De risa

(Cerrado)

Trol Cazador 90
7390
pues haz rerroll como ha hecho mucha gente, yo soy de los pocos hunter SV que quedan porque todos han hecho cambio a bestias, y los SV damos lastima, pero si te gusta tu clase y tu spec te quedas aun que pege menos, esto es diversion, no jugar al mas over, y si alguien tiene que llorar no son los magos, ya que en los raid tester picaros y hunter, sus 3 specs estan los ultimos muy abajo, ahora estareis en la media-alta que no esta mal
No-muerta Maga 90
7410
25/10/2012 09:21Publicado por Kirstashs
en los raid tester picaros y hunter, sus 3 specs estan los ultimos muy abajo

Estaras tu abajo por que los hunters van todos arriba
Elfo de sangre Mago 90
14040
Yo ya no se que hacer,vale que el fuego esta over pero de ahi a lo que le han hecho...por favor,vale algun pequeño nerf pero esto es incrible.Piro 3 s?,menos daño absorvido por la barrera?Que quieren que los que tenemos una mago lo borremos y nos fastidiemos puesto que no podemos hacer ya pvp,porque no señores no podemos hacerlo,con ese cambio el mago fuego se convierte en la PEOR clase para pvp,vamos solo queda hacer reroll o dejar el wow.
Por lo menos agradeceri a blizzard que ya que nos obligan a hacer reroll que nos den un buffo que nos aumente la experiencia para poder subir a otro pj porque si no en lo que tardas en subirtelo y equipartelo pues.....se te paso el mop.

Eso no es cierto no seremos la peor clase pvp. Si vas a hacer reroll estas en tu derecho pero no te ofendas a ti el mago no te gusta.
Gnoma Pícara 60
11795
Yo ya no se que hacer,vale que el fuego esta over pero de ahi a lo que le han hecho...por favor,vale algun pequeño nerf pero esto es incrible.Piro 3 s?,menos daño absorvido por la barrera?Que quieren que los que tenemos una mago lo borremos y nos fastidiemos puesto que no podemos hacer ya pvp,porque no señores no podemos hacerlo,con ese cambio el mago fuego se convierte en la PEOR clase para pvp,vamos solo queda hacer reroll o dejar el wow.
Por lo menos agradeceri a blizzard que ya que nos obligan a hacer reroll que nos den un buffo que nos aumente la experiencia para poder subir a otro pj porque si no en lo que tardas en subirtelo y equipartelo pues.....se te paso el mop.

En fin patetico.

Edit:Faltas :P

Juegas al mago por que quieres , no por obligación , estás permitido a cambiar de clase cuando quieras , y si eres e los que juegas nerf o no , Gz !! si no , pues macho , no vendas la piel del oso antes de cazarlo.
No-muerto Pícaro 90
0
en los raid tester picaros y hunter, sus 3 specs estan los ultimos muy abajo

Estaras tu abajo por que los hunters van todos arriba

Tio, en pve estan las tres ramas en los cuatro ultimos puestos XD

PD: En cuanto lo del picaro, discrepo yo no tengo unas armas maravillosas precisamente (suerte¬¬) y puedo alcanzar a un pala equipado XD.
Editado por Picacos el 26/10/2012 12:36 CEST
Elfa de sangre Maga 90
5385
/cry
No-muerto Mago 90
8110
24/10/2012 23:58Publicado por Vegetal
Piro 3 s?,menos daño absorvido por la barrera?Que quieren que los que tenemos una mago lo borremos

Creo que poco pvp hiciste en cata. En cata no teníamos congelación profunda ni explosión para forzar la piro, por lo que sacar dos piros instant en menos de 3 segundos era harto complicado.

Ni tampoco teníamos barrera de hielo. Teníamos un escudo de maná que te quitaba unos miseros 10 o 20 ks de daño (lo digo de memoria, no lo recuerdo exactamente). Por tanto el fuego no ha cambiado en nada desde cata, màs bien nos ayudaron con la explosión, regalándonos una barrera y obsequiándonos con congelación profunda.

