Uso de Desatar Elementos??

Draenei Chamán 90
6655
Buenas chicos, hasta ahora nunca le había dado uso a la habilidad de Desatar elementos, dado que siempre me gustar ir de heal aunque suba como elemental, pero ayer me dio por usar tanto como heal y elemental esta habilidad, y me da la sensación de que en elemental si la uso antes de lanzar Rafaga de Lava, el daño que realizo es casi el doble que sin usar previamente esta habilidad. ¿son imaginaciones mias? ¿es así?

Si es así, usais alguna macro tipo ? es decir ¿metéis esta habilidad en macro con otra? porque en guias que he leido nunca he visto que esta habilidad se incluya en ninguna rotación...

Yo me da que me he hecho algun tipo de P...ja mental ya que si no se incluyen en las rotaciones de elemental ni heal, basicamente será una habilildad de "mejora" spec que nunca he usado y no se si estará en su rotación..
Responder Citar
Orco Chamán 90
12385
Desatar elementos potencia el encantamiento actual que el chaman tenga en el arma.

Si te fijas, en la pestaña de hechizos, en la descripción de Lengua de fuego, windfury, etc, en la parte inferior de la descripción, te dice lo que hace cada encantamiento si lo desatas.

En el caso del elemental, potencia nuestro siguiente hechizo de la rama Fuego un 30%, por lo que, efectivamente nuestra ráfaga de lava, meterá más.

Esto también se aplica a Explosión elemental, al tirar desatar elementos y castear esta habilidad, su daño también aumentará un 30%.

Saludos.
Responder Citar
Draenei Chamán 90
6655
También aprovecho para preguntar si alguien usa alguna macro para sacar totems a la vez y que totems usa?

Por no abrir multiples hilos :)
Responder Citar
Draenei Chamán 90
6655
Pero en que momento de la rotación la metéis¿siempre que esté disponible?

Lo digo porque en wowchakra dicen que solo se usa si tienes el talento lvl 90 furia desatada:

Usar Desatar elemento siempre que la tengas disponible, siempre y cuando hayas escojido Furia desatada. (Solo si seleccionamos este Talento).

Es que no veo el sitio donde ponerla como macro ya que el CD de la habilidad no concuerda con ninguna habilidad..

Sería rentable una macro con el casteo de choque de llamas, es decir, el choque de llamas tiene un Cd de 6 segundos, pero una duración de 24. Desatar elementos tiene un cd de 15 segundos. Sería rentable poner en macro estas dos habilidades

/cast choque de fuego
/cast destar elementos

?
Editado por Shamârk el 27/12/2012 16:06 CET
Responder Citar
Orco Chamán 90
12385
27/12/2012 13:43Publicado por Chainstar
Esto también se aplica a Explosión elemental, al tirar desatar elementos y castear esta habilidad, su daño también aumentará un 30%.

Si te tienes que mover unos 10 metros, aprovecha y tira unleash + elemental blast.

Es el unico uso que le doy yo ahora mismo.
Responder Citar
Orco Chamán 90
17610
Un consejo en elemental:
Usa desatar elementos solo si falta 1 segundo (o menos) de CD para rafaga de lava.
Usa desatar elementos solo si falta 1 segundo (o menos) para renovar choque de llamas.
O usalo si estas en movimiento y no tienes el glifo de relampago desatado (glifo obligatorio)
Responder Citar
Draenei Chamán 90
4600
en heal tb es una habilidad que se usa bastante, potencia la siguiente cura que uses y además cuando la lanzas es una cura instan (eso si algo pequeña, pero instan)
Responder Citar
Tauren Chamán 90
14310
segun guias, en elemental, hay que tirar y renovar el choque de llamas siempre con desatar elementos. tambien sirve para rafaga de lava, pero cuidado no se te vaya a ir el choque de llamas.

en heal, como dicen, potencia la siguiente cura en general, incluso la lluvia de sanacion. con el talento, aparece ademas otro buff que potencia la siguiente cura otro 50% en la persona a la que has lanzado desatar elementos, por lo que viene bien para subir mucho la vida o para tirar una sanacion en cadena mas potente.

no es una habilidad para usar a CD... pero es un apoyo bastante util
Responder Citar
Trol Chamán 90
3930
hola,

al 90 yo tengo el talento que hace que potencie un 50% el destar elementos.

A ver es una cura instant que ademas potencia la siguiente cura.

