domesticar bestias

Elfo de sangre Cazador 54
415
perdonar mi ignorancia de nuevo pero he buscado en este foro y no encuentro respuesta.
Soy un elfo de sangre cazador nivel 11. Tengo una mascota pero he leido que puedo tener 5 (en realidad utilizando el establo hasta 25 no?). He leido que puedo tener mascotas de duelo pero cuesta 9 de oro que no tengo. Tengo ya disponible el hechizo domesticar bestias. también he leido que solo puedo domesticar bestias de inferior nivel al mio y que mi mascota no tiene que estar activa. Tengo a la mascota inactiva y pruebo el hechizo con una bestia y me dice que ya tengo una mascota? solo puedo tener 1 entonces???
Gracias
Responder Citar
Trol Druida 90
8800
Buenas!

Lo primero, creo que este post lo tendrías que poner mejor en el foro de cazadores, aunque como no conozco del todo el foro igual me equivoco.

En cuanto a tu duda:
lo primero es separar mascotas de duelo (también conocidas como de vanidad) y las de cazador.

Las de duelo, tendrás que conseguir el oro para poder aprender la habilidad de duelo (creo que se llamaba así) mientras tanto las podrás lucir pero no podrás "batallear" con ellas

Las mascotas de cazador: conforme vas subiendo de niveles te van dando la habilidad de tener 2, 3, hasta 5 mascotas. Creo que ahora a nivel máximo los cazas tienen una habilidad para sacar varias mascotas (estampida) pero no sé decirte ni el tiempo exacto (son unos segundos) ni a qué nivel la dan ni cuántas mascotas.
Eso son como "huecos", es decir, al final podrás llevar "encima" hasta 5 mascotas, pero fuera (salvo por la habilidad) solo una.

De momento sólo tienes un hueco, por lo que para domesticar una nueva mascota tendrás que dejar la que ya tienes en el "maestro de establos".
No importa que no esté fuera, como no tienes hueco para más no puedes coger una nueva.
También puedes liberarla y dejarás de tenerla a tu alcance salvo que la domestiques de nuevo.

Te recomiendo mirar en wowhead las mascotas de cazador, hay algunas chulísimas

Si no has entendido algo, cosa totalmente probable porque he armado un lío de impresión, avisa y te aclaro lo que necesites

Un saludo y suerte!
Responder Citar
415
muchas gracias.
creo que ahora lo tengo mas claro, esperare a subir de nivel entonces.
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 96
15440
Las de duelo, tendrás que conseguir el oro para poder aprender la habilidad de duelo (creo que se llamaba así) mientras tanto las podrás lucir pero no podrás "batallear" con ellas

Una cosa con esto. Si eres Starter Edition aunque puedas comprar la habilidad después no te dejará iniciar combates de mascotas. En definitiva, que pierdes 9 oros en el proceso. =/

Un kathludo~
Responder Citar
Trol Druida 90
8800
Anda mira, eso no lo sabía.

Gracias por la info!
Responder Citar
415
Muchas gracias Ryu. Tengo la version battle chest creo que se llama de 1 mes de prueba...
Responder Citar
415
Por cierto, si ayer vi que las restantes casillas (las 5) cuando fui al establo aparecía el candado. Hasta ayer no las vi (un bug?).
Responder Citar
Humana Pícara 20
495
18/12/2012 11:43Publicado por Alardur
Muchas gracias Ryu. Tengo la version battle chest creo que se llama de 1 mes de prueba...

no es mes de prueba,es mes gratis de juego xD
asi que si tienes la battle chest,deberia dejarte comprarlo y usarlo

y los cazadores...piensa que es como pokemon(xD)usaras siempre 1 "pokemon" pero si vas subiendo niveles,podras tener 2 3 o 5 guardados.Ya mas adelante aprendes un ataque que te deja sacar otro mas aparte de la que usas(la 2º pet) y otra que saca TODAS (las 5 como maximo)
el establo seria como el PC,guardas el resto pero no las usas
(que friki ha sonado xD)
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 96
15440
18/12/2012 11:43Publicado por Alardur

Si tienes el BattleChest entonces sí que puedes acceder al sistema de combates de mascotas. ^.^

Un kathludo~
Responder Citar
415
Muchas gracias a tod@s.
Aclarado y agradecido quedo
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]