¿Quienes seguirán con el mago? Los mismos que, además, eran muy buenos y no necesitaban barrera de hielo y solo dependían de que saltara el talento de correr más cuando te pegan.
Pandaren Maga 90
15925
Pero aún así el mage fire en pvp en la cata estaba muchísimo mejor de lo que está ahora. Evidentemente ahora tiene más supervivencia, pero mete menos (el aumento del tiempo de la combustión) y es más complicado castear, a parte que ya no tiene el stun de la explosión de fuego, y te dan a elegir el agostar.
Esto no quiere decir que esté de acuerdo con lo que dice el OP, ojo xD estoy de acuerdo contigo en que los que sean buenos seguirán siendo buenos, pero si juegas medianamente bien o te pones en frost que está overísimo en pvp ahora mismo, o ajo y agua v_v
Huargen Pícaro 90
5545
A mí un par de fires, me metieron un baile bueno a este y al dk en cata (por separado, evidentemente, no los 2 a la vez en la misma bg), y como han dicho tenéis más cosas que en cata (no sé si menos daño, no tengo al mago al 90 aún) pero no creo que esté tan sumamente mal, aunque coincido que es ridículo nerefar al fire en cosas vitales como la pyro y que luego el frost se descojone de todos los melees salvo quizá algún warro con manos y mucha motivación y de todos o casi todos los casters.
No es nada personal.. pero no crees que ya hay suficientes hilos sobre lo mismo , como para opinar en ellos y tener un poco mas limpio el foro?
Mas que nada , porque ya aburre entrar a estos foros y solo encontrar hilos sueltos de quejas , cada uno llorando de lo suyo , desorganizadamente.
Adaptarse a los cambios , cambiar de clase o de spect, pero abrir estos hilos no sirve de nada, y menos de esta manera y mas cuando se da el caso que hay ya 2 post mejor argumentados e informativos sobre los cambios del mago y sobre esto mismo.
Editado por Archane el 26/10/2012 23:14 CEST
Humana Bruja 90
11050
Es lo que tiene después de estar acostumbrado a darle a 2 botones y deletear, se acabo lo Over, ahora como los demás.

PD: me encanta ver como lloráis :D
Humana Maga 90
13110
27/10/2012 13:13Publicado por Themyda
Es lo que tiene después de estar acostumbrado a darle a 2 botones y deletear, se acabo lo Over, ahora como los demás.

hablo el/la del deleteo de 2 descargas del caos, como los demas? como el de 2 toñas de un warro y died? o como el daño del hunter y sus 457385 pets? que encima se quejaran de que van de los ultimos xD,
siendo egoista no me gustaria obviamente que la absorcion de la barrerala redujeran,pero hasta yo que soy frost digo es una burrada de absorcion,yo que no tengo demasiao equipo absorber 89k... pero vamos,que los nerfeos del mago me da ami que los hacen por lo bien que estaba el fire en pvp...algo injusto que tengamos que sufrirlo los frost,vease el cd de la congelacion profunda,que nose si la gente sabe que el frost a palo seco no pega nada,necesita sus congelares,no es un fire que mete casteando la mar de bien...pero que se le va hacer,luego nos diran como siempre que solo tenemos 2 botones y lanzamos ice lances...que pasa,quereis que casteemos descargas de escarcha a palo seco quitado unos 15-20k? basta ya del complot y quejas del mago en general,no es la mejor clase pvp ni la peor.
me gustaria que no solo diesen los cambios/retoques que dan en los parches sobre las clases,me gustaria que diesen opiniones que en principio,nadie mas que blizzard serian objetivas.
Editado por Rávnica el 28/10/2012 11:12 CET
No-muerto Mago 90
8730
Solo yo puedo decir una palabra: CRY.

Sinceramente, me la sopla los nerfeos, aunque voy a seguir mi mage "main" para siempre.
Humana Pícara 90
14905
28/10/2012 11:11Publicado por Rávnica
nadie mas que blizzard serian objetivas.

GC,el jefe de blizard vamos,ya dijo que su main era el mago,asi que no busques objetividad alli...
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]