Montura para Paladin

Draenei Chamán 14
30
Hola a todos, tengo un paladin en nivel 60 y como montura el caballo de batalla, a este nivel puedo acceder a una montura mejor ??

Cuales son los pasos que debo seguir? voy donde el instructor de monturas pero aparecere que tengo que aprender "Aprendiz Jinete" y como les digo yo ya tengo el caballo de batalla.

Gracias por su ayuda.
Responder Citar
Draenei Chamán 14
30
Solo aclarar que soy humano, y que el mensaje de Aprendiz de Jinete me aparece al lado de la vendedora de Grifos, esto aparace para comprar el grifo ahi?
Responder Citar
Elfo de la noche Mago 62
2175
El pajaro volador, a ese nivel todavia nada, pero al 70 tienes muchas opciones como el oso de guerra, draco abisal, mamut etc..
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
6820
Muy buenas:

A nivel 60 tienes la opción de acceder a una habilidad llamada "Experto jinete", que te permite usar monturas voladoras en Terrallende. La puedes comprar en cualquier/a instructor/a de vuelo o equitación.
Cerca suya suele haber un vendedor de monturas, al que le podrás comprar un grifo (para Alianza) o un dracoleón (para Horda).
Además, cuando aprendas "Experto jinete" en el mismo instructor/a podrás aprender otra habilidad llamada "Licencia de maestro de vuelo". Te servirá para poder usar la montura voladora en Reinos del Este, Kalimdor e Infralar.

De manera sencilla: con "Experto jinete" podrás volar en Terrallende, y podrás usar monturas voladoras en los demás sitio pero no podrás volar, la usarás como una montura normal. Si además compras "Licencia de maestro de vuelo" podrás usar la montura para volar en los demás sitios.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Responder Citar
Draenei Chamán 14
30
Muchas gracias por la ayuda, jejeje, ahora a empezar a ahorrar porque las monturas son lo mas caro que hay en este juego.
Responder Citar
Gnomo Brujo 100
15025
Maktub, no sé a que te refieres con “mejor” en realidad no hay montura mejor sino más “bonita” nada más.

Las monturas se pueden separar en 2 grupos terrestres y voladoras (salvo alguna puntual que es para el agua), dentro de estos dos grupos no hay distinción, las terrestres solo podrás ir por tierra y las voladoras en donde se pueda volarán, sino irán por tierra.

Luego tienes el nivel de equitación, Aprendiz, maestro, Artesano, bla bla bla (no recuerdo el orden).

Niveles
20 – Aprendes equitación irás un 60% mas rápido
40 – Segundo nivel de equitación irás un 100% mas rápido (ya no hace fata cambiar la montura)
60 – Aprendes el uso de monturas voladoras, si tienes la cataclysm podrás pedir un permiso para volar en kalimdor y reinos del este.
70 – Vuelo en clima frío, aprendes a volar en Rasganorte.
80 – Segundo nivel de equitación aérea, vuelas 280% más rápido (no varia el andar por tierra)
85 - Tercer nivel de equitación aérea, vuelas 310% más rápido.
90 – Permiso de vuelo en Pandarian
90 – Vuelo en dragón nimbo (subiendo la reputación te permitirán volar sobre estos dragones).

Como te decía arriba, solo te hace falta comprar 1 montura terrestre y 1 montura voladora, el resto irá por tu habilidad de equitación, obviamente hay muchas mas monturas pero son algo meramente estético y obviamente algunas representan un “estatus” pero no cambian tu experiencia de juego ni lo mejoran.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]