Tema
Tarde de Bgs grabada con fraps!
|
Editado por Deividshow el 6/02/13 1:35 (CET)
Hola muy buenas, creo el post para enseñaros mis videos del wow , diablo, lol, shooters y otros juegos, es una iniciativa que he tenido para entretener a la gente y animarla a jugar y compartir su experiencia y hablidad. Solo he subido un video de una Bgs pero bueno poco a poco si os pasais a echarle un ojo y me porponeis ideas perfect! estoy abierto a jugar con otros tanto en wow como diablo3! un saludo espero que os gusto y que os animeis a participar para grabar mas! tengo en mente un d3 extreme mode! :)
https://www.youtube.com/watch?v=3X3ZdqhkPkU pD:espero que os guste! evitaros comentarios de skill no skill porque es unicamnte como entretenimiento no pretendo enseñar nda a nadie :p |
06/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
La verdad que el vídeo me ha gustado mucho, y te entran ganas de jugar al verlo que es lo que pretendías jajaj. Un like por mi parte.
|
06/02/2013
|
|
|
Ha estado bien. El mago frost es mucho mago xD...
A seguir subiendo cositas así. Saludos. |
06/02/2013
|
|
MUchisimas gracias por el apoyo, me he motivado mucho , antes del lunes prometo que subo mas ;) si quereis del diablo decirlo que tamb le doy caña! y proponerme retos va!!
|
06/02/2013
|
|
hombre por pedir, pediria que subieras uno con tus coleguitas de flag runner haciendo wintrader, xke vamos, mas el cante no lo puedes dar con tu super rating de arenas, ke no pasas de 1k7 y tu highwarlord de palo jajajaj, que paker
|
07/02/2013
|
|
|
el video es entretenido,pero como dice el troll subir de 2k a 2k4 en 2 dias es un poco sospechoso la verdad :)
|
07/02/2013
|
Siendo exactos en 2 dias sube de 1900 a 2k4 eh? xD Que el logro de 2k tambien es nuevo |
07/02/2013
|
|
|
Aufa, pues yo te iba a decir que bueno, que eran los vídeos entretenidos y que jugabas bien, nada del otro mundo pero que se agradecía que los jugadores tuvieran estas iniciativas, pero claro luego veo que eres élite (eso es mucha skill que no se ve en el vídeo) y los inspectores de trameos te delatan como wintrader... que viendo que en 2 días subes de 1900 a 2k4 y haces el logro de 75 rbg ganadas y ya eres 2k5... en fin, una lástima.
Tened en cuenta cuando colguéis vídeos que muchos no se van a quedar en ver el vídeo y comentar, como hacemos otros, los hay que os leen el DNI, la cartilla del banco y las facturas, y claro, los trapos sucios salen a la luz :P |
07/02/2013
|
|
|
cierto ryuka,no me habia percatado de ese detalle.
|
07/02/2013
|
|
tp ahi q ser muy espabilado, ves un poko el video esos bakpedal en ocasiones y esos cubes mal tirados, 0 CC en foco , nada q requiera alguna cierta skill para llegar a 2.5K
en fin como dicen por ahi arriba una pena ver gente de 1.7 coger 2.5 de rbg salu2 |
07/02/2013
|
|
|
Pues a mi el vídeo no me ha gustado, esperaba o bien algo más "cassual" o algo más "pro", pero como bien dicen por aquí, cuesta creer que un backpedaler pille 2k5.
O bien te han rusheado (que me da igual) o bien has usado el windtrader (que me parece mal). En fin, espero que no hagas eso en todos los juegos, o serás conocido como Gran Señor de los Hacks y Exploits. En el cs te baneaban de los servers, ya podrían hacer en el wow lo mismo cuando haces cosas "indebidas". |
07/02/2013
|
|
Perdonar pros!!!! dios tanta skill me abruma... a ver si leemos un poco... es para entretener si quieres lo ves si no no... nadie te esta obligando y como pone arriba a ver si aprendemos a leer no es para mostrar skill ni nada... y si pensais que por tener un logro de 2k-2k4 soys pro o lo es alguien.. GL lo facil que es tener una buena guild o un par de buenos colegas... si me dijerais que es un juegio equilibrado o algo pues tira.. pero hablar de skill por rating? OMG...
