Orden del dragon nimbo

Gnomo Monje 90
12545
Expongo el tema :

Que el hechizo de poder montar a un dragon nimbo se ligue a todos tus personajes mas que nada, por que hay gente con mas de 3 pj y ya tienen los dragones, y un tostón volver subir reputación con todos los personajes solo para montar en una montura. Que me decís al respecto ?
Responder Citar
Humano Paladín 90
10330
Yo creo que está bien como está
Responder Citar
Pandaren Monje 90
7765
26/12/2012 17:55Publicado por Mercuryo
Yo creo que está bien como está

Lo mismo digo
Responder Citar
Expongo el tema :

Que el hechizo de poder montar a un dragon nimbo se ligue a todos tus personajes mas que nada, por que hay gente con mas de 3 pj y ya tienen los dragones, y un tostón volver subir reputación con todos los personajes solo para montar en una montura. Que me decís al respecto ?

Por ahora los desarrolladores no tienen planeado modificar como funciona.
Responder Citar
Gnomo Monje 90
12545
26/12/2012 18:17Publicado por Draztal
Por ahora los desarrolladores no tienen planeado modificar como funciona.

Me vale :) gracias por la respuesta.
Responder Citar
No-muerto Monje 90
11480
tardas 1 tarde gracias a lo del X2. literalmente xD yo creo q es incluso demasiado facil
Editado por Logøsh el 26/12/2012 20:34 CET
Responder Citar
Con el x2 de reputacion,nada mas empezar la cadena,las diarias del dia y 10 huevos subes a exalted,pero en Dun Modr me da que es chungo...
Responder Citar
Huargen Guerrero 90
16070
Al menos el dragón en sí no lo tienes que volver a comprar, y las diarias de los dragones nimbo no son de las más odiosas. De hecho, haciendo cálculos mentales, creo que fue la primera reputación que subí a exaltado (sin contar los Eremitas :P).

Es un castañín, pero pasable.
Responder Citar
Gnomo Monje 90
12545
26/12/2012 22:39Publicado por Crowland
Al menos el dragón en sí no lo tienes que volver a comprar, y las diarias de los dragones nimbo no son de las más odiosas. De hecho, haciendo cálculos mentales, creo que fue la primera reputación que subí a exaltado (sin contar los Eremitas :P).

Si, si no digo que no sea difícil XD pero por un solo hechizo mas que nada por que si ya tienes todas las monturas de los dragones nimbos da pena tirarlas XD

26/12/2012 21:23Publicado por Eltitomc
Con el x2 de reputacion,nada mas empezar la cadena,las diarias del dia y 10 huevos subes a exalted,pero en Dun Modr me da que es chungo...

Jajaja esa es otra yo en Dun no he visto ningún huevo xD
Responder Citar
Goblin Pícara 90
14320
En errantes yo tampoco, y eso que somos pocos :S
De todas formas soy cegato o algo, porque la gente los encuentra y yo no >.<
Responder Citar
Humano Brujo 90
11070
1h 30min he tardado ayer mismo en subirla con un alter, vas a recoger huevos de ónice que como nadie los busca esto lleno y ya tienes la repu al maximo, sin olvidar comprar el buff con el main.
Responder Citar
Gnomo Monje 90
12545

Yo no he encontrao ni uno xD

27/12/2012 00:54Publicado por Arkaon
1h 30min he tardado ayer mismo en subirla con un alter, vas a recoger huevos de ónice que como nadie los busca esto lleno y ya tienes la repu al maximo, sin olvidar comprar el buff con el main.

Por donde mas o menos los encuentras y vale XD entonces ya no me quejare de la repu, es mas de estar espabilao xD
Responder Citar
Humano Guerrero 90
11970
Pillad huevos, yo ya llevo 3 exaltados, hoy el ultimo y me ha costado unicamente 2 dias unos 30min de busqueda (9 huevos por vez que miro)
Responder Citar
No-muerto Monje 90
11480

en 1 tarde lo saque yo y soy de los errantes. los huevos 1 vez el primero identificas al resto rapidamente. igualmente hay mil guias con las coordenadas de sus respawn
Responder Citar
Pandaren Monje 90
8895
Nada que añadir. Con lo del 100% de repu es 1 tarde o 2 de diarias/huevos(1100rep por huevo!!!).
Bueno, los huevos salen todos en los pilares del lado marino de la isla de las diarias, siempre en las chimeneas, y al menos 1 al lado de un esqueleto en el suelo. Lado marino es el noreste si no me equivoco, y ciertamente uno de los problemas es que hasta que no has visto el primero se hacen "dificiles" de ver.
Responder Citar
Elfo de la noche Guerrero 90
8440
Pues yo estoy con el OP. Los que tenemos mas de una docena de personajes por terminar de subir, miramos a las reputaciones con restricciones como esa y nos desmoraliza... De verdad, DE VERDAD tengo que repetirlo TODO 15 veces?? Podria aprovechar ese tiempo en subir mis profesiones, recoger materiales para mi clan, etc...
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
12000
A ver, yo creo que tampoco hay que ser tan vago, recientemente me subí al mi cazador que lo tenía al 85, y una vez estaba al 90, compré con el main el objeto que hace que subas reputación más rápido, y en cosa de 2 o 3 días ya tenía mi dragoncito gratis ( Que si lo compras son 2k de oro )
No sé, yo creo que no es algo para quejarse.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]