Tema
230k en menos de 4 segundos
|
Con un 60% de temple como es posible que de 4 !@#$%^s me bajen un 70% de la vida, y con proteccion divina puest (+20% daño fisico): Mas los que no salen en la foto...
http://imageshack.us/photo/my-images/705/dpsvv.jpg/ El guerrero se ha convertido en esto? macro de cds y rebentar sin mas? |
23/01/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Si eres Dk y te pillan en presencia frost o unholy te bajan la misma cantidad en el mismo margen de tiempo sin CDs. He perdido más de una arena de forma muy divertida controlando y presionando, hasta que mi healer se come 1 cc, a mi me cargan y muero en el stun del warbringer.
PD. Para haberse tirado CDs metía poco creo yo, eres pala después de todo. |
23/01/2013
|
El guerrero se ha convertido en esto? macro de cds y rebentar sin mas? En 4 segundos 230k lo hacen los Warriors, Locks, Magos, Picaros, Shamanes, y un largo etc.... no le veo la dificultad sinceramente. |
24/01/2013
|
|
|
Yo esto lo comparto también. Donde bajo mi punto de vista radica el problema, es en que determinadas clases pueden hacerte ese daño a la par que utilizan unos mecanismos de defensa demasiado fuertes y un control sobre el objetivo casi completo, y que además, la gran mayoría de sus CD's son tan bajos que la frecuencia con la que ocurren estas barbaridades es demasiado alta. |
24/01/2013
|
|
|
Ayer mismo estuve haciendo unas arenas en 2v2 con un picaro, intentabamos mantener la situación controlada con ccs y stuns pero aun asi nos resulta muy dificil ganar a ciertas setups.
Después este mismo compañero entro con su guerrero ( ambos con el mismo equipo) y las arenas( de las que ganamos las mayoria) no duraban apenas 10 sec, matar rapido o morir eso es el pvp actualmente. |
24/01/2013
|
|
Editado por Therøn el 24/01/13 13:19 (CET)
Aqui dejo una foto de mi druida, 60% de temple, chupando golpes heroicos de 100k y mas:
http://imageshack.us/photo/my-images/843/sinttuloxif.jpg/ Lo que no puede ser es que te metan un stun de 4 segundos, y si no tienes trincket te exploten en ese stun. Y esto cada 20 segundos mas los stuns del cargar |
24/01/2013
|
|
Hoy, con mi sacer disciplina (62 de temple), en una bg, me ha pillado el mismo guerrero varias veces y me ha reventado en eso, unos pocos segundos.
Stun de la carga > enraizado > ola de choque > fear > y ya lo poco que me quedaba de vida me ha rematado mientras yo estaba "seccionado" e intentaba huir inútilmente. |
24/01/2013
|
|
|
Pero es que eso tambien te lo hace un pala tirando cds sabes XD
|
24/01/2013
|
|
|
Editado por Keol el 24/01/13 20:59 (CET)
No os quejeis, que yo he llegado a tener casi 65% de temple, y aún así warriors+bms me meten deletes que no hay quien sobreviva.
Hoy mismo en una arena me ha matado un warrior en lo que yo pulsaba mi tecla nº 2. La pompa, la graciosa se me ha puesto en cd pero se ve que el servidor ha reconocido antes mi muerte que mi pompa, y he muerto =mente. Aun así no me quejo, el dk con el que voy deletea clases en apenas 10 segundos si van sin heal. |
24/01/2013
|
|
Ya le van subir el sostenido y le bajan algo el control de la ola para solucionar esto, ya que supongo que te dió con la ola de choque para darte a placer, de lo contrario " la culpa" es tuya por no haberle lameado.
De todos modos seguramente ese guerrero tampoco iba full lechuga. P.D: Los palas también las metéis gordas eh... xD |
24/01/2013
|
|
No es normal, que un warro o la clase que sea te explote en 3-4 segundos si o si llevando 60% de reduccion, por muchos cds que se tire, es desmesurado, y al final esto es: carga, stun, cds y rotacion pve en el objetivo, al suelo.
|
26/01/2013
|
|
|
es una m.... el pvp actual,la gente esta harta de ir equipada y que de un burst te bajen mas del 70% de la vida,sigo repitiendo que desde que han puesto el poder jcj y que no han cuadrado esos numeros tan altos en los burst el pvp era mucho mejor en el cata.
aveces piensas.pues mejor ir full poder jcj,tiras de burst y sueles deletear,pero luego viene otro igual y te deletea ati,y dices,quizas me equivoqué y es mejor ir a temple porque no renta tanto poder jcj,y con full temple te siguen metiendo toñas de mas de 100k una detras de otra,esto no es pvp,es haber quien la tiene mas gorda.... |
26/01/2013
|
|
Eso no es nada!!
