Alanegra

Elfa de la noche Sacerdotisa 44
8730
hola:
me gustaría saber vuestras opiniones y estrategias con sangrevaja el indomable. He visto gente que lo tira solo y yo soy incapaz de hacerlo por la siguiente razón.
Cuando comienza el combate todo va bien rompo huevos y tal es parar el tiempo que salen adds y a los 20-30 segundos cuando comienzan a atacar al boss lo alejo a la otra parte de la sala lo suelto limpio los que tengo encima y intento quitarselos pero todos repitos todos los adds que salen van a por el boss y lo revientan en nada. Lo he probado con el dk cazadora druida pala y nada el problema son los adds que me lo matan y wipe llevo así siempre y nunca consigo tirarlo al final he desistido por completo de hacerlo ya que me resulta a la larga mucho dinero malgastado tiempo y desespero
un saludo y disfrutar el wow cosa que yo no he podido y me he cansado de el juego
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
Yo lo he conseguido hacer solo con esta, con mi cazadora 85 y mi dk 85.

Lo haces justo al revés. Lo más importante es quitarte los huevos más alejados lo antes posible. Cuando el jefe tenga unos cuantos adds (o tu mismo tengas muchos), lo sueltas y le das a un par de ataques de área teniendo cuidado de no golpear al jefe. Si está demasiado alborotado todo dedícate a pegarles uno a uno.

Si ves que hay demasiados enemigos por la sala da una vuelta por la misma matando todo lo que puedas. Si vas al 90 no debería acumulársete.

Si vas con un 85 entonces sí, pero si lo sueltas mucho tiempo y vas limpiando al volver a cogerlo contará como una mascota nueva y el jefe se curará, aunque no debería hacer falta.

Sigue con la estrategia y cada vez te será más fácil puesto que el jefe estará más cerca, aunque es posible que hacia el final no puedas permitirte hacer daño en área.

Saludos y suerte!
Responder Citar
Pandaren Cazadora 100
14790
Tengo una duda, por que también lo he intentado y no he sido capaz en unos cuantos trys.
Según he visto en alguna que otra guia e incluso en un comentario anterior, el boss dragonante que controlas tras clicar en el orbe dais a entender que se puede soltar en cualquier momento. ¿Me equivoco?
O sea, que tras romper unos cuantos huevos y antes de que se agote el control sobre el boss, puedo soltarlo pulsando algun boton concreto? por que he visto todas las habilidades que me aparecen en la barra de acción del boss y ninguna me permite soltar el control del mismo cuando yo quiera, y asi claro....acaban por matar a alguno de los 2 y kaboom!...al cementerio.
Indicadme si sois tan amables como dgrths&%** se suelta el control del dragon, por que ya me he gastado unos cuantos oretes en intentos y no soy capaz.
Saludos
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
Botón derecho encima de tu mascota (en este caso Razorgore el Indomable) -> Retirar.

Saludos.
Editado por Rea el 09/12/2012 23:04 CET
Responder Citar
Pandaren Cazadora 100
14790
Muchas gracias Rea, he tenido q hacer unos cuantos trys mas, pero ya lo conseguí, hice el maldito boss.
Saludos
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]