Cómo me hice rico.

Draenei Paladín 90
8625
Me haría gracia saber cómo consiguió la gente su pequeña fortuna, ese duro trabajo en una época concreta que nos hizo "ricos", timando en subastas, farmeando, trabajando duro la profesión, misiones...

Empiezo yo:

Mi primera pequeña fortuna (unos orillos, pero entonces me parecía mucho) era buscando por el mundo patrones, y vendiendolos en subastas. Era allá por BC, perdía mucho tiempo recorriendo el mundo. Que tiempos...

Mi época de mayor apogeo fué vendiendo gemas épicas de Alma de Dragón, parche 4.3, me saqué en unos meses como 35-40k con las gemas épicas, y sin apenas pisar AD.

A destacar también, como inscriptor en la salida de MoP me saqué unos 10k en como un mes.

Anterior a ésto y con otras profesiones, sin mucho destacar. Nunca saqué mucho con encantamiento, ni peletería (ésta al contrario) ni alquimia...

Nota: Aprovechando tener dinero he hecho aprender a volar rápido a varios pjs, me he comprado equipo... y vuelvo a no tener un chavo Xd.
Responder Citar
Enano Paladín 90
9460
Drogas y prostitucion xD

Pues rico rico no soy, pero tengo una economía cómoda con este PJ, siempre suelo rondar los 10k.

Consegui mucho con misiones y gracias a algun que otro epico que vendi pude darme un caprichito, pero no farmeo la verdad, si necesito oro hago misiones y asi de paso gano repu.
Responder Citar
Enano Cazador 90
19525
Para mi la mejor época fue la primera semana de la salida de MoP, unos 200k vendiendo plantas y minas que iba pillando mientras hacía misiones xDDD
Responder Citar
Elfo de sangre Guerrero 60
380
Mis personajes no son ricos pero lo que han logrado es a base de farmear y vender en subastas, comprar chollos y revenderlos por mas dinero y como dije mis personajes no son ricos pero se mantienen^^
Responder Citar
Enano Paladín 90
12110
pues vendi dos epicos que me dieron mucha pasta en su momento, uno al levear en MoP y otro en firelands, y luego un tio puso el guacamayo azul ese epico a 80 oros en subasta y lo compre y lo vendi, acumule algo mas de 100k de los cuales entre mil caprichos de pets, encantar engemar o reparar, monturas, abalorios de luna negra o misiones como la empuñadura maltrecha se han quedao en 45k :(

tambien he farmeado mucho pero el oro que conseguia se iban en choppers o cosas asi xD y en una epoca de raideo en la que no habia ni calderos (aunque esto sea relativamente reciente) ni festines donde gaste muchisima pasta.
Editado por Fíli el 11/01/2013 14:49 CET
Responder Citar
Humano Brujo 90
12035
Mi economia siempre ha sido bastante plana hasta que llego el 3.2 con sus orbes regalados por chapas y posteriormente los epicos boe regalados tambien que ha sido la base de mi economia desde entonces.

De todas maneras puedo destacar un par de negocietes:

- En pleno auge del movimiento twink sobre mediados de la BC un coleguilla me dio la solucion a mis problemas economicos de aquel entonces, rushes a Zahurda para pillar Fragmento radiante pequeño para hacer arma ignea, se llegaban a vender tranquilamente a 40g el fragmento y a poco que hicieras aunque fueran solo 2 rushes diarios ya tenias mas de 200 oretes al dia.

- Creo que mi mejor negocio fue el de los Fuego volátil al principio de Cata, pescando cada 15 minutos los nodos de las afueras de FL.
Editado por Höutên el 11/01/2013 14:55 CET
Responder Citar
Trol Cazador 90
2870
BOTS QUE SON MINEROS POR LA NOCHE Y VENDEDORES POR EL DÍA.
Editado por Linusmeh el 11/01/2013 15:01 CET
Responder Citar
Tauren Druida 90
12800
Parches para pantalones siendo peletero, claramente un buen negocio hasta que irremediablemente los peleteros mismo empiezan a rebentar el precio. Es un ciclo que se repite con cada inicio de parche (la gente se equipa de nuevo).

Con lo que más dinero se ganaba, que yo recuerde, era teniendo alquimista y minero-joyero. Tu te lo transmutas, tu creas la gema, y a vender.

Hoy por hoy, la mejor manera de sacar dinero es subir un personaje, claramente.
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
14595
Yo nunca he tenido una gran fortuna... porque suele quemarse el oro en mis manos.. Pero la vez que tuve mas oro, fue en la wotlk, cuando vendi mi primera meca-jarly.. que me costo tanto farmear xD

Pero claro... luego viene comprarse monturas, subir ingenieria (que no veas lo caro que es), engemarse, encantarse... una ruina todo
Responder Citar
Enano Cazador 90
5730
En cataclism con joyero y alquimista-minero, farmeo menas, las rompo, las transmuto, y hago la más cara de este color. Me saqué las dagas de rogue en cosa de 30 min (10k)
Responder Citar
Huargen Brujo 90
7210
bueno, yo la verdad esque la pequeña fortuna que tengo es de hacer diarias xD
Responder Citar
Trol Druida 70
0
Yo me hice rico farmeando periquitos prestos el año pasado, 75ks me saqué xD. Ahora vendiendo pets me saco algo también :).
Responder Citar
Goblin Maga 90
14810
Antes de pandilandia vendi un poseidus por 100k y ya empece la expa con buen pie, luego de descubrir la granja y ver que dejaba plantar 4 cosas con niveles 85, me lleve los otros 9 pjs y fui reuniendo stacks de 100 de cada vegetal y luego los vendía, con eso me pille las 4 panteras de joye. :P ahora intento no bajar de 100k, pero es que la AHBM me tienta >.<

