templo del Dragón de Jade y subir por la colina que veréis cerca del puente.
Responder Citar
Humano Mago 90
10125
Donde sale el rare mayor nanners o algo asi, un mono, ahi no hay forma humana de volver sin voladora desde el valle de los 4 vientos que te manda al cementerio ahi.
Responder Citar
Pandaren Monje 90
13710
Yo de momento no e encontrado ninguna zona imposible, ya q morir, es un poco dificil ahora, como mucho con alguno de los World Bosses y si manqueas.
Lo q yo haria, es que una vez al 90, se te autodesbloqueara el pajaro fantasmal cuando mueres, asi podrias ir a cualquier zona sin problemas de buscar el camino o renacer en el angel.
Responder Citar
Humana Guerrera 90
8380
Lo mejor sería que indiquéis en que lugares no podéis resucitar para que se lo podamos comentar a los desarrolladores. En mi experiencia, las zonas en las que he muerto siempre han sido accesibles a pie.

Sí es cierto que la zona de El Arboretum es más engañosa. El espíritu está en lo alto de una isla en medio del mar. Sin embargo, es posible volver a El Arboretum desde allí, basta con bajar por la costa hacia el Templo del Dragón de Jade y subir por la colina que veréis cerca del puente.

Lo mejor sería que pongais las voladoras espectrales para que podamos resucitar en cualquier zona de dificil acceso :) :D ^^
Editado por Airyanna el 18/10/2012 00:23 CEST
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 96
15440
16/10/2012 20:47Publicado por Azalar

¡Insisto! La velocidad de fantasma no está bugueada, simplemente su velocidad simplemente ha sido reducida.

Un kathludo~
Responder Citar
Humano Brujo 90
7745
17/10/2012 17:32Publicado por Enuis
Pues yo lo prefiero así, que si cometes un error lo pagues caro

Tienes razon. Es mas, si mueres deberian ponerte el debuf si o si aunque resucites en cadaver. Y no 10 minutos, eso es para !@#$%^s, mejor media hora. Los errores deben pagarse muy caro.
Responder Citar
Trol Cazador 100
17890
18/10/2012 01:27Publicado por Ryû

¡Insisto! La velocidad de fantasma no está bugueada, simplemente su velocidad simplemente ha sido reducida.

Un kathludo~

Absurdamente reducida mas bien....
Responder Citar
No-muerta Maga 90
6870
En la muralla china, justo al lado donde el intendente de honor, me tiré traslación, por aburrimiento, por tirarla, y me convertí en una maga traspasa muros, caí al vacío y no pude llegar a mi cadáver por muchas vueltas que dí (del desconcierto ni me dio por echarme Caída lenta). Al final, aburrida, tuve que resucitar a lo novato.... Aparte de bug de la murallita el cadáver quedó inaccesible.
Responder Citar
Draenei Cazador 100
9600

En la zona Firmamento y alrededores del Valle de los Cuatro Vientos, donde se suelen desarrollar las misiones diarias de los Labradores: una cabra te pega un empujón, caes a mitad de montaña en tierra de nadie y no puedes recuperar tu cadáver de ningún modo.
Responder Citar
Humano Paladín 96
14815
Estupendo, dime donde esta la zona?????. Mayor Tammers, rare rodeado de elite Hozen, vas solo con alta probabilidad de morir y ... mueres. 10 minutos de penalización, bah paso del rare ....noooo que hay un logro de matar rares, mmm ah bueno siendo así pruebo de nuevo que soy masoquista. Vuelvo a morir ya son 20 minutos sin hacer nada, solo ver pasar el time mas los gs que cuestan.....Igual es que la cuota que pagas para jugar incluye el 75% por narices de penalización POR UN FALLO GORDO DE BLIZZARD que se ha olvidado de recrear un camino a pie. Ah!!!! que Blizzard se ha equivocado, perdon xd, que ya se que igual para dentro de unos meses ¿?¿? lo corregira, en fin patetico.
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
0
Todos hemos sufrido por lo de los cementerios, yo pienso que el que decidio donde colocarlos se estaba fumando algo, sino a muchos no les doy explicacion.

Mi experiencia mas estresante fue tambien con el rare hozen de la montaña, pero a mi al morir me envio al cementerio del valle de la flor eterna, cuando vi que no habia manera de subir acabe resucitando en el angel, pero para mi sorpresa, al resucitar, la zona estaba llena de mogus y tuve que salir corriendo como alma que lleva el diablo mientras los mogus no se cansaban de seguirme, fue digno de un show de benny hill.
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
12085
o mejor sería que indiquéis en que lugares no podéis resucitar para que se lo podamos comentar a los desarrolladores. En mi experiencia, las zonas en las que he muerto siempre han sido accesibles a pie.

Pues yo te digo dos, porque ahora mismo tengo a mi bruja ahí sin poder resucitar, y el otro día me paso con la maga.

1. Valle de la Flor Eterna- Valle de los 4 vientos: Las montañas que hay en la frontera que forman una cascada (coordenadas aproximadas: 57,21 Valle Cuatro Vientos). algunas zonas a lo alto de la Poza de la Pureza es inaccesible con el cadáver.

2. Estepas de Tong Long: En la muralla hay una zona que da directamente con una minicordillera de montañas, ahí si te caes de la muralla (y sí, yo me he caído XD) es muy probable que mueras, si no eres 90, y no hay manera de llegar al cadáver porque es un terreno en el que hay varios ''acantilados'' pequeños seguidos, no sé si me explico, es como varias elevaciones de terreno cada vez más altas, por lo que llegar a la última de ellas es imposible.

Si encuentro más las iré poniendo, estas son las dos veces que no he podido resucitar, pero vamos, coincido en que la solución es poner la montura de fantasma, que no sé qué daño hace tenerla, y nos evitamos todo esto.
Editado por Veere el 31/12/2012 04:17 CET
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]