Tema Recopilación de vídeos
Täri
Outland
Täri
Elfa de sangre Pícara 90
6440
10/02/2013 00:10Publicado por Infeçt
Esto conlleva: opiniones buenas, opiniones malas, opiniones objetivas...y como no, los trolls y los haters no pueden faltar.

Como cualquiera que tiene cierta fama de cara al público general, te expones a las críticas, que normalmente son más sonadas que los elogios.

Suerte y ánimo con el trabajo que haces!
Infeçt
Zul'jin
Infeçt
Humana Pícara 90
11265
10/02/2013 05:45Publicado por Morgaña
Ahora mis impresiones, me ha gustado bastante, sobre todo la persecución aérea con el ala delta XDD. Como siempre muy bien editado, buenas imágenes y buena música. Lo único que yo procuraría ocultar el chat, al menos durante la edición para que no se vean las id reales de amiguetes y tal o cosas como: "Selene Gomez : No me gusta el !@#$ de la drae" XDD que me ha hecho reir la verda. Por lo demás como siempre un trabajo genial. Gracias de nuevo por compartir =)

A ti por la opinion ^^

Como cualquiera que tiene cierta fama de cara al público general, te expones a las críticas, que normalmente son más sonadas que los elogios.

Suerte y ánimo con el trabajo que haces!

Como no voy a sacar la siguiente parte hasta el 5.2, mientras tanto, intentaré ir subiendo con frecuencia algunos clips cortos tales como tutoriales, duelos o alguna escena destacada.

Un saludo.
Infeçt
Zul'jin
Infeçt
Humana Pícara 90
11265
Editado por Infeçt el 13/03/13 23:47 (CET)
Actualizo el post con un nuevo corto, espero que os guste:

Be rogue my friend: http://www.youtube.com/watch?v=nIM2g-ZTKUY

Un saludo.
Akyzara
Zul'jin
Akyzara
No-muerto Pícaro 90
9450
Están muy currados los vídeos Infeçt, eres la pesadilla de muchos hordas jajajajajaja La verdad es que con el rogue se puede trolear mucho, ya sea picando con zap o directamente delante de sus narices mientras miran el mapa jajajajaja Por cierto, la duda me corroe, donde bailabas? En el santuario de la horda o el de la ali? xD

Venga fiera nos vemos ingame!
Infeçt
Zul'jin
Infeçt
Humana Pícara 90
11265
Editado por Infeçt el 18/03/13 15:06 (CET)
Actualizo el post con un nuevo video:

Trailer Infeçt 4 - Toxicity: http://www.youtube.com/watch?v=hTdtN7hIskg

Un saludo y que lo disfrutéis.

Por cierto, la duda me corroe, donde bailabas? En el santuario de la horda o el de la ali? xD

En el de la ali, en el de la horda hay ciertas zonas donde no salen guardias, pero esa no es una de ellas xD
Lûmy
Dun Modr
Lûmy
Elfo de la noche Druida 90
8660
Editado por Lûmy el 18/03/13 17:08 (CET)
Infeçt muy buenos los videos :D Ya tienes un subs mas x mi parte :)

Haber si aprendo a editar los videos mas o menos bien y me salen aunk sea la mitad de bien que los tuyos xD. Aunque yo solo acabo de empezar y solo tengo 3 jeje

Animos y esperando mas videos :)

Un saludo

PD: x si te interesa el mio es /lumy8388 en youtube :) y x si kieres exarte unas bgs o tal mi id es victor8388#2149
Aorca
Zul'jin
Aorca
Orco Caballero de la Muerte 61
4155
Editado por Aorca el 6/04/13 18:27 (CEST)
Be rogue my friend: http://www.youtube.com/watch?v=nIM2g-ZTKUY

Que bueno jajaja, me e reido mucho sobretodo con la cancion

Trailer Infeçt 4 - Toxicity: http://www.youtube.com/watch?v=hTdtN7hIskg

Quizas tendrias que haber puesto mas imagenes del video nuevo, aun asi muy buena edición, lo espero con ganas xD

Y en general muy buenos tus videos, me suscribo al canal ;)

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]