Duelos contra espíritus pandaren, difíciles

Gnomo Brujo 90
9185
Muy bien, pero como localizo a los espiritus estos, hay alguna mision o algo?
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
11280
30/11/2012 03:55Publicado por Taslehhoff
Muy bien, pero como localizo a los espiritus estos, hay alguna mision o algo?

Primero debes haber derrotado a todos los maestros de duelo de los Reinos del Este, Kalimdor, Terrallende, Rasganorte, Cataclismo y Pandaria. Una vez lo hayas hecho te dan la quest en el santuario de las siete estrellas, en la terraza :D

Edit: Veo que ya tienes todos los maestros de duelo derrotados, ve a la terraza de tu ciudad ali en pandaria y coge la quest. Los espíritus están repartidos por toda pandaria, los verás en el mapa. El de tierra en Cim Kun Lai justo encima de la ciudad horda en la montaña, el de agua está al sureste en desierto del pavor, el de fuego al noroeste en estepas Ton long y el de aire en una montaña en el bosque de Jade. Te recomiendo que en tu equipo lleves un caracol u alimaña level 25 para derrotar los elementales, especialmente el de piedra, es muy duro :D
Editado por Selénah el 30/11/2012 08:26 CET
Responder Citar
Huargen Caballero de la Muerte 90
11875
29/11/2012 21:51Publicado por Selénah
Con respecto a la dificultad... no lo veo "imposible". Lo he tirado con un dragonante (con curas), un elemental (con conflagrar) y una mecánica (con señuelo) al 2º intento o así. Aprovecho para decir que hoy, habiendo acabado ayer las diarias de los 4 espíritus, he intentado hacer las diarias y ninguno de estos me deja coger misiones o interactuar con ellos. Curioso, ya que los domadores "normales" sí me dejan coger sus diarias...

Cuando te pase eso reinicia el juego y ya podrás hacer los duelos :D

Nada, he reiniciado el juego varias veces y nada. También he borrado las carpetas Cache, Interface Y WTF, y nada. No me queda otra que poner un ticket y esperar...
Responder Citar
11280
Qué raro, a mí sí me dan las diarias y el de viento que no me daba la quest, reinicié y ya me la daba. A ver qué te responden en el ticket.
Responder Citar
No-muerta Bruja 90
14815
Bueno, finalmente he acabado con los susodichos con Vástago infinito, Zepelín de la Luna negra y Perdido de Lordaeron, aunque recomiendo llevar alguno de agua (como el Buccino rapana que usó Selénah) para el de aire. El de agua no dió grandes problemas (cayó a la 1ª) pero en el de fuego aconsejo reservar la mejor pet para la luciérnaga, prácticamente porque en 3 turnos los venenos deletean xD

Por cierto, los espíritus se pueden enjaular y vender, para el que no quiera volver a pasar por este suplicio...

Saludos.
PD: http://fotos.subefotos.com/943f3c162402c4fcb185bffdacc74387o.jpg
Mono él :3
Responder Citar
Huargen Cazador 90
8060
Para mi personalmente el de tierra el mas difícil los otros han caído casi al primer intento.El buccino rapana del desierto del pavor es para mi fundamental para derrtar al elemental de piedra.
Un consejo cuando acabéis la mis y os dejen pillar uno de los elementales, coged el que mas trabajo os haya costado así no tendréis que luchar mas con el(yo cogí el de tierra).
Cada elemental en las quest diarias suelta su replica, así que si ya lo tenéis podéis pasar de repetir la quest allí.
Responder Citar
Elfa de sangre Monje 90
12845
Yo ya conseguí los 4 espíritus y me han salido muchas veces más, he vendido, regalado :D Ya me salen a la primera los duelos ^^. Para pelear contra la avispa del elemental de fuego va muy bien la cría de protodraco esmeralda, los ataques de veneno y de volador le hacen poco daño y se cura.
Responder Citar
Humano Guerrero 90
6595
Yo tb me los cargue aunque necesite un par de trys con alguno y con el de piedra como 7 .
Mi equipo era un murcielago 25 una serpiente 25 y la ardilla 25 ( 100% recomendable la ardilla)
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
17135
Yo los maté a todos a la primera, enserio, me costaron más los de cataclism.
Responder Citar
Hola a Todos no soy de los que les gusta fardar pero he de decir que acabo de ganarle a los 4 espiritus o sea a los cuatro elementales y a lo mejor tuve suerte porke los hice todo de una sola vez y aki les pongo la relacion de mascotas que para mi la primera que pongo es la mejor de todas y es [Ídolo Anubisath] el segundo Dragon celestial que lo dan como recompensa por tener 150 mascotas unicas y el otro es un [Zancudo eterno] que se carga la vida y un poder impresionante de resistir y de atake vs elementales asi que nada chikos mucha suerte y espero les sirva de algo esta combinacion!!!!!!!
Responder Citar
11280
27/01/2013 23:15Publicado por Assasinh
Hola a Todos no soy de los que les gusta fardar pero he de decir que acabo de ganarle a los 4 espiritus o sea a los cuatro elementales y a lo mejor tuve suerte porke los hice todo de una sola vez y aki les pongo la relacion de mascotas que para mi la primera que pongo es la mejor de todas y es [Ídolo Anubisath] el segundo Dragon celestial que lo dan como recompensa por tener 150 mascotas unicas y el otro es un [Zancudo eterno] que se carga la vida y un poder impresionante de resistir y de atake vs elementales asi que nada chikos mucha suerte y espero les sirva de algo esta combinacion!!!!!!!

Esa combinación no valdrá para todos los duelos a menos que tengas suerte, yo hice un vídeo con unas combinaciones perfectas para esos duelos:

http://www.youtube.com/watch?v=93IEZKJh_hQ

Actualmente, me cargo cada espíritu con sólo dos mascotas :) El de tierra con un caracol y el despellejador joven :D.
Responder Citar
pues te puedo asegurar que los hago para todas las espiritus pandares, y uno detras de otro, por supuesto con la vida al menos al 90% de mis pets puedo aporstar cualquier cosa a eso :) lo digo porque es una combinacion que funciona muy bien contra estos, ahora he hecho las diarias y un solo try por domador... saludos
Responder Citar
Humana Bruja 90
18195
Yo prefiero ir variando, y ya de paso aprovechar la tercera mascota que no uso para subirla de experiencia. A este paso antes de mediados de febrero (si consigo tener más tiempo) tengo mis 30 mascotas a nivel 25.
Responder Citar
Pandaren Monje 90
8440
No son tan dificiles hombre!!! A ver para el de tierra yo use mi nutria ( de mis pets favoritas ademas) creo que use a mi dragon celestial y mi cabra xD ! Pero la clave esta en la nutria xD!

Saludos
Responder Citar
Siii la nutria va muy bien jejejej yo por lo demas es que me da un poko de pereza llevar mascotas o tantas a lvl 25 uffff tengo monton de unicas cosa que no es dificil si le dedicas tiempo pero creo y weno eso a mi entender el Idolo de Anubisath es muy practico, devuelve atakes, menos sanacion o escudo, clima de arena que te otorga reduccion de daño ademas de ke el oponente tenga un 10% de posibilidades de fallar y por raza al ser humanoide restaura 69Pts de vida tras cada atake efectivo, los elementales pandaren pues no tienen chance XD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]