Tema Plataforma oQueue PVP
Paink
Dun Modr
Paink
Humano Mago 90
8700
Dominyk #2489 - Warrior Tank y Picaro

Perdona que te corrija jeje pero es mago no picaro

saludos
Acoleón
Zul'jin
Acoleón
No-muerto Mago 90
9580
Horda

nakar#2404

buenas noches aun no se muy bien como va. Ya que me llegan solicitudes pero no me aparecen en pendientes ni se como puedo añadirlos.

Aun así lo dejo para ver si alguien me puede añadir y me puede comentar in game
Zàx
Sanguino
Zàx
No-muerto Guerrero 90
4170
Horda:

Mákina#2282

Y gracias por compartir mi vídeo sobre el addon :)
Aýra
Los Errantes
Aýra
Elfa de la noche Druida 90
10180
Probé y puede hacer un CBP pero cuando reinicie la pc y entro al juego me sale un error y no me aparecen las listas que se están montando ya reinstale el addon y nada, no se le paso a alguien mas.
El error dice.
[oq.timer] error calling 'auto_role_check' removing timer
Irreverentiæ
Sanguino
Irreverentiæ
No-muerto Brujo 36
7120
Creo que esta bug lo de aceptar a amigos si desactivas la opción en el addon, me fue a agregar una amiga y no me salió, pero al revés si, le enseñe el addon, se lo descargo y tenía el mismo problema que yo. Me aparece que tengo solicitudes y no esta en pendiente D:

Dun Modr
11910
Horda:

Mákina#2282

Y gracias por compartir mi vídeo sobre el addon :)

De nada hombre, te envie un twit diciendotelo, soy Monster, De Moster Gamer

16/01/2013 22:23Publicado por Paink
Dominyk #2489 - Warrior Tank y Picaro

Perdona que te corrija jeje pero es mago no picaro

saludos

Si veis algo así, avisad, puede que me equivoque con tanta gente asi de repente.
Kumite
Sanguino
Kumite
Pandaren Monje 90
10875
Hola

RAMAMAN47#2163
Kumite
Sanguino
Kumite
Pandaren Monje 90
10875
Hola

RAMAMAN47#2163
Kornukopia
Tyrande
Kornukopia
Pandaren Cazador 90
5715
Aunque te ponga en el addon que has recibido una nueva peticion de amistad, no te salen luego en la lista de amigos, esto es porque el addon en si hace una lista virtual para que asi no tengas a rebentar tu lista personal, si quieres agregar a la gente lo tienes que hacer a mano, y para conseguir que te vayan saliendo partidas. debes darle en la pestaña find premade a submit b-tag cada vez que te salga activo y cada vez que te acuerdes a find mesh para enviar solicitudes de amistad virtuales y tu lista vaya ampliandose.
Cyberian
Tyrande
Cyberian
Gnomo Pícaro 90
7795
ALIANZA
cyberian#2648
picaro-pala retry-mago frost
Lobeezno
Tyrande
Lobeezno
Huargen Guerrero 90
7670
Juanmatum#2126 Warrior,paladin,dk
Mewen
Dun Modr
Mewen
Humana Pícara 90
12735
Rogue#2508

Actualmente tengo distintos pjs entre Alianza y Horda:

-> Rogue Suti / Muti [Alianza]
-> Mago Frost (Disponibilidad de Fire) [Alianza]
-> Dk Frost (Posible Tanque pvp) [Alianza]
-> Pala Holy [Alianza]
-> Warrior Tanque [Horda]

Por otro lado tengo todavía al 85 un Priest y un Lock a los que quiero dar caña. ^_^
Disarm
Sanguino
Disarm
Elfo de la noche Druida 90
9240
Buenisima idea!! :D

DisarmJC#2978 --> Druida pollo
Toyur
C'Thun
Toyur
No-muerto Pícaro 90
12620
HORDA

Waenfoll#2566
Aguedavid
Sanguino
Aguedavid
No-muerto Brujo 90
7655
Aguedavid#2299

Lock Horda:D
Luiska
Zul'jin
Luiska
Humana Paladín 90
13995
Tengo una preguntita. Me tarda mucho en generar lista de premades. Puedo estar como media hora espameando find mesh, luego en cuanto salta una las demás ya vienen seguidas.

Os pasa lo mismo?
Delonkz
Dun Modr
Delonkz
Humano Guerrero 90
4840
Delonk#2575

(DK-DPS // Warr-DPS)

Dun Modr
11910
Editado por Nø el 17/01/13 16:33 (CET)
Tengo una preguntita. Me tarda mucho en generar lista de premades. Puedo estar como media hora espameando find mesh, luego en cuanto salta una las demás ya vienen seguidas.

Os pasa lo mismo?

A mi me pasaba al principio, supongo que aumentando la cantidad de amigos se arregla porque ya no me pasa....

Una cosilla.... Me niego a aceptar gente española que no este colaborando en este hilo, asi que quien se pase solo para pillar nombres sin dejar aqui el suyo lo voy a rechazar como e estado haciendo.
Kornukopia
Tyrande
Kornukopia
Pandaren Cazador 90
5715

Os pasa lo mismo?

Eso pasa por que no tienes aun suficientes amigos con el addon, cuando estas en la pestaña de find premade te salen abajo a la derecha dos numeritos x - y

X: gente que tienes agregada a tu lista de amigos real y usa el addon
Y: gente que te va cogiendo en la lista de amigos virtual que genera el addon

No te impacientes a mi normalmente me sale 2-5 mas o menos y tengo siempre una lista de unas 14 o 15 premades nada mas entrar.

Sigue enviando con el find mesh y agrega gente por battletag directamente y te ira encontrando cada vez mas rapido.
Täri
Outland
Täri
Elfa de sangre Pícara 90
6460
Tengo una duda:

Cuando veo un grupo que me interesa pido entrar, me dice que he enviado solicitud, y acto seguido en mi lista de amigos me dice que tengo solicitudes pendientes, entro a Pendientes y no hay absolutamente nada, cada vez que logueo me aparecen 4-5 pendientes pero al darle aparece como que no hay nadie...

Vamos es como si el addon no me permitiese ver las solicitudes pendientes, y encima cuando intento entrar a una rbg no puedo ver al lider en amigos porque se me queda pendiente o yo qué sé...

¿Alguien tiene idea de qué ocurre?

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]