Galeon.. Hasta cuando??

Huargen Brujo 81
6245
Hola buenos días.. venia a preguntar hasta cuando se va a dejar así galeón.. osea.. solo lo puede matar la gente que madrugue ( No en el caso de hoy que se terminado el reinicio a las 11 ) pero mayormente todas las semanas los mantenimientos terminan sobre las 6-7 de la mañana..

Mi pregunta es.. hasta cuando blizzard va a tener este boss así?? Que tenemos que madrugar para intentar pillarlo??

Por que no lo ponen que se pueda matar 1 vez a la semana tipo Sha con las tiempo de salida??
Responder Citar
Humana Pícara 90
15010
Por que querían hacer un jefe outdoor al estilo de los de Tol'barad y otro mas al estilo de Kazzak. El problema es que se olvidaron de algo que Kazzak tenía y Galeon no: dificultad.
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 90
14545
14/11/2012 13:46Publicado por Anònymòùs
Por que no lo ponen que se pueda matar 1 vez a la semana tipo Sha con las tiempo de salida??

Porque todo el Drop de Galeon es de máximo nivel actual, es por eso que al menos a mi no me parecería bueno que se pudiera tirar a la misma frecuencia que el Sha.
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
16750
14/11/2012 13:50Publicado por Shahraz
El problema es que se olvidaron de algo que Kazzak tenía y Galeon no: dificultad.

Al menos en algo estamos deacuerdo sobre los bosses outdoor XD.
Responder Citar
Gnoma Maga 90
9555
14/11/2012 14:44Publicado por Picaronzote
Porque todo el Drop de Galeon es de máximo nivel actual, es por eso que al menos a mi no me parecería bueno que se pudiera tirar a la misma frecuencia que el Sha.

El drop de el Sha también es de máximo nivel, si no mira las dos cosas del tier que llevo yo, me las dio el sha, puedo matarlo todos los días a todas horas, pero solo me dará loot una vez, que de malo esta que el galeon sea igual?
Responder Citar
14545
14/11/2012 16:53Publicado por Nessä
El drop de el Sha también es de máximo nivel, si no mira las dos cosas del tier que llevo yo, me las dio el sha, puedo matarlo todos los días a todas horas, pero solo me dará loot una vez, que de malo esta que el galeon sea igual?

El loot de máximo nivel que da el Sha son los guantes y pantalones del tier pve mientras que lo demás de su loot es 483 pvp, en cambio Galeon da collares, anillos, petos, cinturones, cascos y botas 396.

Mientras que del Sha puedes recibir 2 piezas de Galeon puedes recibir 6 piezas, si Galeon se pudiera tirar tanto como el Sha entonces estarías regalando equipo suficiente para ir sobreequipado a las 2 primeras raids de este tier.
Editado por Picaronzote el 14/11/2012 17:05 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 60
100

Yo lo puedo "matar" siempre, ¿a qué te refieres a 1 vez a la semana?
Responder Citar
Humana Pícara 90
15010
El loot de máximo nivel que da el Sha son los guantes y pantalones del tier pve mientras que lo demás de su loot es 483 pvp, en cambio Galeon da collares, anillos, petos, cinturones, cascos y botas 396.

Mientras que del Sha puedes recibir 2 piezas de Galeon puedes recibir 6 piezas, si Galeon se pudiera tirar tanto como el Sha entonces estarías regalando equipo suficiente para ir sobreequipado a las 2 primeras raids de este tier.

A un máximo de 2 piezas por semana no sería mas exagerado de lo que ha sido poder pisar Mogu'shan por primera vez con 2 piezas de tier, ambas superiores al loot de mogu'shan normal y con un bonus de por medio. Sin olvidar que el equipo pvp 483 será pvp pero en esta expansión es mas que viable en pve.

Vamos, que lo del loot me parece una excusa malosa, quieren otro concepto de world boss, me parece bien, pero se les ha olvidado que para ese concepto el world boss no puede ser una piñata que se mate a las 6 de la mañana con cualquier grupo si no un destrozaraids, y si eso ya no encaja, entonces sobra el world boss o su tiempo de respawn exagerado.
Responder Citar
14545
14/11/2012 17:33Publicado por Shahraz
se les ha olvidado que para ese concepto el world boss no puede ser una piñata que se mate a las 6 de la mañana con cualquier grupo si no un destrozaraids

Estoy totalmente de acuerdo en que los Jefes de Mundo deberían ser chungos y tanto el Sha como Galeon no cumplen pero en vista que son lo que son actualmente (piñatas), el punto del loot es válido.