Saludos.
Responder Citar
Tauren Druida 90
12800
Antes de pandilandia vendi un poseidus por 100k y ya empece la expa con buen pie, luego de descubrir la granja y ver que dejaba plantar 4 cosas con niveles 85, me lleve los otros 9 pjs y fui reuniendo stacks de 100 de cada vegetal y luego los vendía, con eso me pille las 4 panteras de joye. :P ahora intento no bajar de 100k, pero es que la AHBM me tienta >.<

Eras, eres, y siempre serás un chinaco empedernido jajajaj

Muy cierto que la Subasta del Mercado Negro es una tentación muy mala. Yo me dejé 16k en la dichosa invitación a Camorristas, pero sé de gente que se ha dejado 100k en una pieza de tier imposible de conseguir.
Responder Citar
Humano Pícaro 90
9930
Para mi la mejor época fue la primera semana de la salida de MoP, unos 200k vendiendo plantas y minas que iba pillando mientras hacía misiones xDDD

Me cuesta creer esa cantidad de ese modo basicamente por la explicación a mi "fortuna" a continuación.

Siempre intento hacer fortuna de la misma manera cuando sale una nueva expansión me dedico a farmear durante un par de días ya que las cosas tienen un precio absurdo, no me importa tardar en subir dos días más que los demas y de ese modo no me tengo que preocupar del oro en toda la expansión aunque tenga mucho alter que mantener. Farmeo de todo, cuero, minerales, gemas, plantas y a vender los paños que pille.

Luego a intentar vender el objeto de alquimia de moda, en su día gemas por ejemplo o a dar el pelotazo con inscripción en su momento, basicamente ser un sucio especulador.
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 71
8625
11/01/2013 14:36Publicado por Cybeck

Os-tras. El plus.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
10760
Desde la BC que llevo jugando nunca he tenido demasiado dinero, nunca más de 10 - 12K que de pronto gastaba en alguna que otra chorradilla de las que me gustan a mi. De pronto salió MoP y en los primeros 10 días conseguí más de 500K vendiendo Hoja de té verde, Loto dorado y verduras del huerto.

A partir de ahí he ido aumentando mi fortuna, como tenía fondo para pisar subastas en AH a eso me dediqué hasta llegar a poder tener una economía despreocupada para comprar pets, armas e items caros sin tener que sufrir.

Actualmente estoy empezando en el negocio de las pets de raids antiguas, eventos etc ... Ya os contaré.

¿Y vosotros?

Un saludo. ~ Daehneris.
Responder Citar
Huargen Druida 90
11435
Festival lunar del año pasado, vendiendo los faroles de la Alianza (pets) en la AH neutral.

¡El gran pelotazo de 100k! En una semana farmeando chapas de lso ancestros por el mundo con algún alter. Con la primera venta les puse la voladora turboh a lso alters y ale.
Editado por Wirzy el 11/01/2013 17:26 CET
Responder Citar
Orco Chamán 90
17610
la primera semana de implementar el conejo de la feria de la luna negra, me toco y lo vendi por 110k.
luego e tenido bajadas y subidas, pero ahora gano mucho jugando con el huerto :D
Responder Citar
Humano Guerrero 90
11205
A mediados de Cataclysm conseguí amasar 897ks en mi guild-banco personal.

Fueron unos meses raros en los que estaba desganado por el juego y pasaba las horas muertas en subasta. El Banquero en cuestión se llamaba y se llama Financierox, un rogue level 1 trajeado (me metí en el papel como podéis ver xD).

En mi opinión este es el mejor truco para conseguir dinero (Que conste que lo cuento porque no tengo intención de seguir haciendolo ya que requiere mucho "mantenimiento"):

Vender todo más barato que subasta, pero no 1 oro, ni 10, CASI al 50% de su precio.. algunos diréis: Leñe, pero así pierdes dinero por todos lados!!! Si y no.. Hay objetos que no valen ni 10 oros, como algunos glifos, sin embargo en subasta llegan incluso a los 500, si lo vendes al 50% serian unos 250 oros (240 de beneficio si solo cuesta 10). La forma de actuar es sencilla, la gente se queda flipada y te pregunta que por qué tan barato, tu le respondes que te gusta trabajar barato, q solo pides una cosa a cambio de dicha rebaja: Que te recomienden en guilds y a amigos, lo que sea lo consigues en 48h máximo.

Este es el ejemplo de como trabajaba yo, no hay que pensar en ganar oro, si no en ganar clientes que al fin y al cabo, son los que te dan ese oro.

A unos 20 encargos diarios por correo ganaba 10ks al día destinando el 75% (7500 oros) en reinvertir en materiales de subasta que pudieran estar baratos o que fueran a subir en un tiempo.

SIMPLE, FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA (Para gente con muucho tiempo ya que hacerlo así te absorbe totalmente)

Un saludete!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]