Tema Hacer pve para tener meta legendaria de pvp en el 5.2??
Madhëad
Sanguino
Madhëad
Orco Caballero de la Muerte 90
14080
Alguien podría confirmarme si esto es cierto?
http://ptr.wowhead.com/item=95348#can-be-placed-in
http://ptr.wowhead.com/items=3.6?filter=cr=82;crs=1;crv=50100
Son los links de las futuras gemas metas legendarias.

Espero ke sea un coña porke menuda gracia, en la anterior expansión si no raideabas o farmeabas para pagarte los precios desorbitados de las gemas épicas ke se conseguían en la raid o tenías ke ir con gemas cutres azules en el ekipo de pvp. Solo faltaba ke pongan meta legendaria y si no raideas tengas ke ir con la cutre....
Nanoice
Earthen Ring
Nanoice
Gnoma Maga 90
9870
Esta claro que ya no saben que hacer para forzar a la gente.
Parece que si, que habrá que hacer pve para pillarla.
Obs
Dun Modr
Obs
Draenei Chamán 90
11310
Es el colmo de la estupidez que una gema PvP provenga de eventos PvE, parece que se burlan de la gente mae mia.

Osea que ire en desventaja en relación con el resto, porque paso de ir a raid para pillar mi meta.
Tämäriz
Dun Modr
Tämäriz
No-muerto Mago 90
7740
Nadie os obliga, al igual que a los del pve no nos obligan a hacer arenas o rbg para pillar equipo pvp.

Eso sí, de camino a la nueva raid, sin voladora, somos un pelele en manos de los equipados en pvp, así que obligarnos no, pero aconsejarnos encarecidamente tener equipo pvp sí.
Madhëad
Sanguino
Madhëad
14080
24/01/2013 00:18Publicado por Tämäriz
Nadie os obliga, al igual que a los del pve no nos obligan a hacer arenas o rbg para pillar equipo pvp.

Pues a mi se me ocurre una idea buenísima, ke pongan enchants de armas nuevos y ke solo se pueden conseguir si subes a 1550 en arenas de cualkier rama ok?

Yo no te obligo a hacer pvp ni arenas, pero si kieres los recipes de enchant ya si eso te las haces.
Spiritmonger
Zul'jin
Spiritmonger
Gnomo Brujo 90
8050
no se si dare palos de ciego, pero lo que si que hay rumores esque pondran una nueva zona pvp y que habra quests pve y pvp(ahunque acaben siendo pve ) daran X y una de las cosas que querían implementar son recipes de herreria para poder hacer armas antiguas y armaduras que ya no se podian conseguir porque la raid no estaba, ese tier desaparecio por X causa , quiza esa gema se cree haciendo algo así.

Ya digo que no tengo ni idea pero que a las preguntas a los desarrolladores ... Habia leido algo por el estilo ( nada de gemas) pero quiza lo implementen en ese sitio.
Reckogniize
Sanguino
Reckogniize
Elfa de sangre Guerrera 2
0
Editado por Reckogniize el 24/01/13 4:37 (CET)
Según acabo de leer, habrán unas cinco gemas legendarias, de las cuales sólo una pvp, ilvl 476. Luego están 4 pves con procs casi que mejores, de ilvl 502 de requerimiento, por ejemplo ésta, que te da 20% de daño físico reducido: http://ptr.wowdb.com/items/95344-indomitable-primal-diamond

Dicen que es poco probable que la gema pvp se pille haciendo pve por esto del ilvl. Ahora bien, las gemas legendarias pve son la !@#$% también, habrá que ver si su requerimiento de ilvl permite meterlas en el gear pvp o cuanto menos hay alguna especie de limitación, por que de no ser así, aunque esta gema pvp se pille por puntos de conquista y sea accesible a todos, es posible que acabemos raideando de todas manera para pillas las pve xD

EDIT: GhostCrawler dice en su tuiter que la gema pvp NO requerirá raidear: https://twitter.com/Ghostcrawler/status/294234927199813632

Ahora bien, sí parece que las gemas pve se podrán poner en equipo pvp elite, siendo este ilvl 512
Luiska
Zul'jin
Luiska
Humana Paladín 90
13995
El caso es llorar hoyga. Pegas 2 links con cero información al respecto y asumes que se cogen en PvE .
Madhëad
Sanguino
Madhëad
14080
24/01/2013 08:17Publicado por Luiska
El caso es llorar hoyga. Pegas 2 links con cero información al respecto y asumes que se cogen en PvE .

Por eso pregunto y no afirmo, porke no encontré información ke me lo confirme y tal...
Keol
Dun Modr
Keol
Elfo de sangre Paladín 90
11035
24/01/2013 01:11Publicado por Madhëad

Pues a mi se me ocurre una idea buenísima, ke pongan enchants de armas nuevos y ke solo se pueden conseguir si subes a 1550 en arenas de cualkier rama ok?

Yo no te obligo a hacer pvp ni arenas, pero si kieres los recipes de enchant ya si eso te las haces.

1550 se consigue con el mismo, mejor que sea el nuevo "regalo" de 2,2k, verás que pronto llegaban los lloros de pveeros por esos enchants xD
Madhëad
Sanguino
Madhëad
14080
24/01/2013 21:01Publicado por Keol
1550 se consigue con el mismo, mejor que sea el nuevo "regalo" de 2,2k, verás que pronto llegaban los lloros de pveeros por esos enchants xD

Por eso no kería pedir tanto, solo obligarles a hacer unas pocas xDD, tu eres mas severo, me gusta XDDD
Luciferïa
C'Thun
Luciferïa
Elfo de sangre Paladín 90
DUB
15090
¿Tengo que pasarme otro parche sin hacer apenas pvp porque los ..... de Blizzard obliga a pvp-eros a hacer pve?
Redknight
Uldum
Redknight
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
18170
OJO! que esto de lo que os quejais también ocurre a la inversa.
Porque Wrathion me obliga ha hacer 2 bg's para avanzar en el pve?

