CUENTA CERRADA

Pandaren Guerrero 14
0
Hola , tengo una cuenta cerrada una que jugava durante años , desde españa , acutalmente estoy viviendo en francia , y ahora intento abrir la cuenta y me pone cuenta cerrada , intento hacer todo los pasos pero estoy en un bucle donde no ahi ninguna solucion , e intentado contactar de mil formas y no ahi manera...la unica creando otro personaje desde una cuenta nueva para haver si alguien puede ayudrme.. mi antiguo personaje es zoftipex y mi e mail es <Editado por Blizzard> .

No recuerdo el nombre de la cuenta ...puesto que antes no me lo pedia..e echo todo lo que pide y siempre da errores , ayuda porfavor !!
Editado por Zildohel el 04/12/2012 11:57 CET
Responder Citar
Pandaren Guerrero 14
0
HOLA ??????????
Responder Citar
Goblin Maga 100
7900
Hola Zeusamon

Ante todo, no pongas ningún dato sobre tu cuenta en el foro ( ni siquiera tu email), dado que es público y estas poniendo en peligro tu cuenta. Te recomiendo que edites y borres el email.

Para poder recuperar tu antigua cuenta, te recomiendo que escribas en un formulario, todos los datos que te acuerdes sobre tu cuenta ( NO en el foro ), además tendrás que enviar una copia de un documento de indentad, por ejemplo, carnet de conducir,( puedes usar un scaner ) para que puedan verificar que realmente vives en Francia.

Un saludo
Editado por Chikitinya el 02/12/2012 07:05 CET
Responder Citar
Pandaren Guerrero 14
0
sii pero donde lo envio ¿¿??? por que es que no se donde enviarlo...lo veo muy negro...
Responder Citar
Goblin Maga 100
7900
No desesperes Zeusamon, tu caso tiene solución, todo depende que te pongas en contacto y expliques con detalle todo en este formulario.

Aquí te dejo el link https://eu.battle.net/support/es/ticket/submit

P.D: si no encuentras en los formularios exactamente un título sobre tu problema, elige cualquier otro , no habrá problema.
Editado por Chikitinya el 01/12/2012 22:06 CET
Responder Citar
Pandaren Guerrero 14
0
nada esto ya lo he echo i no ahi ninguna respuesta...no es logico que passen de mi asin de esta manera...el link que me mandaste ya lo prove y nada de nada...
Responder Citar
Goblin Maga 100
7900
01/12/2012 22:09Publicado por Zeusamon
nada esto ya lo he echo i no ahi ninguna respuesta...no es logico que passen de mi asin de esta manera...el link que me mandaste ya lo prove y nada de nada...

Tendrás que esperar, ten paciencia, sí responden pero no es inmediata la respuesta.

Un saludo.
Responder Citar
Pandaren Guerrero 14
0
gracias por tu ayuda,,almenos alguien que responde... :) que dios te escuche por que me da la sensacion que hablo con dios y no escuha mis pregarias jajaja que desespero ! xD encima estoy jugando con el juego desde el principio y no puedo subir mas del nivel 20 xD imaginate... un saludete companyero ! ;)
Responder Citar
Goblin Maga 100
7900
De nada Zeusamon, espero que pronto se solucione tu problema y puedas volver pronto al juego.

Un saludo
Responder Citar
Customer Service
Hola Zeusamon:

En primer lugar me gustaría pedirte disculpas por no haber podido responder antes al hilo.

Recuerda que la función principal del foro es la comunicación entre jugadores. El foro no sustituye, ni pretende sustituir a la asistencia directa a través de otros medios como pueden ser las consultas de asistencia o la línea de teléfono de asistencia (gratuita). En muchas ocasiones y por diversos motivos no nos es posible responder a todos los hilos del foro. Si ves que tu consulta no obtiene respuesta no dudes en contactar con nosotros directamente:

A través del formulario de la página web:
battle.net/support/ticket/submit

O por teléfono:
battle.net/support/article/contact

En tu caso concreto, para recuperar una cuenta perdida, la única solución es que contactes directamente con el Departamento de Cuentas (siguiendo los enlaces anteriores). A través del foro no podemos solicitarte la información personal necesaria para investigar el caso. Ten en cuenta que las consultas a través del formulario pueden tardar un poco en ser respondidas, dependiendo de la cantidad de consultas en cola.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]