Wow, La Pelicula

Enano Guerrero 90
12200
Viendo distintas páginas sobre juegos, he leido que ya está confirmado el director de la película y que empieza este año el rodaje. Al leerlo me he quedado pensando que estaría bien que blizzard hiciese un concurso y que el pj del ganador saliese en la película. Para los que roleamos seguro que sería un puntazo ver nuestro personaje en la pelicula.
Responder Citar
Humano Cazador 90
8045
a mi me molaría que me sacasen a este
Responder Citar
Orco Guerrero 90
12935
esta claro quien es el ganador,YO por supuesto.
soy el mas guapoXD.

jeiden el pj mas guapo del wow
Responder Citar
Tauren Druida 90
11890
Que no saquen a 10 taurens corriendo que entonces parecerá un documental de San Fermín xd.
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
10030
Pues sobre el tema de concursos y tal... Sería un poco engorroso, somos demasiados jugando ¿A quién no le gustaría?

31/01/2013 11:23Publicado por Vdevendeta
Que no saquen a 10 taurens corriendo que entonces parecerá un documental de San Fermín xd.

Jjaajajajjajjaajaa ¡Brutal!
Responder Citar
Humano Cazador 90
8045
Pues sobre el tema de concursos y tal... Sería un poco engorroso, somos demasiados jugando ¿A quién no le gustaría?

yo acudo en representación de la cruzada escarlata
Responder Citar
Enano Guerrero 90
12200
Estaría bien que el concurso fuese redactar un texto sobre quien es tu personaje. La historia más currada vería como un extra de la pelicula lleva su nombre. Un personaje principal ya sería pedir demasiado.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/duncan-jones-dirigira-la-pelicula-de-world-of-warcraft/1535987/1834457
Responder Citar
¡Seguro que a todos los que estáis esperando más novedades sobre la película de Warcraft esta os parece una buena noticia! :-)
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
8780
31/01/2013 16:47Publicado por Mihm
Estaría bien que el concurso fuese redactar un texto sobre quien es tu personaje

Lo segundo.

CARTTRONK, UN CAMINO HACIA LA OSCURIDAD.

"PARTE-1"

El sol se elevaba por el este, dejando entrar una luz tenue y pálida dentro de la cabaña, formada por huesos y pelajes de kodos salvajes. Todo estaba en calma, la temperatura era agradable, el roció de la noche salpicaba las florecillas de las grandes praderas de mulgore, mientras los pájaros cantaban y buscaban cualquier insecto que llevarse al estomago.

La calma no duro mucho...

Fuertes gritos rompieron esa dulce melodia musical de una mañana silvestre. Taihana, una tauren druida, estaba dando a luz...A su lado, Craiden pezuña sangrienta, su fiel esposo y digno paladín de los caminasol. Taihana había estado bastante rara estos días, y hoy por la mañana se despertó con un fuerte dolor abdominal.

Craiden llamo rápidamente a la matriarca tzhuna, quien ayudaría a Taihana a parir...El parto duro mas de lo esperado, pues el bebe era mas grande de lo normal y no estaba por la labor de salir, pero al final, y con mucho esfuerzo, Taihana y craiden tuvieron a su primer hijo... Había nacido pues, Carttronk pezuña sangrienta. No lloro nada al nacer, y tenia los ojos muy abiertos, casi parecía saber que estaba ocurriendo allí. Su padre, lo cogió en brazos y lo saco fuera de la cabaña, donde los demás tauren del poblado pezuña de sangre esperaban con impaciencia para ver al nuevo recién nacido.

Ya pasados unos años, el joven Carttronk, bendecido por la luz y por la naturaleza, le encantaban los viajes con su padre, y le intrigaba mucho la naturaleza, los bosques, y todas las criaturas de la madre tierra...Se fascinaba de todo lo vivo, era muy curioso. A su madre le hubiera encantado que su hijo fuera druida, pero Carttronk tenia otro destino, mas parejo al de su padre. El quería ser paladín, no como vocación ni obligación, el sentía que debía serlo.