PD: Tampoco estoy de acuerdo con que den tier en el Sha, en todo caso debería ser calidad lfr si eso y esto siendo generoso ^^
Responder Citar
14545
14/11/2012 18:16Publicado por Omron
ENFERMOS

Ten más respeto, si tu no puedes/quieres estar despierto a la hora que aparece Galeon no es culpa de los demas y tampoco es que sean "enfermos".

otros que nos esforzamos

¿Esfuerzo dices?, hacer el buscador de bandar no se puede considerar esfuerzo y si, veo que has tirado unos boses en normal pero no por eso tienes el derecho de ir hasta las trancas de epicos.

EEs entonces este juego un juego con igualdad de posibilidades para TODOS? NO

Todos tenemos igualdad de oportunidades en el juego: nadie te prohíbe raidear, nadie te prohíbe estar despierto en la madrugada para tirar un jefe de mundo, que tu no quieras porque consideras que es de "enfermos" es otra cosa.

Que no tienes un tiempo compatible que te permita hacer estas actividades, pues APECHUGA como todos los que estamos en la misma posición, pero no te vengas a quejar de los que si pueden dedicarle más tiempo y esfuerzo insultándolos llamándolos "enfermos".

El loot en este juego SIEMPRE ha sido aleatorio, quejarse de ello ahora es ridiculo, si no tienes suerte ahi están las xapas y por lo que veo tienes un par, que por cierto incluso nos dan la oportunidad se podrán mejorar con xapas en el próximo parche y además si sigues raideando tienes la oportunidad de actualizar tu equipo con lo último disponible.
Editado por Picaronzote el 14/11/2012 18:42 CET
Responder Citar
Humano Brujo 90
0
Bien sabia que ivas a salir por ahi, como comprenderas el loot de Galion solo es asequible a: me reitero unos pocos (los que yo denomino enfermos por estar despiertos hasta o levantarse a las 6:00 de la mañana para conseguir eso). El tema es que como no has entendido nada pues nada hablas por hablar. Ej: Un tio que le han tocado las dos piezas de tier, haciendo una sola vez sha, hay unos cuantos. gente recien subida lo mismo, y para conseguir una pieza 486 si tienes suerte con raid o 300 horas de juego para la reputacion. Si no pues te !@#$s y quedas como un paco o manco como tu sueles llamar en raid a la gente sin equipo, (buscador) ya que he coincidido contigo y sinceramente espero no me toque mas, porque simplemente para mi eras insoportable (cambiando de tema que tampoco es el hilo y tampoco quiero discutir por eso).
A otros el sha ni equipo de PVP, y si es aleatorio el Loot pero que sea aletorio que pueda acceder a un boss o no como Galeon NO me parece bien.

P.D Por cierto eso de aleatorio podría ser discutible, eso solo lo saben los que han programado o tienen el dedo detras del boton.
Responder Citar
Humano Paladín 90
7235
Bien sabia que ivas a salir por ahi, como comprenderas el loot de Galion solo es asequible a: me reitero unos pocos (los que yo denomino enfermos por estar despiertos hasta o levantarse a las 6:00 de la mañana para conseguir eso). El tema es que como no has entendido nada pues nada hablas por hablar. Ej: Un tio que le han tocado las dos piezas de tier, haciendo una sola vez sha, hay unos cuantos. gente recien subida lo mismo, y para conseguir una pieza 486 si tienes suerte con raid o 300 horas de juego para la reputacion. Si no pues te !@#$s y quedas como un paco o manco como tu sueles llamar en raid a la gente sin equipo, (buscador) ya que he coincidido contigo y sinceramente espero no me toque mas, porque simplemente para mi eras insoportable (cambiando de tema que tampoco es el hilo y tampoco quiero discutir por eso).
A otros el sha ni equipo de PVP, y si es aleatorio el Loot pero que sea aletorio que pueda acceder a un boss o no como Galeon NO me parece bien.

P.D Por cierto eso de aleatorio podría ser discutible, eso solo lo saben los que han programado o tienen el dedo detras del boton.

A lo largo del tiempo he leído todo tipo de tonterías en este nuestro foro pero creó que tu te mereces un premio, no solo te dedicas a insultar a los demás por algo tan gratuito como tener un horario distinto al tuyo, sino que encima escribes todo tipo de idioteces sin sentido.
Me gustaría decirte esto de manera más educada pero como poco, tus dos comentarios son patéticos e infantiles... así de claro.
Responder Citar
14545
Si no pues te !@#$s y quedas como un paco o manco como tu sueles llamar en raid a la gente sin equipo, (buscador) ya que he coincidido contigo y sinceramente espero no me toque mas, porque simplemente para mi eras insoportable (cambiando de tema que tampoco es el hilo y tampoco quiero discutir por eso).

Disculpa ¿seguro que era yo?, porque sinceramente no recuerdo haber dicho nunca manco a nadie.

