Tema
PvP desde level 20 a 90 reinos ?
|
|
Hola quiero hacer esta pregunta a gente que juega en reinos de otros paises ya que en españa se que no saltan ,si posteais poner el servidor , la faccion , y el rango de level al que salta no me sirve de level 1 a 20 . Que tiempo suele tardar en saltar?
Con esto quiero determinar que servidor y faccion puedo subir un pj low al 90 haciendo solo bgs , ya se que se tarda mas no me importa disfruto subiendo haciendo bgs . No postear para decir tonterias , llorar , etc . Asi sabremos todos donde podemos con seguridad hacer bgs a todos los levels . Gracias un saludo . |
27/01/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
En el grupo de batalla de defias la cola mas larga fue de 15 minutos en el rango 51-54, el resto una media de 5-6 minutos
|
27/01/2013
|
|
|
En Outland (Misery), la cola más larga que vi fue al nivel 50-54 de unos 20 minutos. Solo saltan Av's >-<
Por lo normal no llega nunca a 10 minutos. |
27/01/2013
|
|
en lo que a mi concierne que es tarren mill horda, no pise ni terrallende ni rasganorte, orque no paraba de saltar cola tanto de bg como de mazmorra cada 3 minutos maximo, la zona de questeo de cataclysmo no he llegado a hacer por zona mas de 40 misiones para levear, y la de pandaria 3/4 de lo mismo
|
27/01/2013
|
|
Editado por Halcón el 28/01/13 11:14 (CET)
Menos en España puedes jugar bgs en cualquier servidor (Outland el mío), cada 1-5 mins. Los servidores pvp españoles de nivel bajo están muertos y así seguirá hasta que no espameis por todos los foros que busquen soluciones.
|
28/01/2013
|
|
|
Gracias me queda mas o menos claro , y este addon se usa a level low? Podria solucionar el problema para servers españoles ¿?
oQueue |
29/01/2013
|
|
Si el oqueue, pero vas a tener que dpender de que aya guiris que te quieran invitar cuando ellos no lo necesitan, aunque puede que monte alguno algo para evitar bots
|
29/01/2013
|
|
|
Me voy a un server ingles entonces , outland parece que saltan bastante me dicen me ire alli a la horda .
|
29/01/2013
|
|
|
Pues aqui estamos de salseo.
|
31/01/2013
|