Tema Plataforma oQueue PVP
Gatto
Dun Modr
Gatto
Gnoma Pícara 90
9980
Editado por Gatto el 16/01/13 14:53 (CET)
pero en el general del addon si.

Dejo una captura a ver si alguien sabe que es.

http://img835.imageshack.us/img835/2305/sinttulojfi.jpg

al logear sin el addon puesto, gente agregada por el OQ te spameará esas letras. El consejo es loguear con el addon activo, ir a setup y darle a 'go dark' para 'desactivarlo' sin ser en la pantalla de seleccion de personaje->addons

otra opción sería ir a setup -> remove b-tag y borrarías a la gente q se te agregó con el addon, impidiendo así que te spameen si desactivas el addon en la selección de personaje
aunque tuve 1 caso q me seguía spameando y no era una persona agregada por el OQ xD Quizá no sea por personajes agregadas al OQ sino por personajes que TIENEN el OQ. Not sure.

Realmente no he buscado ninguna solución oficial pero esas 2 opciones te deberían dejar vivir un día más
Blindor
Sanguino
Blindor
Humano Mago 90
2735
ALIANZA

Blindor#2123

Mago frost
Calvorota
Outland
Calvorota
No-muerto Brujo 90
7070
16/01/2013 14:05Publicado por Hernancortes
Contar conmigo para esto!!! ya me instalado el addom, pero no s eusarlo bien AUN... muahahaha

Hasta que no seas calvo no sabrás manejar ese addon.
Ëmtek
Sanguino
Ëmtek
No-muerto Mago 90
7575
pero en el general del addon si.

Dejo una captura a ver si alguien sabe que es.

http://img835.imageshack.us/img835/2305/sinttulojfi.jpg

al logear sin el addon puesto, gente agregada por el OQ te spameará esas letras. El consejo es loguear con el addon activo, ir a setup y darle a 'go dark' para 'desactivarlo' sin ser en la pantalla de seleccion de personaje->addons

otra opción sería ir a setup -> remove b-tag y borrarías a la gente q se te agregó con el addon, impidiendo así que te spameen si desactivas el addon en la selección de personaje
aunque tuve 1 caso q me seguía spameando y no era una persona agregada por el OQ xD Quizá no sea por personajes agregadas al OQ sino por personajes que TIENEN el OQ. Not sure.

Realmente no he buscado ninguna solución oficial pero esas 2 opciones te deberían dejar vivir un día más

Perfect, con el "go dark" ese me han dejado de spamear y a la par yo también he dejado de hacerlo. Muchas gracias :D
Luiska
Zul'jin
Luiska
Humana Paladín 90
13995
Luiska#2814

Retardin 483
Kichitin
Sanguino
Kichitin
Humano Guerrero 90
7140
Me apunto Naicer7#2368 Warrior
Soombra
Tyrande
Soombra
Humano Mago 90
4960
Editado por Soombra el 16/01/13 16:25 (CET)
ALIANZA

adrian#2671

Mago 479 ilvl Dk Tanke y frost equipado decentemente y proximamente Panda monk heal (horda)
Alzaga
C'Thun
Alzaga
Orco Cazador 90
6075
Editado por Alzaga el 16/01/13 16:34 (CET)
HORDA

Agazla #2158

Hunter bestias
Kornukopia
Tyrande
Kornukopia
Pandaren Cazador 90
5715
Los codigos salen por que entras al juego con el addon desactivado, simplemente tenlo activado y dejara de enviar el codigo que es el sistema que usa para poder contactar entre los usuarios del mismo y ver las premades y demas, es un poco coñazo si entras con el desactivado pero mejor tenerlo activo la verdad y de vez en cuando find mesh para ir teniendo la lista mas grande.
Arlenishn
Zul'jin
Arlenishn
Elfo de sangre Paladín 90
4820
HORDA:

Arlenishn#2847

Paladín reprenión!
Macariö
Sanguino
Macariö
Orco Chamán 90
6545
Chamy elemental Horda

Pala holy Alianza 483

Aüch#2767
Ryukâ
Sanguino
Ryukâ
Humana Cazadora 88
12790
Otra ventaja del Oqeueu: Enrar a bg a nivel 61! Y que te de 100k de exp por ganar! (1/3) de nivel.

Aqui la prueba: http://i.imgur.com/aTHes.jpg

Dun Modr
Elfa de la noche Druida 90
11910
Otra ventaja del Oqeueu: Enrar a bg a nivel 61! Y que te de 100k de exp por ganar! (1/3) de nivel.

Aqui la prueba: http://i.imgur.com/aTHes.jpg

Veamos... Que yo sepa, los españoles somos los unicos que no disponemos de bg desde lvl 20 a lvl... pffff... De normal...
Con este adoon, si vemos un grupo de ingleses x ejemplo, si entramos y colean ellos si ue entraremos a bg, y si formamos nosotros y entra un ingles, pasadle lider asi entrareis a sus bg, que si, ellos entran casi instant.

Probadlo y vereis
Ryukâ
Sanguino
Ryukâ
Humana Cazadora 88
12790
16/01/2013 19:09Publicado por
Veamos... Que yo sepa, los españoles somos los unicos que no disponemos de bg desde lvl 20 a lvl... pffff... De normal...

Por eso lo digo, se que alli si que saltan, asi que monte premade y a la que entro uno le di lider ^^
Mhoho
C'Thun
Mhoho
No-muerta Pícara 90
9220
Rogue y Warrior (mucho mejor el rogue)

Saga #2975
Paink
Dun Modr
Paink
Humano Mago 90
8700
Buenas.

ALIANZA

Tengo warrior prote y este mage para cuando lo suba ^^

Dominyk#2489
Simön
Sanguino
Simön
No-muerto Sacerdote 90
9065
johnzas #2548

Sacerdote disciplina.
Amnessia
Outland
Amnessia
Humana Sacerdotisa 90
4695
Alianza: Vladek666 #2837 - Priest Dps
Magogrís
Tyrande
Magogrís
Orco Mago 90
5940
Buenas noches, soy amigo y compañero de guild de kornukopia, me uno.

Horda

keterete#2464

Mago Frost.

Be water my friend!!
Aaliice
Minahonda
Aaliice
Draenei Paladín 90
6590
Buenas.

avanger #2461

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]