Tema Posible solucion contra bots
Trompa
C'Thun
Trompa
Goblin Pícaro 85
5685
Ultimamente estoy viendolos mucho, y ademas de que te arruinan la bg te amargan la partida.

Porpongo una idea extraida de muchos sitios web. Cuando se esta cargando la bg, deberia haber un minijuego sencillo en el que graficamente pudieses interactuar con los elementos. Por ejemplo, pon este objeto aqui, o pon la pelota encima del cuadrado. Cosas asi por el estilo.

Son tareas sencillas de resolver para un ser humano y restringirian la entrada de bots en un alto porcentaje.
Devilsöul
Dun Modr
Devilsöul
Humano Paladín 90
8385
aun viendo como esta la gente ultimamente mas de uno seria confundido con un bot
Elänôr
Los Errantes
Elänôr
Elfa de sangre Maga 90
12815
Editado por Elänôr el 23/10/12 19:46 (CEST)
Es decir, un CAPTCHA ( http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha ) de solución fácil para una persona, pero muy difícil de automatizar para un BOT... Que se pide resolver al apuntarse a la BG... Y que evita que un BOT se apunte automáticamente a las BG durante toda la noche...

La idea tienen que conocerla, hay unos cuantos PAPERS sobre esto y a poco que hayan estudiado el tema habrán considerado esta solución... La pega a meter un CAPTCHA es que se consideran intrusivos para los usuarios, pero a este ritmo...

Dejo esta URL de un vídeo de WCM... Su autor muestra varias BG a lo largo de la noche... La practica totalidad del equipo contrario son BOT... xD

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=222285
Luciferïa
C'Thun
Luciferïa
Elfo de sangre Paladín 90
DUB
14810
Ultimamente estoy viendolos mucho, y ademas de que te arruinan la bg te amargan la partida.

Porpongo una idea extraida de muchos sitios web. Cuando se esta cargando la bg, deberia haber un minijuego sencillo en el que graficamente pudieses interactuar con los elementos. Por ejemplo, pon este objeto aqui, o pon la pelota encima del cuadrado. Cosas asi por el estilo.

Son tareas sencillas de resolver para un ser humano y restringirian la entrada de bots en un alto porcentaje.

Pero ten en cuenta una cosa, yo soy de esas personas que le doy a entrar bg y se va al baño/algo de beber/comer y en ese caso que haria?Me expulsaria la bg .Y yo no soy el unico que lo hara,habra gente que aprobechara ese minuto y medio que tienes ante de que empieze la bg para mirar algo en internet

En resumen....esta bien la idea, pero falta mucho por desarrollar
Elänôr
Los Errantes
Elänôr
Elfa de sangre Maga 90
12815
Editado por Elänôr el 23/10/12 19:52 (CEST)
23/10/2012 19:44Publicado por Luciferïa
Pero ten en cuenta una cosa, yo soy de esas personas que le doy a entrar bg y se va al baño/algo de beber/comer y en ese caso que haria?Me expulsaria la bg

Simplemente tendrías que irte al baño una vez resuelves el CAPTCHA... Igual que ahora no te vas hasta que no le das al botón de entrar...

Un CAPTCHA se resuelve en cuanto... ¿15 segundos? Y luego ya tienes tu minuto para ir al baño, ver YOUTUBE o lo que sea, igual que ahora pero con un paso mas para entrar...
Sicilio
Defias Brotherhood
Sicilio
No-muerto Brujo 90
7860
Yo tambien veo buena idea lo del CAPTCHA, yo juego en un server ingles y por las noches es increible, 15 bots en isla de conquista haciendo exactamente lo mismo, o resucitando mientras los farmean durante 10 minutos, es indignante el PVB (Player vs Bot)
Redknight
Uldum
Redknight
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
17700
Editado por Redknight el 4/02/13 15:36 (CET)
Me parece una idea genial.

Sobre los que aprovechan para ir al baño, mmmm, que vayan antes ¿no?
Que siempre hay el tipico que empieza a moverse pasados 30 segundos del inicio de una bg.

