Tema Tema que me tiene muy intrigado. BOTS.
Miky
Los Errantes
Miky
Elfo de la noche Druida 85
7070
Buenas Noches, el motivo por el que creo éste hilo es para preguntar por qué Blizzard está TAN empeñado a no poder hacer nada respecto a los BOTS, esos personajes que parecen tener vida propia, bueno, almenos, lo suficiente como para estamparse contra paredes, arboles, o no salir de una base (dependiendo la BG).
A lo que vengo a referir con todo esto es que, no podemos ignorar que antes de MOP no habían bots, y si lo habían (que lo dudo) ni se notaba porque el número era tan inferior... que prácticamente ni molestaba. Debe de haber algún tipo de grieta de seguridad por parte de Blizzard o es que a Blizzard le interesa que estos BOTs mantengan las BGs activas?

Únicamente pregunto sin ninguna acusación de ningún tipo, ya que antes de MOPs cuando NO habían BOTs, las BGs (al nivel max) estaban disponibles toda la noche, y era mucho más divertido, asi que DUDO MUCHO, no sé, que Blizzard esté dando algún tipo de libertad en cuanto BOTs se refiere....

Qué opináis? Estáis igual de quemad@s? Qué soluciones dáis? Yo he oido sobre oQueue... que a pesar de que te llene la lista de amigos a nivel B-Tag, y cueste encontrar premades al principio, es una MUY BUENA solución hasta ahora, para apuntarte a BGs o cualquier tipo de PREMADE con gente de EUROPA, un poco de diversidad también viene bien no!????

Dejo un LINK de un video sobre oQueue, ya que me parece una buena idea y apoyo esta plataforma: www.youtube.com/watch?v=gq3IaEQtSTA

PD: Mi B-Tag es: Jose#2683

No olvidéis darme vuestra opinión sobre... ESTE TEMA !! ^^

Un saludo
Antulikus
Shen'dralar
Antulikus
Humano Cazador 90
11080
hay un post sobre lo mismo aki , llamado plataforma oqueue , ke algunos hemos puesto nuestros battle tag XD
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
Bueno... Voy a ser el rarito y decir que no he visto todavía ningún bot, mucho deficiente mental si, pero bot ninguno.
Kosack
C'Thun
Kosack
Orco Guerrero 90
14985
09/02/2013 12:08Publicado por Dragoasolado
Bueno... Voy a ser el rarito y decir que no he visto todavía ningún bot, mucho deficiente mental si, pero bot ninguno.

^
Yo clickers, backpedalers y wannabes.
Atsön
Outland
Atsön
Humano Guerrero 90
7165
09/02/2013 12:08Publicado por Dragoasolado

A veces cuesta diferenciar bots de jugadores...:D

Pero suelen ir en grupo, realizar el mismo ataque (o rotación los mas currados...) y van por agro, al que le pegue le pega.

Lo divertido es cuando ambas facciones tienen 6 u 8 bots y hacen una batalla campal ajena al resto de los jugadores de la bg.

Opinión? Que esto en un free2play sí... pero aquí es de vergüenza ajena. Pero viendo la jerarquia de rbg no te extraña tanto.
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
Si dices por mi lo de clicker y que backpedaleo te equivocas, ya lo tengo casi todo bindeado y no uso la famosa "s".

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]