Ha sido un largo y duro viaje... (Despedida)

No-muerto Monje 90
9565
Hola a todos,

Abro este post para decir que tras una dura decisión dejo el WoW de manera temporal o incluso definitiva. Esta decisión ha sido tomada tras meditarla ampliamente y creo que va a ser lo mejor tanto para mi vida personal como para mi vida académica, ya que este juego me quitaba mucho más tiempo del que debería.

Han sido unos años duros, intensos y placenteros en los que he conocido a mucha gente y en los que he hecho grandes amigos. Debo dar las gracias a todos los que han confiado en mí, no solo para raid, si no para consejos personales, y también a todos aquellos a los que me han ayudado, en especial a mi antigua hermandad: "Insomnium", que si no fuera por ellos habría dejado el juego bastante antes.

También quiero pedir perdón a mi actual hermandad, ya que los dejo tirados, sin embargo, quiero añadir que lo he pasado muy bien con vosotros y que el tiempo en el que he estado ahí he mejorado mucho como jugador.

Por último añadir que esto no es una despedida definitiva, siempre podréis encontrarme vía twitter (@Thervadan).

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Thervadan
Editado por Anubirod el 14/11/2012 17:12 CET
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 100
16605
Bueno aunque no nos conocemos te deseo suerte en tus estudios y tu vida personal, si sientes que el juego te absorbe más tiempo del prudente considero que haces una sana desición.

Adiós y que Dios bendiga tu camino.
Responder Citar
Gnoma Maga 90
9555
Mucha suerte, espero que si montamos quedadas en Valencia, por lo menos puedas acudir!
Responder Citar
No-muerto Monje 90
9565
14/11/2012 16:50Publicado por Nessä
Mucha suerte, espero que si montamos quedadas en Valencia, por lo menos puedas acudir!
Claro que si!
Responder Citar
Humano Cazador 90
5190
FRase de niño pandaren :
Y tu quien eres
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 30
350
Pues vale, cierra la puerta al salir que se escapa el gato.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 40
3045
Suerte en tu vida y en tus estudios, no te conozco pero igual, espero que te vaya todo bien :)
Responder Citar
Elfo de la noche Sacerdote 85
0
Hazme caso, borra la cuenta y dejarás de tener pesadillas por las noches

"
- Donde estoy? que hago aquí?...
- Tuu... ser inferior...
- EH?? de donde sale esa voz? quien eres??
- EL wow
- aaaaaaaa poawjfokakadikhflajshfjsafjasfgalpwirywqyirsapihakshkasfhlsafasjgfsaljdgwariaria ( grito de cochinillo degollado) DEJADME SALIRRR DEJADME SALIRR!!!!! POR EL AMOR DE DIOS!!!! NO AGUANTO MASSS !!!! ESTOY ECHANDO A PERDER MI VIDAA Y NO PUEDO DEJAR DE PAGARR!!!! QUE ALGUIEN ROMPA ESAS CADENASSS!!!!!
- No puedes irte... en breve aparecerá un parche con contenido nuevo...
- No.. no no... no no no... (llorando sin parar) porque yo?? que te he hecho?

"

Ánimo tu puedes campeón!
Responder Citar
No-muerto Monje 90
9565
14/11/2012 20:56Publicado por Mahuma
Pues vale, cierra la puerta al salir que se escapa el gato.
No te preocupes que no dejaré entrar a las pestes como tú.
Responder Citar
Tauren Druida 90
12750
Si de verdad quieres dejarlo y centrarte te recomiendo un par de cosas que a varios colegas mios le han funcionado:

1.desinstala el wow
2.Congela la cuenta y cambia el pass,dale el pass a alguien de confianza y te lo conserve(novia,familiar etc)
3.Si de verdad va sa dejar de jugar elimina todos tus pj y da de baja el servicio completamente.

Muchos se reiran,pero os aseguro que cuando ves que nivel de adicción consigue algo tan simple como un juego,realmente uno deja de tomarselo en broma.

Yo me lo tomo con mucha tranquilidad y ya solo juego por puro placer,pero te aseguro que a los que yo conozco no son estadisticas fuera de libro,existen mas,muchos mas.Mas y muchos mas de los que quedrian y muchos mas de los que quisieran admitir.

Suerte.
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 90
7910
Que te vaya bien en la vida Thervadan! Te esperaremos con las puertas abiertas!!! :D

Nos leemos en twittah ;)

Saludos <3
Responder Citar
No-muerta Maga 90
16660
Porque te baja tanto la vida? Me lo puedes explicar?

PD: Cuidate campeón , que eres un tio de p. madre ;)
Responder Citar
No-muerta Bruja 100
19810
Slutttty <3

Haces bien en dejarlo, siempre habrá tiempo para jugar. ¡Te vaya bien! Suerte que siempre me enteraré de lo que haces por otros medios e_e
Responder Citar
No-muerto Guerrero 100
19790
Cuídate mucho y para lo que necesites ya sabes donde me tienes.

Un abrazo enorme.
Responder Citar
Pandaren Cazadora 90
12150
Recuerda, cuando subas la profesion "Estudios" a 600 te queremos de vuelta eh??
Responder Citar
No-muerto Monje 90
9565
15/11/2012 00:31Publicado por Ryukâ

Sí, pero con todas las recetas! jajaja
Responder Citar
Draenei Paladín 90
8625
15/11/2012 00:31Publicado por Ryukâ

Jajajaja

Es cierto que el wow y los estudios no ligan mucho. Como todas las drogas, vamos.
Responder Citar
Trol Brujo 90
10950
Coñe,

Pues suerte Thervadan, a darle caña a los estudios!!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]