Tema
Plataforma oQueue PVP
|
|
Dominyk #2489 - Warrior Tank y Picaro Perdona que te corrija jeje pero es mago no picaro saludos |
16/01/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Horda
nakar#2404 buenas noches aun no se muy bien como va. Ya que me llegan solicitudes pero no me aparecen en pendientes ni se como puedo añadirlos. Aun así lo dejo para ver si alguien me puede añadir y me puede comentar in game |
16/01/2013
|
|
|
Horda:
Mákina#2282 Y gracias por compartir mi vídeo sobre el addon :) |
16/01/2013
|
|
|
Probé y puede hacer un CBP pero cuando reinicie la pc y entro al juego me sale un error y no me aparecen las listas que se están montando ya reinstale el addon y nada, no se le paso a alguien mas.
El error dice. [oq.timer] error calling 'auto_role_check' removing timer |
17/01/2013
|
|
Creo que esta bug lo de aceptar a amigos si desactivas la opción en el addon, me fue a agregar una amiga y no me salió, pero al revés si, le enseñe el addon, se lo descargo y tenía el mismo problema que yo. Me aparece que tengo solicitudes y no esta en pendiente D:
|
17/01/2013
|
|
|
Horda: De nada hombre, te envie un twit diciendotelo, soy Monster, De Moster Gamer
Si veis algo así, avisad, puede que me equivoque con tanta gente asi de repente. |
17/01/2013
|
|
Hola
RAMAMAN47#2163 |
17/01/2013
|
|
Hola
RAMAMAN47#2163 |
17/01/2013
|
|
Aunque te ponga en el addon que has recibido una nueva peticion de amistad, no te salen luego en la lista de amigos, esto es porque el addon en si hace una lista virtual para que asi no tengas a rebentar tu lista personal, si quieres agregar a la gente lo tienes que hacer a mano, y para conseguir que te vayan saliendo partidas. debes darle en la pestaña find premade a submit b-tag cada vez que te salga activo y cada vez que te acuerdes a find mesh para enviar solicitudes de amistad virtuales y tu lista vaya ampliandose.
|
17/01/2013
|
|
ALIANZA
cyberian#2648 picaro-pala retry-mago frost |
17/01/2013
|
|
|
Juanmatum#2126 Warrior,paladin,dk
|
17/01/2013
|
|
Rogue#2508
Actualmente tengo distintos pjs entre Alianza y Horda: -> Rogue Suti / Muti [Alianza] -> Mago Frost (Disponibilidad de Fire) [Alianza] -> Dk Frost (Posible Tanque pvp) [Alianza] -> Pala Holy [Alianza] -> Warrior Tanque [Horda] Por otro lado tengo todavía al 85 un Priest y un Lock a los que quiero dar caña. ^_^ |
17/01/2013
|
|
Buenisima idea!! :D
DisarmJC#2978 --> Druida pollo |
17/01/2013
|
|
|
HORDA
Waenfoll#2566 |
17/01/2013
|
|
|
Aguedavid#2299
Lock Horda:D |
17/01/2013
|
|
Tengo una preguntita. Me tarda mucho en generar lista de premades. Puedo estar como media hora espameando find mesh, luego en cuanto salta una las demás ya vienen seguidas.
Os pasa lo mismo? |
17/01/2013
|
|
|
Delonk#2575
(DK-DPS // Warr-DPS) |
17/01/2013
|
|
|
Editado por Nø el 17/01/13 16:33 (CET)
Tengo una preguntita. Me tarda mucho en generar lista de premades. Puedo estar como media hora espameando find mesh, luego en cuanto salta una las demás ya vienen seguidas. A mi me pasaba al principio, supongo que aumentando la cantidad de amigos se arregla porque ya no me pasa.... Una cosilla.... Me niego a aceptar gente española que no este colaborando en este hilo, asi que quien se pase solo para pillar nombres sin dejar aqui el suyo lo voy a rechazar como e estado haciendo. |
17/01/2013
|
Tengo una preguntita. Me tarda mucho en generar lista de premades. Puedo estar como media hora espameando find mesh, luego en cuanto salta una las demás ya vienen seguidas. Eso pasa por que no tienes aun suficientes amigos con el addon, cuando estas en la pestaña de find premade te salen abajo a la derecha dos numeritos x - y X: gente que tienes agregada a tu lista de amigos real y usa el addon Y: gente que te va cogiendo en la lista de amigos virtual que genera el addon No te impacientes a mi normalmente me sale 2-5 mas o menos y tengo siempre una lista de unas 14 o 15 premades nada mas entrar. Sigue enviando con el find mesh y agrega gente por battletag directamente y te ira encontrando cada vez mas rapido. |
17/01/2013
|
|
|
Tengo una duda:
Cuando veo un grupo que me interesa pido entrar, me dice que he enviado solicitud, y acto seguido en mi lista de amigos me dice que tengo solicitudes pendientes, entro a Pendientes y no hay absolutamente nada, cada vez que logueo me aparecen 4-5 pendientes pero al darle aparece como que no hay nadie... Vamos es como si el addon no me permitiese ver las solicitudes pendientes, y encima cuando intento entrar a una rbg no puedo ver al lider en amigos porque se me queda pendiente o yo qué sé... ¿Alguien tiene idea de qué ocurre? |
17/01/2013
|