Tema 230k en menos de 4 segundos
Kratog
Dun Modr
Kratog
Elfo de la noche Guerrero 90
6370
La verdad esto es una !@#$%^, si la -*!@# mas grande que has visto es de 100k del warrio,r que sepas que yo llego a meterlas a determinadas clases de 200k incluso xDD.
Sinceramente también me las como de 100k y mas en actitud defensiva, siendo placas y con temple de 62%.
Luciferïa
C'Thun
Luciferïa
Elfo de sangre Paladín 90
DUB
14810
Con mi main con 4 piezas ....epicas.....he llegado a meter 90k ¿Problem?

Mmmmm como odio los hunters que no entienden que cceando a la pet se les cae el moco
Svala
Exodar
Svala
Huargen Caballero de la Muerte 85
4535
13/02/2013 23:55Publicado por Luciferïa
Mmmmm como odio los hunters que no entienden que cceando a la pet se les cae el moco

Dudu pollo, dormir pet .

hunter silencio en pollo

dormir pet que me come

hunter silencio en pollo

dormir...¿pa qué?

Voy liberando espíritu xD. Cada vez que veo que un hunter no puede lanzar cólera porque tiene la pet en el quinto pino o porque la pierde por distancia, ya que no sabe manejarla me entra la risa floja.

Me da mas risa al ver las notas de parche xDDDDD.
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
14/02/2013 00:00Publicado por Svala

Dudu pollo, dormir pet .

hunter silencio en pollo

dormir pet que me come

hunter silencio en pollo

dormir...¿pa qué?

Voy liberando espíritu xD. Cada vez que veo que un hunter no puede lanzar cólera porque tiene la pet en el quinto pino o porque la pierde por distancia, ya que no sabe manejarla me entra la risa floja.

Me da mas risa al ver las notas de parche xDDDDD.

A un mago compi de arenas, un hunter con 30% de vida le estaba lameando cuando mi compi estaba a mas del 70% la pet le acaba bajando al 10% de la vida asta que mata al hunter, el solo hacia lamear y matar de pet y casi gana.
Sasikre
Dun Modr
Sasikre
Humana Pícara 90
5885
el pvp es asi, yo mato peña tirandome cd's en lo que dura la damza de las sombras, y asi casi todas las clases XD. yo la danza y el abalorio lo tengo cada minuto, es decir cada minuto puedo hacer entre 300 y 400k en 5 seg.
Nargash
Minahonda
Nargash
Orco Guerrera 90
8920
No creéis que la solución sería volver a poner los cd's ofensivos y defensivos con bastante más cd? es decir, 3 minutos el que menos, y hasta 8 minutos el que ahora tenga 5min, o cosas así.

Eso o hacer algo con el daño/defensa/sanación/cc, no se donde estará el equilibrio.

Hasta con mi feral con full honor y arma pve 450ilvl xD deleteo con los cd's tirados, es una burrada lo que meto con los Devastar y stuneando y controlando al foco al mismo tiempo. Ahora...sin cd's no meto un carajo (se que hay talentos para ello). Y es que tal como está la sanación y el cc, lo que cunde es eso, preparar tus talentos, gemas, reforjes, etc para tener el mayor burst posible.

Un saludo.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]