Logro "Vamos a necesitar más sillas de montar"

Humano Mago 90
17650
Comenzamos bien el parche 5.1, el logro de 150 monturas tiene como recompensa el Cometa pandaren de jade, pues, donde esta la recompensa ? en el parche 5.2 ? o 5.3 ?

Saludos
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 90
13220
Eso mismo venía yo a postear. Creo que esto esta buceado porque no encuentro por ningún sitio la montura. Solo tengo la cometa del logro de subir a Exalted todas las repus de Pandaria, pero no la de lasa 150 monturas. He puesto ticket in game. En cuanto me respondan, os digo que me han dicho.

Un saludo.
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15540
Se trata de un error conocido y los desarrolladores están trabajando para solucionarlo.

Tenéis más información aquí: https://eu.battle.net/support/es/blog/6617988 ^.^

Un kathludo~
Editado por Ryû el 28/11/2012 21:07 CET
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 90
13220
Muchas gracias Ryu por la info. Haber si lo solucionan pronto.
Responder Citar
Humano Mago 90
17650
Hola,

Gracias Ryu por la información, lo van a solucionar seguro, lo que no se entiende es como un logro añadido en este parche tenga un bug del tamaño de un elefante.
Responder Citar
Goblin Chamán 90
17140
Me puso todo paranoico buscando en el buzón, en la pestaña de monturas, en la base de datos de la página, etc, hasta que he leido este hilo.

Esperemos que lo solucionen pronto.
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
17135
No solo en eso está bug, si mirais mi armería ya tengo el logro, pero slo tengo 149 monturas O.o

¿O cuenta monturas de la ali?
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
14455
¡¡¡¡¡Quiero mi cometa!!!!!!!
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
17135
Ya tengo mi cometa :D

Fijaos a ver si os ha llegado.
Responder Citar
Tauren Chamán 90
18190
Buenas!

Según la armería tengo más de 200, pero en el seguimiento de logro me pone que son 147, al pillar una montura pandaren (se me pasó una al hacer la compra) sigo con 147, ¿alguien sabe por qué?
Responder Citar
Tauren Chamán 90
18190
Buenas!

En estos últimos días, he conseguido Gran elekk rojo, Riendas de caballo de guerra ígneo y Riendas del protodraco Tiempo Perdido. El seguimiento de logro se me ha quedado a 148 y en la armería me salen 210.

¿Alguna noticia?
Responder Citar
No-muerta Pícara 90
19530
Hola, creo que el problema podría ser que aunque te aparezca que tienes 210 monturas....tienes 210 monturas contando las 2 facciones.

A lo que me refiero es que el logro hace ese siguimiento de que tienes 148 monturas porque resta las que son de la facción contraria ya que no las contabiliza para el logro. No se si me explico...

Por ponerte un ejemplo... Yo cuando estuve haciendo el logro de coleccionar 400 pets y me faltaba 1 o 2 para obtener el logro y no sabia de donde sacar esas 2 pets restantes pensé: ''Oye y si me conecto con mi alter que es ali y compro una pet exclusiva de la ali me faltará 1 pet menos!'' lo hice, conecte con el horda y vi que el número seguía igual----> 398 pets.

Creo que este es el problema porque contando las monturas que tienes exclusivas de la ali (las que obtienes por ejemplo de las razas como los gnomos, enanos,etc) suman mas o menos 60 monturas.

Un saludo
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]