Podríamos intercambiar el uso de piedras azules

Draenei Chamán 90
4065
Buenas tardes!

Bumpeo este hilo para ver si sigue habiendo alguien interesado en intercambiar piedras de duelo. Actualmente dispongo de:

Piedra de duelo impecable de Humanoide x2
Piedra de duelo impecable de Agua x6
Piedra de duelo impecable de Dragonante x2
Piedra de duelo impecable de No-muerto x1
Piedra de duelo impecable de Máquina x1

Busco: Volador / Bestia

En caso de disponer de alguna de las piedras que necesito pero no se pueda realizar el intercambio porque no tengo la que necesitas, podemos negociar un precio por la misma.

Si alguien está interesado, mensaje por aquí o correo ingame (@Sanguino) y ya nos organizamos.

Un saludo!
Editado por Mehlindi el 10/09/2013 01:22 CEST
Responder Citar
Orco Cazador 90
10800
Yo tengo una duda, que es mejor una pet capturada en calidad rara directamente o una evolucionada a calidad rara con piedra?
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18820
Yo tengo una duda, que es mejor una pet capturada en calidad rara directamente o una evolucionada a calidad rara con piedra?

Es lo mismo.

Sólo que el método de capturar una mascota sin fijarte en la calidad y después mejorarla con una piedra de su tipo que ya tengas a calidad azul es más rápido que ir buscando la mascota en raras combate tras combate.

Aunque te comento, con lo difícil que es conseguir esas piedras, es mejor buscar las que tengas opción de conseguir en raras sin usar piedras y dejarlas para aquellas mascotas que no se puedan conseguir en calidad azul.
Responder Citar
Enano Paladín 90
13720
Piensa a la hora de buscar una pet azul en su tipo y si es o no rare. Muchos seguramente tenemos muchas piedras de alimaña,bestia y similares,por lo que si quiero una azul de ese tipo me importará menos pillarla como sea y ponerle piedra.

En cambio,si la que quiero es dragonante,o no muerto,o un tipo del que tengo(y hay),pocas piedras,puede salir rentable farmear el rare.
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18820
04/09/2013 10:26Publicado por Dhexther
o un tipo del que tengo(y hay),pocas piedras

Lo de que haya pocas piedras de un tipo es subjetivo.

Yo por ejemplo de No-Muerto y de Agua tengo unas 21 piedras y de Dragonante tengo 18. Y no me salen ni de Alimaña, ni de Bestia, ni de Volador; las 2 últimas las busco como el comer.

Por cierto:

TENGO:
De todos los tipos, algunas en más cantidad, otras en menos. Excepto de los tipo que busco.

BUSCO:
Piedra de duelo impecable de Volador x2
Piedra de duelo impecable de Bestia x3

INTERESADOS:
Sorenius#2872
(Nota: Piedras)
Editado por Leharn el 04/09/2013 15:34 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
11595
Para la gente que esté interesada en conseguir piedras que le faltan, de las notas del parche:

Ahora los jugadores pueden cambiar 3 piedras de duelo impecable cualesquiera de la misma familia a cambio de una única piedra de duelo impecable marcada.
Responder Citar
Tauren Druida 90
8945
Vale yo me ofrezco ,tengo todas las piedras y repetidas varias veces xDD.Las de alimaña las regalo las demas seria llegar a trato.
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18820
Para la gente que esté interesada en conseguir piedras que le faltan, de las notas del parche:
Ahora los jugadores pueden cambiar 3 piedras de duelo impecable cualesquiera de la misma familia a cambio de una única piedra de duelo impecable marcada.

Llevo indagando en el PTR desde hace 3 semanas. Indícame dónde está el NPC que hace ese cambio porque yo no lo encuentro.
Responder Citar
En la isla intemporal donde peleas con los celestiales en la parte Suoeste XD. Es el panda del torneo celestial
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18820
En la isla intemporal donde peleas con los celestiales en la parte Suoeste XD. Es el panda del torneo celestial

http://i118.photobucket.com/albums/o81/Sorenius/3piedras-01_zpsd414da98.jpg
Sigo sin encontrarlo.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
11595
Lo siento, no estoy en el PTR así que no tengo forma de buscar personalmente cómo se hace el cambio. Estos días he intentado buscar alguna referencia a cómo se hace y tampoco he encontrado nada, así que sólo puedo especular.

