Tema
Infeçt rogue PVP (Recopilación de vídeos)
|
Editado por Infeçt el 4/06/13 12:10 (CEST)
Buenas, para evitar el spam de post sobre el mismo tema, he decidido cerrar todos los que he creado anteriormente.
En este nuevo post he juntado todos los vídeos subidos hasta la fecha, y lo iré actualizando conforme vaya subiendo más, ahí van: Infeçt - The Power of Poisons: http://www.youtube.com/watch?v=gA1lQlZNdJg Trailer Infeçt Vol.2: http://www.youtube.com/watch?v=oMmwz1So2uo Infeçt Vol.2: http://www.youtube.com/watch?v=BB92czyY0-0 Trailer Infeçt 3: http://www.youtube.com/watch?v=kRVFgogU0AA Como siempre no dudéis en comentar cualquier duda/opinión/critica que se os ocurra. Un saludo!! |
25/01/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Grande! Estoy esperando ansioso tu tercer vídeo, por cierto he movido hilos en mis contactos en Zul'jin para que me avisen cuando estás dándoles cera a los hordas por el outdoor y me paso por allí a salir en tus vídeos, que tengo afán de protagonismo jajaja
Un apunte (que picajoso soy), en el título de tu hilo pon algo más a parte de recopilación de vídeos, añade Infeçt rogue PvP o algo así, que sino no se sabe de que va el hilo :P Ánimo! |
26/01/2013
|
|
|
Editado por Redknight el 26/01/13 12:15 (CET)
Que asco de picaros, siempre los he odiado excepto cuando era mi main :D
Jeje ahora en serio. Excelente calidad de montaje, intros y musicas muy apropiadas todo genial ademas de un control de picaro impresionante que hace interesantes los videos. Aunque claro todos sabemos que solo vemos lo bonito y no las cagadas siempre me habria gustado ver un video como de tomas falsas de alguien como tu :P |
26/01/2013
|
|
Editado por Infeçt el 11/02/13 21:26 (CET)
Buenas, para evitar el spam de post sobre el mismo tema, he decidido cerrar todos los que he creado anteriormente. Actualizo el post con una breve escena grabada esta noche en el Festival Lunar, no es nada del otro mundo pero fueron unos segundos divertidos: http://www.youtube.com/watch?v=QuGHctcQi1E
Cuantos mas mejor ^^
Evidentemente se escogen las mejores escenas para un buen video, pero lo de las tomas falsas no es mala idea jaja |
27/01/2013
|
Trailer Infeçt 3: http://www.youtube.com/watch?v=kRVFgogU0AA AWESOME, quiero verlo ya!!! xD |
27/01/2013
|
|
|
Eso es cierto, yo tengo varias escenas grabadas con cagadas épicas, como comenzar una arena sin venenos, o tirar de shadowstep a algún enemigo que previamente ha saltado al vacío con o sin montura y estamparme yo también... Estaría genial ver esas cagadas, pierdes el mito pero te acercas más al público jejeje Saludos! |
28/01/2013
|
|
|
En una rbg fuimos a hacerle focus al portador de la bandera. Mi misión siempre ha sido clara; danza+abaorio+stun+bomba de humo. Siendo el único pícaro la bomba de humo es esencial en esos momentos. Pero el paso de las sombras lo carga el diablo. En dicha rbg, como en todas, lancé mi danza pero guardé la bomba para cuando llegara al 20 o 30% de su vida. Todo estaba planeado, pero el paso de las sombras hizo su aparición. Justo cuando iba a lanzar la bomba y saborear el éxito llegó un brujo con miedo, sin problemas, me dije, abalorio y paso de las sombras, este no se escapa vivo. Pero claro, el maldito brujo había puesto portal en la terraza y en cuanto lanzó el miedo tiró de portal, ¿qué más te da, diréis, si tu focus era el portador de la bandera? El brujo era irrelevante, pero al usar abalorio tuve que girar al pj porque el miedo me alejó, al girar al pj seleccioné sin darme cuenta al brujo con el ratón, como todo fue seguido usé el paso de las sombras y como el brujo usó el portal me teletransporté con él a la terraza. Todo eso en décimas de segundos. Mi cara un poema al verme en la terraza y el lider de la bg pidiendo a gritos una bomba de humo que no llegaba. Explicar lo que realmente me había pasado en esa rbg era poco más que imposible, así que me limité a disculparme y decir que me había tragado el miedo completo, por eso no llegué a tiempo. |
28/01/2013
|
Seguro que a todo el mundo al menos una vez le ha pasado algo del estilo xD |
31/01/2013
|
|
Mucho mejor así ordenaditos los videos en un solo post =). La tercera parte promete. Una pregunta, si me permites ¿qué programa usas para grabar? he usado el fraps pero me mete un hachazo a los fps considerable y sin tener mala gráfica, me pareció que en algún lugar había leído los programas que usabas pero no lo encuentro. Gracias, un saludo y a seguir editando buenos videos pvp
|
02/02/2013
|
Quizás te suene de los créditos del primer video, donde nombro el software que use para la edición del mismo.
Juego en un Mac, en el cual el wow ya trae una opción para captura de pantalla propia, sin necesidad de instalar nada a mayores. Un saludo. |
02/02/2013
|
|
Editado por Infeçt el 11/02/13 21:25 (CET)
Actualizo el post con un nuevo vídeo:
Infeçt 3 - World PVP: http://www.youtube.com/watch?v=06MlhLtaq6Q Espero que os guste a los que lo esperabais, y a los que no también ^^ Un saludete. |
05/02/2013
|
|
Buena música, buenos tiempo y buen pvp outdoor. Me quito el sombrero. Es un alivio ver que los pocos que quedamos aun tenemos mucho que decir en el tema del pvp. Un saludo.
|
05/02/2013
|
|
|
Infeçt sigue asi chaval, y a los haters que les den... sino le hacemos la del pulpo y pal suelo jajaja.
Up de tu orca favorita ^^ |
08/02/2013
|
|
|
¿Haters? Pero si no ha aparecido ninguno, ¿No?.
|
09/02/2013
|
|
|
Me han gustado mucho, pese a no tener ni idea del manejo de un rogue he disfrutado.
Me he subscrito en youtube por si me pierdo alguno. Mucha suerte y un alivio que seas ali, espero que coincidamos algún día! |
09/02/2013
|
|
|
Editado por Redknight el 9/02/13 22:16 (CET)
Nerf picaros!!!
PD: No perdón, nerf solo a infeçt :D |
09/02/2013
|
No es cuestión de que aparezcan o no, sino que cuando haces algo de cara al público, siempre va a haber gente a la que le guste y gente a la que no. Esto conlleva: opiniones buenas, opiniones malas, opiniones objetivas...y como no, los trolls y los haters no pueden faltar. Como se suele decir, hay gente para todo ^^ Me han gustado mucho, pese a no tener ni idea del manejo de un rogue he disfrutado. Se agradece :) |
10/02/2013
|
|
oñooo ya estaba deseando la tercera parte, gracias por compartir! =D
|
10/02/2013
|
|
Ahora mis impresiones, me ha gustado bastante, sobre todo la persecución aérea con el ala delta XDD. Como siempre muy bien editado, buenas imágenes y buena música. Lo único que yo procuraría ocultar el chat, al menos durante la edición para que no se vean las id reales de amiguetes y tal o cosas como: "Selene Gomez : No me gusta el !@#$ de la drae" XDD que me ha hecho reir la verda. Por lo demás como siempre un trabajo genial. Gracias de nuevo por compartir =)
|
10/02/2013
|