monje heler pvp ¿niebla renovadora?

Elfa de la noche Monje 90
12710
queria hacer incapie en esta skill,digamos la "spameable" o el eje central del heleo del monje
al ser canalizado,en pvp es muy dañino ya que pierdes drasticamente movilidad
mi duda es:¿mejoraria mucho si hubiera un glifo que dejara castearlo en movimiento o se conviertiera en pegata?
Responder Citar
Humana Monje 90
10170
Si es la canalizada creo que te estás refiriendo a Niebla reconfortante (no Niebla renovadora). En principio no he jugado mucho como heal, pero por lo que he podido ver usar dicha habilidad es algo "arriesgado": locks, magos, chamanes, warriors, druidas, rogues... casi todos tienen habilidades para rompernos el casteo. Creo que en pvp el monje debe de curar principalmente por orbes (cuestan muy poco, curan bastante bien y son spameables) para mí es la mejor cura que tenemos, lo malo es que se necesita "intuición" para saberlo manejar.

Niebla reconfortante lo utilizaría entonces cuando estés seguro de que los otros tienen los cortes en cd (hay addons que te lo dicen) o que no van a llegar a cortarte (así vas creando puntos de chi). Y en momentos de crisis, lo usaría junto con Té de enfoque del trueno, ya que el bonus del tier pvp te haces inmune a cortes durante unos segundos, el suficiente para tirar de curas mientras estás casteando.
Responder Citar
Pandaren Monje 90
13710
Yo a nivel bajo (65), q es al nivel q tengo mi monje heal, mayormente la uso para lanzar Oleada de niebla o Niebla envolvente de forma instantanea. Eso si, en los combates intento estar en un 3º plano, ayudado por el entorno, para que no me "vean", aunque lo castee, para hacerles un poco la vida un poco mas dificil.

A nivel alto, no se como sera.. pero estaria bien tener un glifo para castearlo en movimiento, o uno que hace que el efecto visual se viera invisible para los enemigos, para q asi no sepan donde esta el sanador..
Responder Citar
Elfa de la noche Monje 90
12710
es que al menos en pvp no es que destaquen mucho
por eso no sabia si sugerir a blizzard que pudieran un glifo para que niebla reconfortante se pudiera castear en movimiento o se volviera pegata.Ayudaria muchisimo en pvp
Responder Citar
Muy cheto seria eso, en en cuenta que cuando canalizas eso puedes tirar isntant tu cura basica como seria el flash healing del priest el healing surge del chaman o el holy shock del pala entonces si puedes hacer eso en movimiento seria demasiado, en pvp esta pensada para que la empiezes a canalizar tires las curas instant necesarias y dejes de canalizarla pero dudo mucho que este pensado para tirarla de principio a fin ya que es un canalizado bastante largo. Si pusieran el glifo tendrian que poner que todo lo que puedes tirar instant cuando la canalizas no pudieras hacerlo y de verdad piensas que eso compensa? yo no lo creo. Un saludo
Responder Citar
Pandaren Monje 90
11210
Hoy por hoy en arenas olvidarte del monje heal no sirve , no tenemos cc´s como dios manda y curamos poco .
Eso si movilidad la que tu quieras , pero cuando en 2Vs2 por ejemplo te enfrentas a otro grupo de dps+heal perdemos el 90 % de las arenas .
Y contra 2 dps aguantamos el focus a duras penas .
Responder Citar
Pandaren Monje 90
6290
A ver, como monje heal pvp con algo de experiencia te dire que la Niebla reconfortante solo sirve para poder hacer un autocast de Oleada de niebla y Niebla envolvente para contrarrestar un focus.

Tu cura de spam, propiamente dicha, va a ser las bolitas, pues curan bastante, a mi 50ks una normal y 110ks critica, y consume tan poco mana que se puede spamear sin miedo. Teniendo en cuenta eso y que no tiene absolutamente nada de cold down (con nada me refiero a 0) es una cura potente, la desventaja es que tiene un radio algo pobre y que tienes que ponerlas a mano, pero cuando te persiga el enemigo, sera tu cura mas eficaz para aplicarte mientras corres cual gallina clueca, y para levantar a aliados que no estén en constante movimiento o con una ruta predecible.

Por ultimo, mucho cuidado con tu niebla renovadora, pues consume mucho mana.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]