Tema Bgs Twinks 70
Madhëad
Sanguino
Madhëad
Orco Caballero de la Muerte 90
13755
Tras entrar con mi rogue 70 luego de mucho tiempo sin usarlo he llegado a una conclusión, ke lo voy a dejar de adorno en la cuenta.

He visto ke ahora se lleva meter full gemas de 20 pvp power en el ekipo de la BC para poder pegar algo, asi ke eso me obliga a kitar todas las gemas de 20agi ke me costaron un pastón y las cuales me ayudan actualmente a meter golpes de 2ks, cantidad ke kintuplica cualkier clase con 1 golpe cualkiera (vease el ejemplo de palas prote metiendo wog de 10ks gracias al glifo) kiero dejar constancia ke la vida de un rogue ekipado lv 70 ronda los 13-14ks de vida.

Otra cosa graciosa es como un feral te puede destrozar solo tirandose un rejuvenecimiento y pasandose a gato todo el rato (hots ke curan entre 3-4ks)aproximadamente mi daño basicamente.

Más gracioso aún es ver a un druida resto con sus hots al ke intentan matar entre 4 y no hay forma humana posible ni de bajarle media vida. La absorción de las pompas de los priest disci es impenetrable, ya antes era dificil pero ahora no es posible matarlos.

A esto le sumamos ke me han kitado la shadowdance y la conclusión es deletechar, no es posible matar una m...da en estas condiciones.

En resumidas cuentas, kizás sea pedir mucho pero me gustaría ke no destrozasen la experiencia de juego a lv bajo cada vez ke sacan una expansión/parche.
Y no es solo ke destrocen tu clase kitandote skills básicas, lo es la escala de daño/sanación a bajos lvs. Jugando hace unos minutos con gente de servers ingleses, rusos etc... todos estaban de acuerdo en ke han destrozado las bgs a lv bajo gracias a los healers inmortales. Por una parte por la sanación infinita ke tienen y por otro lado ke peguen más ke los dps y ke con sus ekipos full resilence aguanten a un batallon pegándoles.

Posiblemente todo esto ke he escrito caiga en saco vacío pero tenía ke decirlo, kizas otra persona se explicase mejor ke yo pero tenía ke intentarlo. Gracias de antebrazo por leer todo este chorizo.
Woncu
Outland
Woncu
Trol Druida 90
5580
Sí da asco.
Yo ya tengo pensado subir mi twinks.
De nada de anterodilla.
Bestiaje
Kul Tiras
Bestiaje
Elfo de la noche Guerrero 4
0
Editado por Bestiaje el 31/01/13 0:22 (CET)
Creo que se cargaron todo el jcj a nivel bajo cuando eliminaron los rangos de los hechizos, en el cataclismo. En la expansión pasada eran los pícaros y los cazas los que mataban de una emboscada o de unos instant. Ahora los heals son inmortales. Sí, estoy completamente de acuerdo en lo que dices, aunque lamentablemente no creo que hagan nada porque siempre hablan del nivel máximo y el resto de niveles puede descuajaringarse de cualquier manera que ahí se queda.

Al menos tú puedes jugar batallas a nivel bajo.
Eormanric
Exodar
Eormanric
Humano Paladín 60
10095
Dímelo a mi que uso a este twink. Es una exageración que yo tenga 8'2k de vida y un Destello de Luz normal mio cure más de 7k... y ya no te digo de mi WoG critica de 8k. Si, siendo nivel 60 con este twink meto leches de 8k, lo cual es un oneshot a gente con verdes/azules de leveo :S

A nivel 70 los priest son inmortales, yo tengo un warr 70 twink, con las s2 y s4 completas, y aun siendo guerrero no mato a un heal ni pagándole oro. El twink 70 lo tengo aparcado del todo por esto, lo cual provoca situaciones tan graciosas como entrar a una BG twink y ver que de los 10 jugadores enemigos 7, si, 7, son healer. Y se hacen healer porque son inmortales y el efecto psicológico de los jugadores es "voy a hacérmelo healer que así no me mata nadie".
hice una Warsong donde el equipo enemigo eran 7 healers, 2 warr tank y solo 1 rogue. Capearon una sola bandera y se dedicaron el resto de la BG a saltar con nuestra flag en medio de los chorrocientos healers y dejaron pasar asi 15 minutos hasta ganar.

Un saludo
Madhëad
Sanguino
Madhëad
13755
Hay bgs a lv 60? Es ke stoy subiendome un rogue, aunke cuando lo suba y lo ekipe si hay bgs serán todo heals y no haré nada casi fijo.
Antulikus
Shen'dralar
Antulikus
Humano Cazador 90
10925
tienes ke ir a "buscar" peña de otros servers no españoles si te sabes defender con el ingles , yo tengo una twink lvl 70 y solo hago bgs cuando esta el , y al 60 creo ke habia un server guiri creo ke era the venture co(no estoy muy seguro ) que los twinks lvl 60 migraron pa alli.
Eormanric
Exodar
Eormanric
Humano Paladín 60
10095
31/01/2013 08:23Publicado por Madhëad
Hay bgs a lv 60? Es ke stoy subiendome un rogue, aunke cuando lo suba y lo ekipe si hay bgs serán todo heals y no haré nada casi fijo.

Haberlas haylas, pero como supones, demasiado healer. Es muy frustrante jugarlas. Yo hago BGs con ingleses y raideo con la guild Deck Me Out, del server The Sha'Tar, todos nivel 60 (míralos en la Armería).
Si alguna vez te interesa el tema te recomiendo seguir el hilo de twinks 60 del foro inglés.

Un saludo
Madhëad
Sanguino
Madhëad
13755
31/01/2013 19:50Publicado por Eormanric
Haberlas haylas, pero como supones, demasiado healer. Es muy frustrante jugarlas. Yo hago BGs con ingleses y raideo con la guild Deck Me Out, del server The Sha'Tar, todos nivel 60 (míralos en la Armería).

Me gusta twinkear, lo llevo haciendo desde hace años y a verios lvs pero resulta ridiculo lo de los healers, cuando acabe de subirlo ya buscaré sobre el tema, pero lo stoy subiendo en la horda :S
Exclamacion
Colinas Pardas
Exclamacion
Humana Paladín 60
13410
Hey soy Luciferïa!

Yo todavia estoy esperando a gente que me rushee alanegra para que pueda equiparme full placas intelect y poder raidear con algun ingles

Al 60 no hay bgs hoy en dia , desde principios de cata creo recordar, cuando quitaron el tema de poder entrar a bg siendo twink.... bueno solo twink vs twink
Ferb
Darksorrow
Ferb
Gnomo Pícaro 60
7040
Como ya le dije a Luciferia en su día, puedes unirte a nuestras raids yendo full verdes de maz/azules, el único requisito que ponemos es: No reliquias, no equipo de TBC.

Si quieres más información sobre las raids, mándame correo In-Game a este personaje (Si te defiendes con el inglés, prueba a hablar con Kimmah, Ramae o Littlebunneh @ The Sha'tar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]