Intendente de JUSTICIA y HONOR

Orco Chamán 90
12745
Bueno aqui esta mi pregunta, ¿donde habeis dejado los intendente de JUSTICIA y HONOR? por que solo por ESPIRITUS un intendente lo veo algo ... de que me vale ser full pvp y almacenar 4000 de honor en que lo gasto?? en materiales de cataclismo??? vaya y vaya.
Responder Citar
Humano Paladín 90
0
En la Muralla Chi... perdón, sobre el Espinazo del Dragón.

También puedes gastar puntos de justicia (y valor) en los intendentes de sus respectivas facciones, allá donde estos se encuentren, si es que tienes la suficiente reputación.

Espero haberte sido de ayuda.
Responder Citar
el intendente de justicia y de valor se encuentra en el templo de Niuzao.
Editado por Uwy el 12/11/2012 21:34 CET
Responder Citar
Huargen Guerrero 97
17175
¿No hay, además, en el Templo de Niuzao un par de intendentes de que te venden todo lo que venden los intendentes de reputación por justicia y valor (si cumples los requisitos que sean de cada reputación, claro)? Uno de ellos es quien cambia las fichas del conjunto de banda.

¿O lo he soñado de tanto explorar?
Responder Citar
Humano Paladín 90
0
¿No hay, además, en el Templo de Niuzao un par de intendentes de que te venden todo lo que venden los intendentes de reputación por justicia y valor (si cumples los requisitos que sean de cada reputación, claro)? Uno de ellos es quien cambia las fichas del conjunto de banda.¿O lo he soñado de tanto explorar?

No lo has soñado, de hecho están ahí, justo en la parte posterior del templo.

Sobre el Espinazo del Dragón están los intendentes de honor y conquista, en algún punto a la altura del valle de la flor eterna.
Responder Citar
Orco Chamán 90
12745
Yo me refiero a un intendente de materiales por honor y justicia como teniamos siempre y no la porqueria esta de espiritus. ESPINAZO DEL DRAGON eso donde esta?
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 100
16660
Con la llegada del parche 5.1.0 podrás utilizar los puntos de Justicia en actualizar el nivel de objeto de algunas piezas y podrás adquirir también piedras de evolución para mejorar la calidad de tus mascotas.

También podrás utilizar los puntos de honor para poder mejorar tu equipo. Además, más adelante se añadirá un vendedor en el cual poder gastar los puntos restantes de honor para comprarle diversos objetos.
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 100
16970
12/11/2012 21:53Publicado por Ðrakars
Yo me refiero a un intendente de materiales por honor y justicia como teniamos siempre y no la porqueria esta de espiritus.

Para la presente expansión no hay por ahora intendente de materiales por puntos de honor/justicia.

12/11/2012 21:53Publicado por Ðrakars
ESPINAZO DEL DRAGON eso donde esta?

La muralla está entre el valle de los 4 ped... vientos y el desierto del pavor, tu siendo horda debes buscarlo a tu mano izquierda mirando hacia el desierto, está en una de las casetas sobre la muralla.
Responder Citar
Humano Pícaro 86
6320
12/11/2012 22:16Publicado por Proenix
también piedras de evolución para mejorar la calidad de tus mascotas.

oh god why...
Responder Citar
Pandaren Cazadora 90
12150
13/11/2012 01:09Publicado por Mathiel
también piedras de evolución para mejorar la calidad de tus mascotas.

oh god why...

Tranquilo, no cambian de forma xD
Responder Citar
Humano Pícaro 86
6320
13/11/2012 01:13Publicado por Ryukâ
Tranquilo, no cambian de forma xD

Dime que tu también has pensado en raichu...
Responder Citar
No-muerto Mago 100
10970
yo en evee.. xD
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
15670
12/11/2012 22:16Publicado por Proenix
Además, más adelante se añadirá un vendedor en el cual poder gastar los puntos restantes de honor para comprarle diversos objetos.

Esto es muy interesante, ¿quiere decir que añadirán un vendedor de menas, plantas y mats de enchanting de la MOP como había en la Cata?
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
10540
Lo que no me entra en la cabeza es cómo se puede venir al foro con el cabreo de niño pequeño antes de bichear un poco por la ciudad de Pandaria (santuario de las dos lunas) y encontrar un guardia que te lo indica. O más fácil aún: "Google-> MoP intendente de justicia" y te lo dicen en EL PRIMER RESULTADO.

Es que es la leche, en serio.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]