Tema Hacer pve para tener meta legendaria de pvp en el 5.2??
Tyrfîng
Sanguino
Tyrfîng
Tauren Chamán 90
12600
OJO! que esto de lo que os quejais también ocurre a la inversa.
Porque Wrathion me obliga ha hacer 2 bg's para avanzar en el pve?

Pero no he visto ningún pve quejandose de tener que hacer bg's.

Vale, admito que es mas costoso para un pvpero, pero aunque no os guste oirlo, el pvp en el wow es un añadido, solo mirad los recursos(para arreglar o balancear) que ponen al pve y los que ponen al pvp.

como si fuese mucho esfuerzo hacer 2 bgs sin ekipo pvp mientras el resto que nos hemos currado el equipo rusean esas 2 bgs...
Bodøke
Sanguino
Bodøke
Tauren Guerrero 90
10505
Como si fuera mucho esfuezo ir con el ekipo pvp a pegar !@#$%^s a un boss (torreta segun dicen to los pvperos) mientras otros 9 tios mega equipaos te rusean la mazz.

Es lo mismo pa unos que pa otros y si mal no recuerdo en el raid finder se puede hacer de mas actualmente, asi que si se mantiene la dinamica en el futuro igual me decis que es "complicadisisimo de hacer el raid finder" XD.
Rÿukalol
Sanguino
Rÿukalol
Elfa de sangre Cazadora 90
12780
30/01/2013 17:42Publicado por Bodøke
Como si fuera mucho esfuezo ir con el ekipo pvp a pegar !@#$%^s a un boss (torreta segun dicen to los pvperos) mientras otros 9 tios mega equipaos te rusean la mazz.

El problema es que a un pvpero no lo meteran en raid, un pvero puedo entrar a las bg sin problema
Svala
Exodar
Svala
Huargen Caballero de la Muerte 85
4535
30/01/2013 18:20Publicado por Rÿukalol
El problema es que a un pvpero no lo meteran en raid, un pvero puedo entrar a las bg sin problema

Y las !@#$%^s que come, no son ni sanas ...pa que no vuelva a entrar! xD.
Sarrius
C'Thun
Sarrius
Elfo de la noche Druida 90
4595
Tendrian que poner necesario que las bgs fueran puntuadas, ahi si que nos reiriamos con raids enteras de full pves.!!!!!
Madhëad
Sanguino
Madhëad
Orco Caballero de la Muerte 90
14080
30/01/2013 06:25Publicado por Ihealyouu
Sigo pensando que es un buen chiste ponerse hablar de pvp en el wow.. ahora sigan con sus discursiones que yo seguire mirandolas hoashoashoas

Respeto tu opinión de llevar más de 2 meses jugando a un juego en el ke imagino ke no harás ni mazs, ni raids, ni misiones porke matar bichos es cosa de la GameBoy y tampoco pvp porke no es un juego pvp, asi ke no se porke juegas exactamente... ^.^

Por otra parte estás en el foro en el apartado de JcJ >Campos de batalla y JcJ en el mundo y como imagino ke no haces pvp ni lo consideras importante en esta modalidad de juego será un poco tontería ponerse a hablar de pvp en el wow...

29/01/2013 22:54Publicado por Tämäriz
Por mi vale. Verás que no iré a crear un lloropost sobre eso. Si lo quiero hago pvp, si no lo quiero, pues no hago pvp. Pero te aseguro que no vendré a llorar a las faldas de mami.

Cree este post para enterarme de esta información ke me parece útil e interesante, se tomaría como "lloro" si realmente la pifiaran obligando a hacer pve para conseguir esa gema. No solo por el hecho de ke un pvpero tenga ke hacer pve si no ke un "casual" ke solo hace pvp se vea en desventaja por no poder conseguir dicha meta.
Porke como ya sabrás esto es un juego de casuals y cada día más.