23/10/2012 17:21Publicado por Devilsöul
aun viendo como esta la gente ultimamente mas de uno seria confundido con un bot

Jajaja, cuidado que hay bots mejores que algunos jugadores :D
Woncu
Outland
Woncu
Trol Druida 90
5515
No por dios. Mas letras ilegibles no. No podría con ello.

Yo las "seguridades" más divertidas y fiables que he visto son preguntas en plan de:

"¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?"
"¿De qué color es el césped?"
"¿Qué animal hace miau?"
"Di el antónimo de: Feo."
Tomâten
Outland
Tomâten
Pandaren Monje 90
5685
Lo que está claro es que es vergonzosa la pasividad de Blizzard respecto a todo esto.
Chamikeka
Exodar
Chamikeka
Goblin Chamán 88
12750
Pero ten en cuenta una cosa, yo soy de esas personas que le doy a entrar bg y se va al baño/algo de beber/comer y en ese caso que haria?Me expulsaria la bg .Y yo no soy el unico que lo hara,habra gente que aprobechara ese minuto y medio que tienes ante de que empieze la bg para mirar algo en internet

En resumen....esta bien la idea, pero falta mucho por desarrollar

Si la capcha se pide al saltar la cola problema solucionado,y aunque fuera en el minuto ese...¿que mas daria?meas antes comes antes y te levantas antes que para eso tienes todo el dia.

Te lo dice alguien que tambien se mueve en ese minutito,pero con gusto pagaria la penitencia con tal de dejar de ver el triste panorama que se ven en las bg
Madhëad
Sanguino
Madhëad
Orco Caballero de la Muerte 90
13755
Creo ke unos cuantos se kedarían sin hacer bgs por culpa del rollo ese porke viendo lo parada ke es la gente... xDDDD.

Personalmente los fines de semana me pongo a hacer muchas bgs seguidas a saco, me tocaría las narices tener ke star resolviendo esa movida cada vez ke entro en una... y ya ke es lo único ke hago no me apetece ke me anden cambiando el rollo.

Como mucho pondría la mítica imagen con una palabra ke tienes ke escribir y aún asi sería un problema para algunas personas. Los ke tiene una conexión de poca velocidad suelen tener problemas para entrar en bgs, si implementan en rollo ese a lo mejor hasta les tira el juego y se kedan sin hacer las bgs.

Buena iniciativa. Un saludo.
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
Editado por Dragoasolado el 8/02/13 23:46 (CET)
Yo se de mucha gente que no lo pasaría, y no son bots jajajajajaja.

No puedes hacer algo antes de entrar en bgs? Comer, beber etc.

Y que es eso de estar aus el primer minuto de la bg? Te pierdes la táctica, por lo tanto demuestras que te da igual.

Edit: adoro esas bgs en la que el único sacer que hay esta afk y no tira la maldita entereza.
Lilianá
Uldum
Lilianá
Elfa de sangre Bruja 90
8885
Creerme los bots pasarian ese CAPTCHA.
Dunka
C'Thun
Dunka
Orco Guerrera 90
8895
un simple 2+4= ?
seria pulsar solo una cifra
Luciferïa
C'Thun
Luciferïa
Elfo de sangre Paladín 90
DUB
14810
07/02/2013 00:12Publicado por Woncu
"Di el antónimo de: Feo."

YO

Ya sabeis que el ser humano va evolucionando.Con el tiempo los listos harian otro programita para poder pasar esos controlitos
Straiker
Sanguino
Straiker
No-muerto Pícaro 59
2975
Me parece buena idea, visto que blizz no hace nada vamos a dar ideas a ver si cogen alguna y la aplican que cada día que pasa hay más bots en bgs.
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
Dudo mucho que lean el foro, si lo hicieran mas de uno estaría baneado, como por ejemplo yo obviamente.
Felpa
C'Thun
Felpa
Elfa de sangre Maga 90
9860
Seguramente haya un aumento considerable en la "habilidad" de algunos segun juegen de dia o esten sus bots por la noche (durante la cual la habilidad de su pj mejora exponencialmente), como sigan mejorando estos bots al final nos veremos obligados a usarlos para poder competir y quedarnos delante del monitor viendo como se mueve nuestro personaje y si perdemos nos quejaremos de lo manco que es nuestro bot.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]