Subir lv mascotas con piedras de duelo

Elfo de la noche Druida 90
13830
Bien, después de releer todo lo referente a este tema del parche 5.1.:

"Se ha añadido un nuevo tipo de objeto que se puede utilizar para mejorar la calidad de las mascotas de duelo: las piedras de duelo.
Hay dos tipos básicos de piedras de duelo disponibles: las piedras de duelo genéricas, que se pueden utilizar para mejorar la calidad de cualquier mascota, y las piedras de duelo de familias, que solo se pueden utilizar para mejorar mascotas de una familia concreta.
Las piedras de duelo están disponibles en dos calidades: las piedras de duelo impecables pueden mejorar mascotas directamente a calidad poco común, mientras que las piedras de duelo pulidas mejoran una mascota a calidad inusual.
Los jugadores tendrán una probabilidad muy baja de obtener una piedra de duelo impecable genérica o de familia tras ganar un duelo contra una mascota salvaje. Derrotar a oponentes de nivel superior aumenta la probabilidad de obtener una piedra. Las piedras de duelo de una familia concreta pertenecerán a la misma familia que las mascotas de las que se obtuvieron. Estos valiosos objetos no se ligan y se pueden vender en la casa de subastas.
Las piedras de duelo impecables para familias concretas pueden encontrarse en el saco de suministros de mascota que se obtiene al completar misiones de instructores de mascotas. Estas piedras se ligan al recogerlas.
Las piedras de duelo pulidas genéricas se pueden comprar por 1000 p. de justicia."


no me queda claro si con las piedras de duelo impecables, las mascotas suben a rare, es decir "poco común" significa "rare"?

gracias
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 90
16405
Si cualquier mascota a la que uses la piedra sube a rare
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
11280
Las puedes volver calidad rara, es decir, azul, son las piedras de duelo azul.

Upgrading the Quality of Your Pets
Battle-Stones are a new item that can be used to directly upgrade your pets to uncommon (via Polished Battle-Stones) or rare (via Flawless Battle-Stones).

There are two versions of each type of stone; general and family-specific. General Battle-Stones can be used to upgrade any pet to the quality designated by that stone, while family-specific stones may only be used on a specific pet type.
Using a Battle-Stone on a pet level 15 or higher will cause the pet to lose 2 levels.
Battle-Stones can be found in the Tamer daily reward bag, or awarded to you after defeating a wild pet in battle. Defeating a higher level pet increases your chances of getting a stone.
Stones can also be purchased for 1,000 Justice Points.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]