Problemas con Windows 8

Tengo un problema con Windows 8, se me bloquea el juego, se desconecta del battle.net y aparezco en el escritorio del Windows sin poder hacer nada, al rato el sólo vuelve y se conecta al battle.net como si no se fuese desconectado, al rato me lo vuelve ha hacer, y así constantemente lo que hace que sea imposible el poder jugar, esto me pasa constantemente desde que actualice al Windows 8 Pro desde el Windows 7 Ultimate.
Responder Citar
Customer Service
Hola Wardalf:

Por el momento no hemos recibido ningún informe similar al tuyo por lo que no puedo decirte si se trata un problema específico de Windows 8.

Realiza un inicio selectivo y configura el juego en ventana. Comprueba si te sigue pasando:

battle.net/support/article/200483

Asegúrate de actualizar los controladores de la tarjeta gráfica. En algunos casos no vienen los más recientes con Windows 8: battle.net/support/article/200576
Responder Citar
Buenas, gracias por responder.
Hice lo del inicio selectivo y sigue pasando igual, los controladores no pueden ser ya que antes de instalar Windows 8 me baje los nuevos de todo hardware y periféricos ya que hice una instalación limpia de todo el PC, así que ya aproveche para instalar todo compatible con Windows 8.
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 90
0
A mi también me pasa, si alguien ha encontrado alguna solución me gustaría saberla.
Muchas veces cuando me sucede eso me dice que es problema de la grafica, sin embargo, con el windows 7 no me había pasado nunca y me sucede exclusivamente cuando juego al wow.
Responder Citar
Customer Service
Hola Wiff:

Por el momento no hemos podido reproducir el problema en nuestros equipos con Windows 8.

Puede ser que exista un problema en el driver de Windows 8 que no existía en Windows 7.

Prueba lo siguiente:
- Abre el World of Warcraft Launcher.
- Antes de pulsar en JUGAR accede a OPCIONES > CONFIGURACIÓN DEL JUEGO.
- Cambia la opción de API para gráficos a DirectX 9.
- Acepta los cambios y prueba el juego de nuevo.
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 90
0
Pues si, me lo ha solucionado!! y yo probando mil cosas..

Gracias
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 90
10515
Hola Zildohel. ¿Cómo puedo acceder a las opciones de configuración del juego que nombras desde el escritorio de Battle.net? Porque al darle a World of Warcraft Launcher se me inicia este por defecto y no el antiguo.

Gracias.
Responder Citar
Customer Service
Puedes cambiar la opción desde el juego:

- Abre World of Warcraft.
- En la pantalla de selección de personajes pulsa en MENÚ accede a SISTEMA y a la pestaña Avanzado.
- Cambia la opción de API para gráficos a DirectX 9.
- Acepta los cambios y reinicia el juego.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]