Tema adios al equipo mejorado y ahora que?
Adep
C'Thun
Adep
No-muerto Sacerdote 90
8045
me surge una duda, los que hemos invertido el tiempo en mejorar nuestro equipo pvp, hemos perdido el tiempo? se nos compensara de algun modo? o simplemente hemos tirado horas a la basura?

Seria interesante que al menos se nos convirtiran las piezas azules mejoradas en malevolo, en fin se piensa hacer algo con esto o simplemente a !@#$rse toca?
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
Elfo de la noche Pícaro 90
12855
No estoy seguro pero creo que tienes una confusión respecto al mejorador de equipo.

-El NPC que mejora el equipo desaparece (no podrás mejorar tu equipo una vez eso suceda)
-El equipo ya mejorado NO desaparece.
-Las mejoras realizadas NO desaparecen.
Thaessar
Dun Modr
Thaessar
Humano Caballero de la Muerte 90
17945
18/01/2013 19:08Publicado por Adep
los que hemos invertido el tiempo en mejorar nuestro equipo pvp, hemos perdido el tiempo? se nos compensara de algun modo? o simplemente hemos tirado horas a la basura?

Lo digo en todos los posts de este tipo, el equipo es un medio, no un fin.
Exótica
Dun Modr
Exótica
Draenei Chamán 90
9605
Las piezas mejoradas no desaparecen, no viene un duende de malevola sonrisa por la noche y te roba el equipo que mejoraste, ese es tuyo "pati pasiempre"
Adep
C'Thun
Adep
No-muerto Sacerdote 90
8045
A ver ya imaguino que no desaparece, lo que no tengo claro es si desaparecen las mejoras, creo recordar que paso algo parecido en lich y el equipo que ya tenias paso de un rango a otro, no era exactamente lo mismo porque no eran mejoras pero si algo por el estilo.

El equipo no es un medio, es un fin, pero el tiempo invertido,si no tiene ningun tipo de recompensa es tiempo perdido y no se a ti pero a mi no me gusta perder el tiempo.
Läzarillo
Dun Modr
Läzarillo
Goblin Pícaro 90
7740
Te lo pregunto en serio, ¿qué más te da? ¿no te das cuenta que empieza otra temporada? ¿no te das cuenta que el que llevas lo vas cambiar por el tiránico? ¿no te das cuenta que y podría decir lo mismo del mío de cata y sería una tontería?

Y lo más importante, ¿no te das cuenta que los casuals como tu y yo podremos equiparnos con relativa facilidad dentro de muy poco tiempo y te olvidarás de este post al ver que no tiene sentido alguno?
Romerov
Dun Modr
Romerov
Humano Cazador 90
8650
18/01/2013 20:58Publicado por Adep
El equipo no es un medio, es un fin, pero el tiempo invertido,si no tiene ningun tipo de recompensa es tiempo perdido y no se a ti pero a mi no me gusta perder el tiempo.

O sea que sin caramelo no juegas? No te vale la diversion como recompensa? :o
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
Elfo de la noche Pícaro 90
12855
lo que no tengo claro es si desaparecen las mejoras

No desaparecen.

Has usado ese equipo, te has divertido y tendrás ventaja contra los que empiezan ¿no es suficiente?
Adep
C'Thun
Adep
No-muerto Sacerdote 90
8045
Thx por la aclaracion picaronzote, de todas formas donde as leido que las mejoras no desaparecen? eqsue en las notas oficiales solo veo que que el pnj del mejoras desaparece pero no aclara nada mas.

He usado el equipo me e divertido y me parece perfecto eso , pero no me gusta que me quiten lo que me e gandado con tiempo,esfuerzo y en este caso dinero, imaguino que hay a quien le da igual pero a mi no, es solo un punto de vista, a 1500 puntos de horno por pieza, con tres personajes que tengo con los que hago pvp es mucho tiempo y muchos puntos de honor, no pido a nadie que comparta mi punto de vista pero si que comprenda que no me gusta perder tiempo, como imaguino le pasara a una gran mayoria de jugadores.