Tripster-TheMaelstrom Auto Shot hit You 40050 Physical. (Critical) |
26/01/2013
|
|
|
Porque no ha visto mi pollo metralleta xD.
|
27/01/2013
|
|
|
aqui va mi pequeña aportacion
brujo destruccion que me mato en menos de lo que dura un silencio http://img849.imageshack.us/img849/7373/wowscrnshot012713174433.jpg si os fijais en la linea antes de empezar el daño hay exceso de sanacion, asi que estoy al maximo de vida, me tiro la primera descarga y me silencio solo me dio tiempo a tirarme una esfera y un torpedo chi, y cai el brujo tiene peor equipo que yo, voy con algo mas del 60% te temple, ese daño es aberrante, no se porque los heals tenemos que tragar con una reduccion pasiva del 30% en pvp mas la reduccion del 50% del jcj power cuando me estan metiendo bolazos de 160k y mis curaciones son de 30ks, alguien me lo explica?¿ |
27/01/2013
|
|
No es por meter zizaña ni nada por el estilo Otto, pero en el video se ve que te comes 2 muerte y descomposicion en lo que te meten 2 spells y te salta 2 veces, no he visto la arena ni nada pero veo que no te saliste del D&D asi que te quedaste quietecito, si lameas la descarga del caos que son 3 seg, lo que por lo que he visto le saltaron los conflagar crit , eso no siempre pasa. Ademas lo monk teneis mogollon de cc y el silencio cada 15 o 25 seg o algo asi, te pones a su lado y cuando castee, cortas o stun.... En 2vs2 esta mejor el destro, pero en 3vs3 se le hace un focus que no castea nada te lo aseguro (al destro) y para que salte una descarga de caos de 160k aprox, tiene que haberse tirado todos los cds y tal y pascual y ir bien equipadillo , a mi contra un tio full malevolo me saltan sobre los 150 160k.
|
27/01/2013
|
|
|
se que en una arena hubiese sido distinto y lo habria tendio todo mas controlado, pero la pelea fue en una bg normalita, yo estaba en aserradero curando a los demas :), y al brujo ni le vi venir hasta que vi el bolazo verde, acto seguido me comi el silencio, que no se porque no aparece ahi, cuando me di cuenta estaba a menos del 20% e intente salir de rango con el torpedo pero cai, y lo repito cai antes de que el silencio se acabase.
subi la imagen pruqe esto que me paso no era normal, no para meterme con los brujos, que conste, hoy en dia ese daño lo puede hacer casi cualquier clase, he visto rogues y monjes hacer un dps bestial y supuestamente estan mal. lo subi porque ese brujo me mato 3 o 4 veces sin casi poder hacer nada, por mucho que me curara me bajaba mas rapido la vida, y los bolazos de 160ks siempre le saltaban, asi que supongo que iria sin ningun bufo como rabiar |
28/01/2013
|
|
|
no he visto la arena ni nada pero veo que no te saliste del D&D asi que te quedaste quietecito, Para algunos parece que el pvp es una arena, todo lo demás, literalmente, no existe. No se cuantas rbgs has jugado o si has jugado alguna en tu vida. En rbgs o bgs simples muchas veces te toca evitar que te piquen la base frente a 2 o 3 pjs, en ese caso te limitas a spamear (en mi caso) abanico de cuchillos. En esos momentos puedes controlar a uno y guardarte cds defensivos para un burst gordo y seguir con el abanico. Evitar que piquen la bandera en esos segundos puede permitir al grupo resucitar y perder la base. Eso puede explicar por qué no sale del área del dk (como comprenderás no puedes llevarte la bandera de la base fuera del área del dk). En esos momentos es muy fácil, tenga la descarga del caos 3 o 10 segs de casteo, tragártelas sin siquiera ver al brujo. La otra opción es ser un paco, salirte de la bandera, que te la piquen en tu cara, pero en cambio has lameado la descarga del brujo, seguro que tu grupo de bg estará encantado con tu lameo y pérdida de la base. Serás el héroe de la rbg y te invitarán diariamente al ver que antepones tu lameo a que piquen la base. Estoy seguro que es así. |
28/01/2013
|
|
|
sinceramente, a mi me parece muy normal que 2 dps se bajen a 1 healer, o q 1 dps se baje al healer me da igual, había tiempos en los que un dps no tenia forma de bajarse al healer en menos de 5 min, y para colmo te mataba a base de chorradas. Ahora el healer ya no puede ser un tanke sanador como lo era antes, ahora hay q protegerle para q pueda curar, si cura y por culea a los dps q pegan a su compañero, es difícil q se lo bajen tan fácilmente. Y me parece perfecto que alguien con menos equipo se pueda cargarse a alguien full, puesto q no estoy a favor de q el juego sea farmear el equipo y ya esta todo hecho, tendrás q jugar bien tus cartas, no tan solo tener el equipo ahí y ale, free win, si tiene mas equipo te sera mas fácil ganar, pero no va a ser un paseo por el campo, lo sera si eres mas hábil que tu adversario y tienes mas equipo que el, pero con el equipo no sera suficiente. Es verdad, que algunos no brillan por su habilidad, ya que pulsan 2 botones y te hacen mucho daño, pero hoy en día todas las clases tienen curas de algún tipo, si tienes mas equipo y alargas el combate lo mas seguro es que ganes, aunque siempre esta la skill del que lleva dicho pj.
|
28/01/2013
|
|
|
Ayer mismo me pasó a mi con un Xamy rayos dueleando en 4 Lunas. En cuanto me despisté un segundo me fundió. Y tengo más de 7k de temple.
Hoy por hoy, tal como están los números, en cuanto te despistas un poco y cometes un error bye bye. |
10/02/2013
|