Un saludo ;D
Sotanico
C'Thun
Sotanico
No-muerto Sacerdote 13
10295
30/01/2013 19:20Publicado por Sarrius
Tendrian que poner necesario que las bgs fueran puntuadas, ahi si que nos reiriamos con raids enteras de full pves.!!!!!

me obligarian a hacer pvp con mi pícaro, y volverian a decir que el pícaro esta over

jeje
Redknight
Uldum
Redknight
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
17850
Editado por Redknight el 31/01/13 10:05 (CET)

Cuando tenia que pillar sigilos y no me apetecia tankear (porque lo hago siempre)
Entraba como frost equipado full pvppower en las LFR y nunca hubo problemas (no quedaba nada mal en dps jeje)
Lo malo es que he oido que van a bajar el level del equipo pvp para que no entren full pvp, solo el level no las stats.

No es necesario tirar bosses en hero, al menos de momento.

30/01/2013 15:27Publicado por Tyrfîng
como si fuese mucho esfuerzo hacer 2 bgs sin ekipo pvp mientras el resto que nos hemos currado el equipo rusean esas 2 bgs...

En bg aleatorias nadie te rushea nada, que hay cada verdoso.....
Ademas he visto mendigos mas utiles que Malevolos con tunelvision
He visto de todo en aleatorias y creeme que hago muchas.

LFR y bg's aleatorias es para todos los publicos, aunque vale las LFR piden un minimo de equipo y las bg no.
Svala
Exodar
Svala
Huargen Caballero de la Muerte 85
4535
31/01/2013 09:26Publicado por Redknight
He visto de todo en aleatorias y creeme que hago muchas.

//Modo veterano de vietnam on

"He visto cosas...ay las cosas que he visto...malditos randoms...

En cuanto a la gema...tiene buena pinta, a ver cuanto cuesta conseguirla...sea por conquista u oro
Redknight
Uldum
Redknight
17850
No te rias de mi svala :'( buuuuuuuuuuuuuu!
xD

pd: Quieren animar, no obligar, a que los pvperos se acerquen al LFR, ademas así van a ganar oro, que muchos pvperos siempre estan en numeros rojos y casi en desahucio
Tämäriz
Dun Modr
Tämäriz
No-muerto Mago 90
7465

Si claro, todos los días por comercio se lee a gente pidiendo pveeros para montar rbg. Algunos parece que jugais a un juego distinto al resto del mundo.

Ni a uno full pve lo van a llevar a rbg seria ni a uno full pvp lo van a llevar a raid seria.

Pero el full pve puede ir a bg y el full pvp a buscador. ¿Qué no te gusta el buscador? Pues no vayas a pillar ese megachachi item. A mi no me gustan las diarias y no llevo gema del Sha. No creas que es un drama ni te van a banear, ni ta van a quitar la cuenta ni nada que se le parezca.
Madhëad
Sanguino
Madhëad
Orco Caballero de la Muerte 90
14080
30/01/2013 06:25Publicado por Ihealyouu
Sigo pensando que es un buen chiste ponerse hablar de pvp en el wow.. ahora sigan con sus discursiones que yo seguire mirandolas hoashoashoas

Con solo leer esto en el apartado de foro > JcJ > Campos de batalla y JcJ en el mundo sobra hablar nada. Creo ke simplemente es una falta de respeto venir al foro de pvp a decir estas cosas. Supongo ke el señor priest mirará a la pantalla y no hará nada, ya ke mazmorras, raids y misiones no hará ya ke hay ke matar bixos y eso es cosa de "La GameBoy" y al pvp tampoco asi ke...

Venga un saludo y suerte haciendo lo ke hagas xDD
Mafaka
Dun Modr
Mafaka
Humano Monje 90
10515
Pues a mi se me ocurre una idea buenísima, ke pongan enchants de armas nuevos y ke solo se pueden conseguir si subes a 1550 en arenas de cualkier rama ok?

Yo no te obligo a hacer pvp ni arenas, pero si kieres los recipes de enchant ya si eso te las haces.

JAJaja in your face !!!