En principio, no creo que el cambio sea dentro del recinto del torneo. Si fuese así, sólo podría hacer el cambio gente que pudiese acceder al torneo, y no tengo la impresión de que este cambio tenga esa intención. (Ya sé va a ser casi imposible encontrar a alguien con 3 piedras para cambiar y que no tenga 15 mascotas en 25 nivel, pero es el principio del asunto.)

Más bien me inclino a pensar que el cambio lo hagan los PNJ que te enseñan el combate de mascotas, en las capitales o en Pandaria, o algún nuevo PNJ que les hayan puesto al lado.

No tengo claro si el PNJ raro nuevo que vende objetos cosméticos para mascotas (el que va montado en un caracol gigante) aparece dentro o fuera del recinto del torneo. Si es fuera supongo que es otra opción, pero no me parece muy probable.
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18820
06/09/2013 16:14Publicado por Pelaio
En principio, no creo que el cambio sea dentro del recinto del torneo. Si fuese así, sólo podría hacer el cambio gente que pudiese acceder al torneo, y no tengo la impresión de que este cambio tenga esa intención. (Ya sé va a ser casi imposible encontrar a alguien con 3 piedras para cambiar y que no tenga 15 mascotas en 25 nivel, pero es el principio del asunto.)

El NPC de la screenshot que puse no está dentro del Torneo; está en la Isla Intemporal. De hecho dentro del recinto del Torneo (que es como una Gesta individual al estilo de las de la Isla del Trueno) sólo hay vendedores de aguas/comida.

Más bien me inclino a pensar que el cambio lo hagan los PNJ que te enseñan el combate de mascotas, en las capitales o en Pandaria, o algún nuevo PNJ que les hayan puesto al lado.

Ni la Gnoma de la base de las 7 Estrellas ni tampoco la Humana que está detrás del banco de los Enanos en Ventormenta ofrecen nada para intercambiar. Las 2 son Instructoras que enseñan lo del combate de mascotas. Tampoco hay NPCs nuevos a sus alrededores...

No tengo claro si el PNJ raro nuevo que vende objetos cosméticos para mascotas (el que va montado en un caracol gigante) aparece dentro o fuera del recinto del torneo. Si es fuera supongo que es otra opción, pero no me parece muy probable.

Ese NPC lo vi el otro día. Supongo que al ser rare, no sale siempre. Pero así que vendiera algo raro era la receta de Glifo de los nuevos (el de Relevo del Vacío de Sacerdotes) a cambio de monedas intemporales, y no era limitado.

---
Yo creo que al final no lo han implementado y punto.
Editado por Leharn el 07/09/2013 17:02 CEST
Responder Citar
Gnomo Mago 90
18820
ENCONTRADO!
Audrey Burnhep Instructora de mascotas de Ventormenta ahora tiene un menú secundario en el que te cambia las piedras *0*!

*llorar de felicidad*
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 90
12735
Tengo una piedra de alimaña y busco una de volador
Responder Citar
Elfa de la noche Monje 90
12695
tengo ficha de no muerto
me gustaria cambiarlo por volador,maquina o magia
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 90
8090
tengo una piedra de agua, me gustaria una de no-muerto :P
Responder Citar
Tengo de volador, de no muerto, de dragonante y de bestia y necesito una de Maquina

Interesados: Zorkil#2830
Poner de nota Piedra Maquina, o algo asi
Editado por Zorkil el 19/09/2013 02:54 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
15890
Tengo una piedra de magia y una de agua y busco una de maquina.

Hellfox#2576
Editado por Ethërnity el 24/09/2013 13:01 CEST
Responder Citar
Elfa de la noche Monje 90
12695
tengo ficha de no muerto
me gustaria cambiarlo por volador,maquina o magia
Responder Citar
Orco Cazador 90
8210
Hola a todos.
Tengo piedras de agua, alimaña, bestia y volador.
Busco piedra de máquina, para ver si me hago ya al yeti mecánico azul. xD
De todas las que he dicho solo tengo una, salvo de agua que tengo creo que 7.
Editado por Tharkul el 09/10/2013 12:45 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]