Asi que la rotacion suele ser

mareas, desatar y oleada de sanacion para tener la mayor parte del tiempo curas de
90k

si lleva escudo de tierra o salta algun cd pues puede llegar a 270k

Creo que mareas y destar + oleada van juntas

1 mareas te da +30% de posibilidad de critico
2 desatar buffas la siguiente cura
3 oleada, o bien salta critico o bien va potenciada. Y si salta critico que puede llegar a ser en el 40% de las veces pues mana gratis

Otra q uso es el totem de sanacion a cooldown casi

Creo que no se pueden hacer macros con totems, pero yo tengo cerquita el de marea de sanacion y el de igualar las vidas.

Tiras el de igualar para evitar muertes y luego el de marea de sanacion para subir vidas como un loco

Tengo, eso si, un macro para tirar ansia + ascension (tirando antes el derribador porque los muy perros en cuanto te ven van por ti como locos)

Y que mas? pues engemado a temple y reforje a critico

en cuanto empiezas a subir de 61% de reduccion de daño casi te vuelves dios

Y mientras no curas?

Pues aqui tambien el chami ahora es muy ofensivo

Los elementales hacen bastante dps
Derribador
Corte a los heal
Disipar a los heal o al focus
Rana a los heal o dps en burst
Talento de congelar para parar a los mele y depues meterles un totem capacitador en los morros con lo de desplazar totems (tiras capacitador y luego le das a mover y un segundo antes se lo plantas en los morros)

creo que el chami ahora es muy divertido
Responder Citar
Draenei Chamán 90
16090
Si te tienes que mover unos 10 metros, aprovecha y tira unleash + elemental blast.

Es el unico uso que le doy yo ahora mismo.

Consejo: si preguntan en español no te cuesta nada nombrar las habilidades en español ya que la gente no tiene porque saber como se llaman en ingles. No te lo tomes a mal :(
Responder Citar
Trol Pícaro 85
11500
03/01/2013 15:55Publicado por Awyr
Consejo: si preguntan en español no te cuesta nada nombrar las habilidades en español ya que la gente no tiene porque saber como se llaman en ingles. No te lo tomes a mal :(

Sin animo de ofender... Se ha lanzado una pregunta... da igual el idioma.. y alguien, sin tener porque hacerlo, ha realizado una detallada respuesta usando los terminos ingleses.

Es de agradecer q alguien se tome su tiempo en responder, no??

Lo q no lo es tanto, es q encima se exiga q traduzca el los terminos, cuando puedes ir tu mismo al google trans y hacerlo si tanto te interesa.

Ser agradecido es muy bonito en esta vida
Responder Citar
Draenei Chamán 90
16090
Sin animo de ofender... Se ha lanzado una pregunta... da igual el idioma.. y alguien, sin tener porque hacerlo, ha realizado una detallada respuesta usando los terminos ingleses.

Es de agradecer q alguien se tome su tiempo en responder, no??

Lo q no lo es tanto, es q encima se exiga q traduzca el los terminos, cuando puedes ir tu mismo al google trans y hacerlo si tanto te interesa.

Ser agradecido es muy bonito en esta vida

No me entiendas mal, yo estoy agredecido a que la gente conteste a las preguntas que se hacen, pero muchas de las veces los que preguntan son gente nueva que no tienen mucha idea, y facilitarles las respuestas en castellano tampoco es exigir tanto -.-! gracias por tu respuesta :D
Añado: nunca podria ofenderme una respuesta tan bien escrita.
Editado por Awyr el 04/01/2013 15:56 CET
Responder Citar
Trol Pícaro 85
11500
No me entiendas mal, yo estoy agredecido a que la gente conteste a las preguntas que se hacen, pero muchas de las veces los que preguntan son gente nueva que no tienen mucha idea, y facilitarles las respuestas en castellano tampoco es exigir tanto -.-! gracias por tu respuesta :D
Añado: nunca podria ofenderme una respuesta tan bien escrita.

No me entiendas mal :) esto es un tema arduo debatido... y no lo vamos a solucionar ahora nosotros.

Entiendo el problema de la gente q empieza... lo he vivido.. he venido a estos foros y no me he enterado de nada con los terminos ingleses..

Te planteo otro tema.. y perdon por salirme del topic del post... y si esta persona tiene el juego en ingles.. y no conoce los terminos exactos en español??

por ejemplo: "Secretos del ofico" lo traducen como "Tricks of Trade" q no tiene nada q ver una cosa con la otra xDDD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]