Buena respuesta.
Täri
Outland
Täri
Elfa de sangre Pícara 90
6460
Yo creo que harán algo para conseguirlas haciendo PvP. No tiene sentido forzar a jugadores PvP a hacer PvE, aunque casos peores se han visto, tanto de jugadores PvP raideando para conseguir armas legendarias o trinquets, y jugadores PvE haciendo arenas en la BC para conseguir armas de PvP muy superiores a las de PvE.

Lo que no comprendo es como podéis los jugadores de PvE ser tan poco considerados y decirnos a los jugadores PvP que si la queremos que hagamos PvE... ¿No entendéis que hacer PvE requiere demasiado tiempo, disponibilidad horaria fija y organización como para luego poder dedicarse al PvP de forma más o menos seria?.

Si los jugadores PvP tienen que hacer PvE, entonces dadle PvP a los jugadores PvE, pero no arenas que se hacen en cualquier rato entre 2 no... forzádles a hacer RBG 3-4 días... y solo entonces estaría la cosa equilibrada. Como veis es un sinsetido forzar a un jugador a hacer algo que no le gusta durante varios días a la semana, durante varias semanas...

Y bueno, para los que decís que este es un juego PvE, os diré que estáis muy equivocados, este juego comenzó siendo un MMORPG puro y duro Jugador contra Entorno, pero poco a poco fueron adaptándolo para que los jugadores disfrutarán de batallas Jugador contra Jugador, hasta el punto que se han creado 9 bgs y un sistema competitivo y arenas con otro sistema competitivo, consiguiendo que un porcentaje importante de la comunidad se dedique al PvP y que un porcentaje importante de los nuevos jugadores se sientan atraídos por el juego debido al PvP. Con lo que a estas alturas separar WoW de PvP ya es un absurdo.

Y ojo, que no soy un jugador PvPero desde toda mi vida, que he raideado más horas de las que muchos jugadores PvE que aparecen aquí han dedicado si quiera a jugar. Pero no entiendo este intento de discriminación hacia los jugadores PvP, y más la falta de respeto de hacerlo en el propio foro PvP...
Redknight
Uldum
Redknight
17850
Tari
Ir al LFR es como apuntarte a una heroica no lo veo tan exagerado.
No requiere raids normales, sino fuera así si lo veria una injusticia.
Lhinä
Sanguino
Lhinä
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 90
5220
Pues a mi me patean por ir pvp a instance y resulta que luego no muere nadie porque no soy tan mal tank... si es que algunos se quejan por quejarse. Puedo pasarme toda mi vida cambiando chapitas para conseguir set o conseguir el set jugando. Pero luego resulta que no, que no se puede. Así me veo, farmeando honor forever mientras se suceden los parches xD ¡QUE YO NO SOY UN CHINO FARMER, COÑA! y no voy a pagar 13 euros para amargarme y luego no poder hacer contenido -sí, yo pago por jugar un día solo, lo sé, soy especial- pero me gusta el juego y me aguanto. So... no podré tener la gema pvp si al final se consigue haciendo pve porque no me dejan entrar a raids o instances pve siendo pvp. El colmo del sinsentido hoyga. ¿Por qué no antes de revisar equipo me dejan coger pulls y comprueban que no soy mala? Yo lo hago con mi sacer healer. Y no me va tan mal. Luego nos quejamos de que se lía en casi todas las aleatorias. Mae mia... xD
Metalslurg
Dun Modr
Metalslurg
Elfo de la noche Druida 90
9390
a ver yo segun tengo entendiddo... que igual me equivoco, la gema es para el arma es decir para un arma con gema meta que habra. Lo cual quiere decir que habrias de sustituir tu arma pvp por una pve y ponerle eso... segun tengo entendido
Änthräxx
Minahonda
Änthräxx
Gnomo Sacerdote 90
5750
Por mi se pueden meter la gemita por donde les quepa (Si hay que meterse en una maz o raid), me resulta mas divertido intentar chuparme un codo que estar parado pulsando los mismos botones todo el rato.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]