Asi que menos lloriqueos y dejar en paz a la gente, lo unico por lo que he compartido el video es por si a alguien o bien le interesaba o le apeteceria echarse un rato de vicio! pero ale iros a la cama a llorar a mami de que uno no tan pro como vosotros tiene un logro que queriais! A los emocionados de over skill powa, la BG es pasando el rato pero si tanto lo quereis prometo en el siguiente ensñar algo!!y asi ni acusais de supuestamente mousecliker ni q no se usar cubos ni nada.. que enseguida aqui te flamean que da gusto... a ver si aprendeis a ver mas simpaticos ;) |
08/02/2013
|
|
Editado por Ghostflower el 8/02/13 4:19 (CET)
mas que wintrade yo con lo que me quede cuando jugue contra vosotros en rbg, fue ver a 1 druida oso correr mas que todos nosotros en montura, sin tener cd ninguno, porque no era normal verlo constantemente corriendo de esa manera, aun me acuerdo del momento que el rogue mata al druida y no pasaron ni 15 segundos y ese mismo druida ya tenia la flag de nuevo, eso huele la verdad xD
PD: que conste que a mi me la pela, pero no es lo mismo hacer wintrade que ver cosas "raras" tipicas de ruso |
08/02/2013
|
|
|
Hay peña que, por aburrimiento o aversión al mundo entero porque sí, le saca punta hasta a la aguja de una catedral gótica.
En fin. Da un poco de no sé qué que cada post, en estos foros, se convierta en un mini campo de batalla... |
08/02/2013
|
|
|
Hay peña que, por aburrimiento o aversión al mundo entero porque sí, le saca punta hasta a la aguja de una catedral gótica. Tienes que entender, que hay gente que suda sangre para llegar a 2k de forma legal, tanto por organizar su grupo como por la skill que va requiriendo subir a partir de los 2k dónde chocas con muchos élite weapon. Llegar ver un vídeo de un mago mediocre con ratings de 2.5k conseguidos en menos de 1 semana y que no ha jugado más de 100 rbg en toda su vida... a la gente le molesta. Esto es un foro, y si vienes aquí a postear opiniones o presentar vídeos, te expones a que puedan sacarte los colores. Una cosa muy distinta sería decir: Tú no opines que no pasas de 1800 de rating, que la gente lo hace, eso sí es una vergüenza, pero que un tio presente un vídeo con poca skill y sus logros sean superiores a 2.5k en RBG... es lógico que a la gente honrada le hierva la sangre eh. Yo siempre defenderé la libre opinión en un foro, y no me gusta ver ataques gratuítos, pero subir a 2k5 en 3 días no es tener 2 colegas buenos que te ayuden. Saludos! |
08/02/2013
|
|
|
Hay peña que, por aburrimiento o aversión al mundo entero porque sí, le saca punta hasta a la aguja de una catedral gótica. Respeto tu punto de vista, pero dicen que lo cortés no quita lo valiente. Será que yo respondo sin mirar la armería de nadie, o será que la mía es muy penca... xD.. Un saludo. |
08/02/2013
|
El tema es que tu si le quitas la intro al video no te llama revisar su armeria, pero cuando ves en primer plano "Gran Señor de la Guerra" y luego el video, te da por revisarlo y sorpresa! |
08/02/2013
|
|
como te he puesto en el video de coment,me gustaria ver un video de como subis en un dia a 2500 de rating
lo siento,pero un video de un mago elite explotando a gente que la mayoria se ve que son lechugos,tienen para mi un interes cero vamos,prefiero ver a klinda con sus videos de shadowmourne partiendo cabezas antes que a ti |
08/02/2013
|
|
si skill si , para llegar a esos indices honradamente se necesita SKILL señor
yo veo un mago con su respectivo titulo de gran señor de la guerra con su gran indice pos espero ver SKILL señor. no esos spam de icelances y pirofios instant de 80k, quiero ver algo q diga /clap ste tio sabe lo q se ace lo siento si te an ofendido las palabras pero el foro sta para opinar/juzgar a la gente q ofrece susu videos salu2 |
08/02/2013
|