Tema
Plataforma oQueue PVP
|
|
15/01/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Joddeeeeer hermano xD |
15/01/2013
|
|
HORDA
Kaiiser#2551 |
16/01/2013
|
|
Agregare a todos los hordas, este finde intentare montar bgr a ver que tal y lo haremos mediante el programita. Disponemos de ts3 asi que si estais buscad una premade RBG llamada RIP :D
|
16/01/2013
|
|
|
Así me gusta, apoyando la comunidad. ALIS DEL MUNDOOOOOOOO!!! tomad nota y empezad a dejar el b-tag que solo somos 3 jajajjajaja |
16/01/2013
|
|
|
Editado por Warulf el 16/01/13 10:02 (CET)
Alianza - Guerrero DPS
Warulf #2116 |
16/01/2013
|
|
|
Naraku#2893 Druida Restauracion
Genial ideal y genial addon ojala tenga mucho éxito porque hacer RBG en los Errantes es casi tan imposible como que la Horda mate a Galeon en Dun Modr |
16/01/2013
|
|
|
Horda †
Yotlander#2501 |
16/01/2013
|
|
HORDA
Rutzking#2301 |
16/01/2013
|
|
|
Alianza
Zoild#2727 |
16/01/2013
|
|
|
Me he instalado el addon y tengo un problema bastante molesto. Hay un canal especial del addon y ahí no paro de spamear letras sin sentido, es bastante molesto por que sale mi nick y entonces mi ui me avisa y suena un molesto pip pip todo el rato. He deshabilitado la opción de que pite al salir mi nick pero igualmente lo que realmente me interesa es poder anular todo ese spam por que estoy seguro que eso tiene que influir en el ping.
Aparte hace justo 5 minutos loguee de nuevo y el spam de letras me lo hacían otros a mi y por wisp. Hay forma de quitar eso? De paso me uno al grupo. Horda #Emtek#2925 |
16/01/2013
|
|
Editado por Rÿukalol el 16/01/13 13:41 (CET)
Una cosita, los que agregueis, poned de motivo oqueue o algo, o no os aceptare, que tengo la lista llenita xD
Que? ¬¬ |
16/01/2013
|
|
|
Me he instalado el addon y tengo un problema bastante molesto. Hay un canal especial del addon y ahí no paro de spamear letras sin sentido, es bastante molesto por que sale mi nick y entonces mi ui me avisa y suena un molesto pip pip todo el rato. He deshabilitado la opción de que pite al salir mi nick pero igualmente lo que realmente me interesa es poder anular todo ese spam por que estoy seguro que eso tiene que influir en el ping. Pufff... la primera vez que leo esto... Si alguien te wispea tenlo claro que es un bot, ponlo en ignore o mejor, marcalo de spam y no podra susurrarte con ningun otro pj de esa cuenta. Si no es eso, no se que puede ser... pero por lo que dices... tiene que ser eso. |
16/01/2013
|
|
|
Una cosita, los que agregueis, poned de motivo oqueue o algo, o no os aceptare, que tengo la lista llenita xDJoddeeeeer hermano xD Que mola mas la panda, por estetica y el goblin por raciales, que haces con una belfa? jajaja Pasate a la alianza !@#$ xD |
16/01/2013
|
-La panda es ortopedica disparando xD -Goblin ya he sido -Me estoy subiendo una hunter alianza xD |
16/01/2013
|
|
Contar conmigo para esto!!! ya me instalado el addom, pero no s eusarlo bien AUN... muahahaha
|
16/01/2013
|
|
Editado por Emkill el 16/01/13 14:22 (CET)
Horda
Heydon #2932 Paladín Holy. |
16/01/2013
|
|
|
Me he instalado el addon y tengo un problema bastante molesto. Hay un canal especial del addon y ahí no paro de spamear letras sin sentido, es bastante molesto por que sale mi nick y entonces mi ui me avisa y suena un molesto pip pip todo el rato. He deshabilitado la opción de que pite al salir mi nick pero igualmente lo que realmente me interesa es poder anular todo ese spam por que estoy seguro que eso tiene que influir en el ping. Es que yo también spameo eso (en teoria por wisp no) pero en el general del addon si. Dejo una captura a ver si alguien sabe que es. http://img835.imageshack.us/img835/2305/sinttulojfi.jpg |
16/01/2013
|
|
|
ALIANZA
Dewarson#2164 Paladín ret |
16/01/2013
|
|
Votad para adhesivo para que todo el mundo lo vea!
|
16/01/2013
|