Si me he molestado cuando por ejemplo el Garalon la gente pasa por debajo y he dicho en mayúscula "¿QUE PARTE DE NO PASAR POR DEBAJO NO SE ENTENDIÓ?" aparte de ese tipo de momentos de irritación no recuerdo haber insultado nunca a nadie en un lfr, mazmorra heroica, gesta o raid de pugs (único contenido pve que veo) y menos decirle manco cuando soy el primero en admitir mi falta de manos como jugador.

Mucho menos insultar por falta de equipo cuando el mío lo he conseguido por chapas y no por raidear :-S

Lamento si te caigo mal porque honestamente no sé el momento o lugar en el que quizás dejé que mi cabezonería hablara en lugar de mi razón, por supuesto imagino que si tienes una imagen tan desagradable de mi persona me debes tener en ignorar asi que no te preocupes, nunca volverás a cruzarte conmigo en un buscador.

Ahora regresando al tema:

14/11/2012 21:15Publicado por Omron

Pero los jefes de mundo siempre han sido asi, son monstruos que se matan bajo la oportunidad del momento, por cierto veo que tu raideas contenido de alto nivel aunque no con ese pj, asi que tus espectativas de obtener equipo de nivel alto es muy superior al jugador medio.

Una cosilla más:

los que yo denomino enfermos por estar despiertos hasta o levantarse a las 6:00 de la mañana para conseguir eso

Podrían no dormir y eso no te da el derecho ni a ti ni a mi de juzgarles-
Editado por Picaronzote el 14/11/2012 21:43 CET
Responder Citar
Goblin Chamán 90
10705
los que yo denomino enfermos por estar despiertos hasta o levantarse a las 6:00 de la mañana para conseguir eso

Quien está mas enfermo esas personas o tu por ponerte como te pones por un juego?

Vamos para mi lo normal es, pos si no encuentro al boss me jorobo, pero para otros por lo visto su vida depende de un juego y les entra una rabia y envidia que les hace terminar escribiendo sin sentidos en un foro.
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
12595
Hola buenos días.. venia a preguntar hasta cuando se va a dejar así galeón.. osea.. solo lo puede matar la gente que madrugue ( No en el caso de hoy que se terminado el reinicio a las 11 ) pero mayormente todas las semanas los mantenimientos terminan sobre las 6-7 de la mañana..

Mi pregunta es.. hasta cuando blizzard va a tener este boss así?? Que tenemos que madrugar para intentar pillarlo??

Galeon no resale los miércoles, sale cada 4 días. En mi server salió el jueves a las 18.30 y el lunes también a esa hora.
Responder Citar
no entiendo porque tanto problema con Galeón, por mi parte lo llevo matando 3 veces, una vez como dps y dos como tanke, y nunca me deja algo bueno de botín que no sea la bolsita.

hay que tener suerte de poder matarlo y mucha más para ganarse algo, pero prefiero que esté como está ahora mismo a verlo que sea algo tan fácil de hacer como es ahora mismo el Sha de la Ira.
Responder Citar
Humano Paladín 90
12800
no entiendo porque tanto problema con Galeón, por mi parte lo llevo matando 3 veces, una vez como dps y dos como tanke, y nunca me deja algo bueno de botín que no sea la bolsita.

hay que tener suerte de poder matarlo y mucha más para ganarse algo, pero prefiero que esté como está ahora mismo a verlo que sea algo tan fácil de hacer como es ahora mismo el Sha de la Ira.

Galeon es facil de matar, irrisoriamente facil, lo unico dificil es encontrarlo.

El concepto de world boss es algo que hace aguas por todos lados, por lo menos en todos los servidores de nuestra comunidad.

Estan pensados para fomentar el pvp outdoor, cosa que es imposible en este server.

Deberian poner en este tipo de bosses que entrando en una zona cercana a el, active una especie de "todos contra todos", seria la unica forma de que estos bosses funcionaran de la manera que estan pensados.

Personalmente pienso que teneis un concepto de dificultad algo diferente a lo que pienso que deberia ser, para mi dificultad no es estar 24/7 haciendo repetitivamente algo que haces pasando la cara por el teclado, o haciendo guardia en un sitio a ver si sale lo que buscas.
Responder Citar
Pandaren Mago 90
6780
Volviendo al tema, yo me considero una de esas personas con mala fortuna, supongo que será por mi horario, que no he visto a Galeon desde que juego la expansión. Todavía no se como funciona el Loot o si tendré la misma suerte que con Sha de la ira (que todavia no me ha caido nada). Centrando más aun mi post, quiero hacer una pregunta, si solo puedes hacer un loot por semana al igual que con el Sha, ¿por que razón no tiene una aparición más rápìda? Según he leido, aunque lo mates no tiene por qué salirte un loot utilizable, puede salir oro como pasa a muchos con el Sha. Son mas oportunidades para equiparte.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]