Entro muy joven, bastante joven, en la orden de los caminasol, donde entreno duramente, medito y aprendió el arte de la luz y como curar e infligir daños con ella. Era rápido, hábil, muy bueno en la lucha cuerpo a cuerpo, casi parecía un guerrero experimentado. Tomaron por tanto, la decisión de instruirle en el arte de la represión a todo lo malo y maligno.

Pasaron unos años mas y carttronk estaba ya prácticamente hecho un paladín de la orden, pues había cumplido con todo lo que le habían dicho...Aunque aun era joven, se decidió por unanimidad otorgarle el titulo de " Carttronk luz del sol", en honor a la luz que desprendía su arma y sus ojos....

Se adentro en los lugares mas profundos de azeroth, lucho contra la legión ardiente en terrallende. Pero ahora, algo histórico esta a punto de suceder, algo que cambiara la vida de carttronk para siempre y la de todo azeroth....El frió del norte, apaga la luz y la esperanza..
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17545
¿Concurso? de eso nada, los mvp ya os representamos a todos los demás así que deberíamos aparecer en la película sin necesidad de sorteo.

PD: Si cuela, cuela.
Responder Citar
Humana Bruja 90
9440
¿Concurso? de eso nada, los mvp ya os representamos a todos los demás así que deberíamos aparecer en la película sin necesidad de sorteo.

PD: Si cuela, cuela.

conoces alguno?
Responder Citar
Huargen Pícaro 22
5880
no te enteraste bien no la empiezan a rodar este año sino que es este año cuando sale en los cines, creo que era en diciembre
Responder Citar
Humano Paladín 90
10670
Osea haces el post para ver si te dan una opcion a salir en la pelicula?

mmm es un post a cerca de la peli del wow,3 o un cry para que tengas opcion a salir en ella?
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17545
31/01/2013 18:11Publicado por Luisana
conoces alguno?

¿Yo?... no, no sé de donde sacas semejantes ideas xD
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 90
16095
Segun la idea de potopo, tampoco saldriais los mvp, draztal nazamur o katriedna presentarian sus personajes y saldrian ellos para el voto general mundial representando a españa
Responder Citar
Orco Guerrero 90
12935
31/01/2013 18:03Publicado por Potopo

eh eh eh sin abusar que me saco la correa.

jeiden el orco mas guapo de durotar
Responder Citar
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 61
5150
A mi es que solo la cinemática de la Wotlk me pone los pelos de punta, a saber la joya que harán teniendo a Blizzard, a este estupendo director y la historia única de Arthas.
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
6045
ALA! pelicula del wow! que ganas! pero....

sera de los pandas? lich? cata? burning? o iremos o al clasic? ¡quizas no tenga nada que ver con las expensiones, y sea una historia diferente a parte!

sera con actores? o seras los graficos de las introducciones de las expansiones? ¡por favor que no sean los graficos del juego! (estilo machinima)

que ganas!!!!
Responder Citar
Huargen Guerrero 90
0
sera de los pandas? lich? cata? burning? o iremos o al clasic? ¡quizas no tenga nada que ver con las expensiones, y sea una historia diferente a parte!

Trata sobre la historia durante la Tercera Guerra creo, y es una película alianza.

31/01/2013 20:25Publicado por Surquen
sera con actores? o seras los graficos de las introducciones de las expansiones? ¡por favor que no sean los graficos del juego! (estilo machinima)

Actores, para mi eterna desgracia.

No me gusta nada la idea, y veo con temor el día en que llegue "Bazofiacraft: la película" a los cines, hagan un truño a lo Dragon Ball Evolution y deje el WoW en peor situación de lo que ya está (considerado por "la gente" como un juego de frikazos obsesionados sin vida ni sentido común). Además de que algo del calado de la historia de WoW no cabe bien en películas, al igual que supo reconocer George R. R. Martin con su saga "Canción de Hielo y Fuego".
Responder Citar
Orco Guerrero 90
12935
31/01/2013 21:10Publicado por Filôscuro
y es una película alianza.

entonces paso de verla.

jeiden el orco mas guapo de durotar
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]