Urgente Karoma

Humana Cazadora 87
2780
Hola muy buenas, como dice el tituo de este hilo es sobre Karoma llevo buscandolo 2 semanas y nada y necesito toda la info que me podais dar, y tambien de paso como puedo instalar el npcscan y el overlay, no encuentro la carpeta de destino pues el juego es descargado no instalado, muchas gracias espero encontrarla pronto, lo que se es que esta en tierras crepusculares y es rare y mas o menos por lo puntos que aparee nada mas....
Responder Citar
Goblin Cazadora 90
6105
No es que no lo encuentres, seguramente ha sido que otros lo han capturado antes, desde que pusieron los inter-reinos es mucho mas difícil ya que hay cientos de personas buscando esa bestia.
Para addons, te recomiendo que te descargues el wowcurse a través de esta página:
http://www.curse.com/client

Con esta aplicación podras descargarte miles de addons incluidos el npcscan y el overlay.
Puedes encontrar información sobre mascotas espíritu a través de esta guía que publiqué:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6297649905

o a través de los comentarios de wowhead que publican también información:
http://es.wowhead.com/npc=50138
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
12900
Solo paciencia, no hay otro truco. Pásate de vez en cuando a ver si tienes suerte y pillas al lobo. Puedes tardar 2 semanas, 2 meses o 2 años.

Para instalar el npcscan y el overlay descargalos de www.curse.com
http://www.curse.com/addons/wow/npcscan
http://www.curse.com/addons/wow/npcscan-overlay

los descomprimes y luego los copias en la carpeta Archivos de programa / World of Warcraft / Interface / AddOns

Si no tienes la carpeta AddOns es porque todavía no has instalado ninguno, así que créala tu.

Saludos.
Editado por Hydörn el 03/01/2013 14:40 CET
Responder Citar
Goblin Pícara 70
880
Una pregunta, las versiones disponibles tanto en curse como en wowinterface no estan actualizadas al parche 5.1 y por ello no me deja utilizar el npcscan ni el overlayer.

Como puedo solucionarlo?

Gracias
Responder Citar
11500
A mi me va genial no tengo problemas con eso lo unico que no te salen actualizados los 3 rares que han metido en espesura...no creo uq tarden mucho. Referente a tu problema no se vuelve a instalarlos tengo nocion con no eres la unica que le pasa no se porque sera.
Yo por ejemplo para actualizar la lista de rares tengo marcado en la interfaz del addon la pestaña de glorioso siempre activa y la de logros ya completados, adema si te metes en la carqueta de World of Warcraft puedes borrar el cache de las criaturas, si no sabes como se hace ya sabes!!! Un saludo!!!
Responder Citar
Goblin Cazadora 90
6105
Mucha gente está presentando problemas con el Npc scan y overlay ( entre ellos yo ), recuerda que debes de borrar la caché que alomejor por eso tengas problemas pero en las bestias espíritu ami no me salta nunca borrando la caché.
Es por eso que hay que utilizar la siguiente macro:
/cleartarget
/tar Arcturis
/tar Ankha
/tar Ban'thalos
/tar Loque'nahak
/tar Gondria
/tar Skoll
/tar Karoma
/tar Magria
/tar Reptafantasmas
/stopmacro [noexists]
/w TUNOMBRE "ENCONTRASTE UNA MASCOTA"

Puedes saber lo que realiza esta macro a través del siguiente link:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6297649905
Editado por Neere el 04/01/2013 11:50 CET
Responder Citar
Goblin Pícara 70
880
Gracias por responder chicos, pero lo que a mi me interesaría es saber las rutas de las nuevas pets rares de pandaria mediante el overlay.

Hoy he conseguido encontrar las huellas del flamenquito rosa pero al final le he perdido la pista porque tenia que estar mirando su ruta en la web...:S

No hay solución alguna?
Responder Citar
11500
Esas bestias no las marca el npc pero en petopia tienes una guia de las mascotas rares le das a la que quieres ver y tienes enlaces directos a videos de youtube, info de wowhead,..., a mi por lo menos me sirvio para capturar un par de ellas que me gustaban.
Con lo cual deduzco que el npc te va de lujo y que esas pets no es solo que tu no las ves si no que directamente el npc no las incluye ni las va a incluir a estas alturas de la expansion...por una parte esta bien la satisfaccion de domar a una bestia sin tanto addon ni tantas m-ierdas tb mola....un saludo y buena caza ;)
Responder Citar
Goblin Pícara 70
880
Creo que no me he explicado bien... o algo...

Ya se que esas bestias no salen en el npcscan.

Pero lo que si te sale en el mapa, mediante el overlay, es su ruta.

Cosa muy practica porque no te obliga a estar minimizando el juego cada dos por tres para ver si estas siguiendo el camino correcto, tampoco hace falta ponerse el ipad o cualquier otra pantalla al lado de la pantalla del juego con el mapa aumentado para poder ver bien el recorrido.

Si te marca el trayecto de la bestia en tu pantalla del mapa puedes seguirlo mucho más facilmente.

Por eso quiero instalarme el npcscan y su complemento (overlay). Para poder tener en el mapa el recorrido de las bestias invisibles de pandaria.

Gracias.
Responder Citar
Huargen Cazador 90
4125
y las horas de respawn de karoma las sabe alguno? para poder calcular porque en wowhead dicen que cada uno lo a ido pillando a una hora distinta
Responder Citar
Goblin Cazadora 90
6105
Yo ayer capturé en Sanguino a Karoma. Según lo que he visto alrededor de la marca morada donde en wowhead se encuentran varios puntos ( Patrulla del Barbafuego ), es donde hay mas posibilidades de encontrarla.
Responder Citar
Humana Cazadora 87
2780
Pos al final tarde 4 dias sin el npc ese XD
Responder Citar
Humana Cazadora 87
2780
las horas no son fijas estan de entre 12h a 72h asi k paciencia
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]