Me doy cuenta que falta mucho puente para que muchos trols dejen los foros limpios,expongo una duda y sale gente que no aporta nada mas que tonterias, me hace gracia enserio, aunque no entiendo que gana la gente, pero bueno alguna vez que otra echo unas risas viendo los comentarios.
Frankimera
Sanguino
Frankimera
Elfo de sangre Cazador 90
11730
18/01/2013 21:36Publicado por Ronoah

O sea que sin caramelo no juegas? No te vale la diversion como recompensa? :o

Si la diversion es gratis si pero te recuerdo que aqui pàgamos todo kiski al mes por supuesta diversion. (tiempo y dinero)
Tyrfîng
Sanguino
Tyrfîng
Tauren Chamán 90
12560
Thx por la aclaracion picaronzote, de todas formas donde as leido que las mejoras no desaparecen? eqsue en las notas oficiales solo veo que que el pnj del mejoras desaparece pero no aclara nada mas.

si,y dicen que en el parche 5,3 vuelve.lo que que quiere decir que el equipo que obtengamos en el 5.2 no se podra mejorar por el momento.

un saludo
Täri
Outland
Täri
Elfa de sangre Pícara 90
6440
Pero yo estoy con el autor del post en una cosa: ¿Dónde habéis leído de forma oficial que los upgrades que tienen ahora los equipos no van a desaparecer?. Si quitan el sistema actual de upgrades por lógica también pueden hacer que desaparezcan los que ya teníamos, no será la primera vez que ocurren cosas de este estilo y cuando logueamos nos quedamos con cara de bobos sin ver algún ítem/enchant/etc.

El caso es que el set malévolo será un ilvl inferior a 480, y el actual es 483 con mejoras hasta 491. ¿Quién te asegura que dejarán el 491 y no lo revertirán a 483 o incluso al ivl que pongan con el nuevo set de malévolo?

Yo veo injusto para los que se van a equipar en el 5.2 que su set sea peor que el nuestro ya de base, como para encima que le saquemos más ilvl con los upgrades.
Nanoice
Earthen Ring
Nanoice
Gnoma Maga 90
9590
Segun lo mires, pero cuando normalmente tienes el 90% del equipo o el 100%.. llega el tio paco con las rebajas y cambia el equipo. Desde mi punto de vista y creo que desde tu punto de vista, cuando empiezas a disfrutar de ese equipo que te ha costado tanto conseguir, llega el parche y te das cuenta de que apenas vale la pena, y mas con el pvp de hoy en dia. Como suelo decir about the pvp una chusta gorda.
Iscarioté
C'Thun
Iscarioté
No-muerto Pícaro 90
15300
23/01/2013 21:42Publicado por Nanoice
Segun lo mires, pero cuando normalmente tienes el 90% del equipo o el 100%.. llega el tio paco con las rebajas y cambia el equipo.

Si juegas todo un parche y cuando llega el otro acabas de conseguir tu equipo, sencillamente no has jugado lo suficiente con ese pj
Redknight
Uldum
Redknight
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
17550
Ahora que?

Pues ahora no vas a mejorar nada.

Y el equipo que tienes a la basura como siempre
o en el deposito del vacio para transfigurar.
Madhëad
Sanguino
Madhëad
Orco Caballero de la Muerte 90
13755
Yo entiendo lo ke kiere decir Adep pero las piezas nuevas acabarán supliendo a las antiguas y dentro de poco tu ekipo actual solo será un recuerdo, tu esfuerzo no habrá caido en vano si has logrado divertirte mientras lo conseguías. IMAGINO ke será asi.

Un saludo y suerte!
Eisenberk
Dun Modr
Eisenberk
Enano Paladín 90
7035
Y eso de que el equipo actual malévolo será de un ilvl inferior que conlleva?? Es decir, ¿bajaran las estadísticas? y ¿que ilvl serán?

Me interesa tener esto claro ya que no se si mejorar el equipo actual (483) o pillar nuevas piezas 483.

Se que a partir del 5.2 el equipo malévolo se podrá comprar con puntos de honor pero si tiene que ser peor lo compraré ahora.

Saludos.
Täri
Outland
Täri
Elfa de sangre Pícara 90
6440
Lo que puedas comprarte ahora con puntos de conquista cómpralo, porque en el siguiente parche se convertirán en puntos de honor o dinero, renta comprar/mejorar tantas piezas como podáis ahora, siempre es una mejora.
Iraa
C'Thun
Iraa
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 90
12890
23/01/2013 11:21Publicado por Täri
¿Dónde habéis leído de forma oficial que los upgrades que tienen ahora los equipos no van a desaparecer?

Aquí

08/02/2013 18:00Publicado por Draztal
Como ha dicho Jeiden, se mantiene la mejora, lo que desaparece en el parche 5.2 es el PNJ que permite mejorar los objetos, pero los que ya hayáis mejorado conservarán el nivel de mejora que tengan.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]