Donde Aprendo actitud Rabiosa??

Humano Guerrero 98
6520
Buenas chicos soy nuevo en esta zona.... me gustaría saber donde puedo aprender actitud rabiosa para mi war.... se los agradecería bastante.... muchas gracias de antemano
Responder Citar
Humano Guerrero 100
16990
Antes había una misión al nivel 30 que te enviaba a una isla a enfrentarte a alguien para aprenderla, pero ahora creo que la aprendes automáticamente. Creo que era por el nivel 34.
Responder Citar
Humano Guerrero 98
6520
Aaajam.... por eso fui a la isla y no habia nada de mision.... que alguine me diga si es al lvl 34.. muchas gracias
Responder Citar
Gnoma Maga 90
16825
fijate q me extraña q no sea por talentos. con lo simplificado q esta desde la clasic, nose yo si seguira como mision
Responder Citar
Orco Guerrera 90
9660
17/01/2013 21:36Publicado por Elpilsen
Aaajam.... por eso fui a la isla y no habia nada de mision.... que alguine me diga si es al lvl 34.. muchas gracias

Muy buenas, para saberlo solo tendrás que completar dos sencillos pasos (hay varias formas de hacerlo, pero te digo una):

1-Visitar tu armería: http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Elpilsen/simple

2-Le das a la calculadora de talentos que está justo encima de donde aparecen tus 2 spec que llevas puestas.

Una vez allí verás los talentos que podrás escoger y a qué nivel lo podrás ganar, y a la izquierda una serie de habilidades activas y pasivas, y a qué nivel ganarás dichas habilidades.

Esto te lo digo por si en un futuro tienes alguna duda similar con esta u otra clase.

Un saludo y suerte.
Editado por Nargash el 17/01/2013 23:11 CET
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]