Tema PvP desde level 20 a 90 reinos ?
Thebankrs
Sanguino
Thebankrs
Goblin Pícaro 13
6595
Hola quiero hacer esta pregunta a gente que juega en reinos de otros paises ya que en españa se que no saltan ,si posteais poner el servidor , la faccion , y el rango de level al que salta no me sirve de level 1 a 20 . Que tiempo suele tardar en saltar?
Con esto quiero determinar que servidor y faccion puedo subir un pj low al 90 haciendo solo bgs , ya se que se tarda mas no me importa disfruto subiendo haciendo bgs .

No postear para decir tonterias , llorar , etc .

Asi sabremos todos donde podemos con seguridad hacer bgs a todos los levels .

Gracias un saludo .
Rÿukalol
Sanguino
Rÿukalol
Elfa de sangre Cazadora 90
12780
En el grupo de batalla de defias la cola mas larga fue de 15 minutos en el rango 51-54, el resto una media de 5-6 minutos
Woncu
Outland
Woncu
Trol Druida 90
5580
En Outland (Misery), la cola más larga que vi fue al nivel 50-54 de unos 20 minutos. Solo saltan Av's >-<

Por lo normal no llega nunca a 10 minutos.
Kusanagï
Tarren Mill
Kusanagï
No-muerto Guerrero 90
3850
en lo que a mi concierne que es tarren mill horda, no pise ni terrallende ni rasganorte, orque no paraba de saltar cola tanto de bg como de mazmorra cada 3 minutos maximo, la zona de questeo de cataclysmo no he llegado a hacer por zona mas de 40 misiones para levear, y la de pandaria 3/4 de lo mismo
Halcón
Outland
Halcón
Humano Cazador 52
6870
Editado por Halcón el 28/01/13 11:14 (CET)
Menos en España puedes jugar bgs en cualquier servidor (Outland el mío), cada 1-5 mins. Los servidores pvp españoles de nivel bajo están muertos y así seguirá hasta que no espameis por todos los foros que busquen soluciones.
Thebankrs
Sanguino
Thebankrs
Goblin Pícaro 13
6595
Gracias me queda mas o menos claro , y este addon se usa a level low? Podria solucionar el problema para servers españoles ¿?

oQueue
Hernancortes
Outland
Hernancortes
Orco Cazador 90
9565
Si el oqueue, pero vas a tener que dpender de que aya guiris que te quieran invitar cuando ellos no lo necesitan, aunque puede que monte alguno algo para evitar bots
Thebankrs
Sanguino
Thebankrs
Goblin Pícaro 13
6595
Me voy a un server ingles entonces , outland parece que saltan bastante me dicen me ire alli a la horda .
Woncu
Outland
Woncu
Trol Druida 90
5580
Pues aqui estamos de salseo.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]