Pero no he visto ningún pve quejandose de tener que hacer bg's.

Vale, admito que es mas costoso para un pvpero, pero aunque no os guste oirlo, el pvp en el wow es un añadido, solo mirad los recursos(para arreglar o balancear) que ponen al pve y los que ponen al pvp.
Skirlexx
Dun Modr
Skirlexx
Huargen Bruja 7
0
Hey men vaya wintrade no!? (L)(L)
Iscarioté
C'Thun
Iscarioté
No-muerto Pícaro 90
15300
24/01/2013 21:01Publicado por Keol

Pago por rush y me forro despues,fin del problema
Madhëad
Sanguino
Madhëad
14080
27/01/2013 18:16Publicado por Redknight
el pvp en el wow es un añadido, solo mirad los recursos(para arreglar o balancear) que ponen al pve y los que ponen al pvp.

El pvp es un añadido... Yo conocí el juego por el pvp...
Si voy a youtube o cualkier web de videos , hay más videos de pve o pvp?
Los "pros" del juego hacen pve o pvp?
Los que lloran por ser campeados hacen pve o pvp?
La respuesta es bastante rápida y tajante.

Con respecto a los arreglos de "balanceo" los hay tanto para pve como pvp pero el balance no existe porke nunca va a haber balanceo 1vs1 y siempre van a haber problemas y discursiones sobre ke está nerf y ke sta over.

PD: Me voy a dormir ke mañana tengo clase y cundiría estar despierto xD, un saludo y suerte.
Iscarioté
C'Thun
Iscarioté
No-muerto Pícaro 90
15300
29/01/2013 01:11Publicado por Madhëad
Los "pros" del juego hacen pve o pvp?

Las dos cosas

Los que lloran por ser campeados hacen pve o pvp?

Los pvperos tambien lloran cuando les campean
Y son los que mas hilos de cry abren en general porque fulanito les mato y esta over

Evidentemente de pvp
Evidentemente cualquiera puede grabar un video y colgarlo,las arenas y demas son accion continua y mas entretenidas de ver por regla general de lo que puede ser ver una raid

Y el pvp no deja de ser algo implementado despues del lanzamiento del juego,las arenas con su primera expansion,que ojo,para mi los dos ambitos estan a la misma altura,pero creo que el pvp de este juego esta bastante mas maltratado que la parte pve
Madhëad
Sanguino
Madhëad
14080
Publicado por Madhëad

Evidentemente de pvp
Evidentemente cualquiera puede grabar un video y colgarlo,las arenas y demas son accion continua y mas entretenidas de ver por regla general de lo que puede ser ver una raid

Y el pvp no deja de ser algo implementado despues del lanzamiento del juego,las arenas con su primera expansion,que ojo,para mi los dos ambitos estan a la misma altura,pero creo que el pvp de este juego esta bastante mas maltratado que la parte pve

En la versión 1,12 del propio juego recuerdo ke ya tenías la posibilidad de jugar warsong, aunke fuese la única bg ke había. El pvp forma parte del juego en mayor o menor medida y lo ke más publicidad hace al juego bajo mi punto de vista es el pvp, por encima de las raids, el mazmorras, las misiones y el casi desaparecido "roll" que mucha gente denuncia está en total peligro de extinción. Yo no dejaría de lado a los jugadores de pvp, ya ke le stán dando mucha vida al juego, tanto los ke se lo toman en serio como los casuals.
Tämäriz
Dun Modr
Tämäriz
No-muerto Mago 90
7740
24/01/2013 01:11Publicado por Madhëad

Por mi vale. Verás que no iré a crear un lloropost sobre eso. Si lo quiero hago pvp, si no lo quiero, pues no hago pvp. Pero te aseguro que no vendré a llorar a las faldas de mami.
Ihealyouu
Zul'jin
Ihealyouu
Draenei Sacerdotisa 90
2825
Holas, mi opinion es que saquen lo Q saquen sera igual de facil jugar a este juego PEGI 12 ( para CUCUTATAS ) vengo de un juego donde se hace 1 evento al año de pvp, con un hunter quede segundo de europa, me parece gracioso eso que sueltan algunos ( hay que tener manos)

Buen chiste , tengo un rate de 2.1 y no se creè la gente q tengo 15 dias jugados solamente...
De verdad pensais que el wow es un juego pvp?
reconozco que puedo ser un poco o bastante L3rdo y vacilon, pero sinceramente creo q mucha gente de este juego no a jugado a mas de 3 juegos pvp.... El wow es un juego pve Desde su minuto 1. Yo veo perder el tiempo pagar 13 euros al mes para matar Bichos como hacen algunos... La GameBoy y el Tetris sale mas rentable. Desde luego el del video de Youtube wow en 1 min tiene toda la razon,no e tenido que jugar mas de 2 meses para entender que este juego no es pvp como Piensan algunos...
Sigo pensando que es un buen chiste ponerse hablar de pvp en el wow.. ahora sigan con sus discursiones que yo seguire mirandolas hoashoashoas

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]