Tema
¿Que hacer con los puntos de honor?
|
Gnomo Sacerdote 90
6495
|
Hola,
Me reenganché al WoW hace una semana y llegué a lvl 90 ayer. Necesito equiparme en PVP cuanto antes para meterme en alguna arena, pero... ¿Qué hago con el honor de las BG? ¿Me equipo con el equipo azul de honor o mejor me espero al parche 5.2 para equiparme con el nuevo equipo por honor? ¿Se sabe algo del final de la temporada y para cuando sale el nuevo parche? Gracias, un saludo |
31/01/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
El nuevo parche será sobre finales de este mes principios de marzo.. Y con los puntos de honor, máximo se pueden tener 4000 en la bolsa, yo me iría equipando de azules, sino los desperdiciarás.
|
31/01/2013
|
|
|
¿Este mes te refieres a febrero? No creo que tarden hasta marzo eh... saldrá a mediados de febrero, pero todo son suposiciones.
Los 4k de honor se ganan rápido, ves equipándote y cuando salga el 5.2 tendrás ya todo el equipo azul y 3-4 piezas épicas (alguna más si tienes suerte en el Sha) además de 4k ahorrados para cambiar 2 piezas más del azul al épico. Saludos! |
31/01/2013
|
|
|
Mi consejo es que gastes honor pero ni un solo punto de conquista.
Cuando salga la el parche habrá una semana entre temporadas con el equipo actual por honor. Tu conquista pasará a ser honor (superior a 4k, pero no ganarás más). Cuando empiece la semana el equipo por honor cambiará a uno superior al épico actual y pondrán el de conquista que toque. No te vicies a comprar morados en la semana entre parches porque los tendras que cambiar (Excepto las armas, estas pillalas). El equipo morado por honor pillalo una vez empezada la nueva temporada :D |
31/01/2013
|
|
Comparte el set de sastrería pvp antes de meterse a las bgs.
Una arma de mazmorras también estaría bien. |
31/01/2013
|
|
|
Ekipate full azules, yo en una noche me saco unos 12ks de honor minimo antes de irme a sobar y tampoco stoy tanto tiempo, llevo según pone aki casi 486ks de honor en temporada y habrá gente ke lleve más.
Ánimo y suerte! |
31/01/2013
|
|
|
Hola, Yo me iria equipando al menos hasta que den fecha oficial para el parche que lo suelen decir con una o dos semanas de antelacion. Si te pones te equipas entero y al menos no empiezas a sufrir las bgs full lechuga en el siguiente xD |
01/02/2013
|
|
|
¿Esto es cierto? Si yo tengo 4k de honor y 4k de conquista, ¿En esa semana tendré 8k de honor?. Recuerdo que lo que pasaba de 4k se convertía en dinero o se perdía, ¿No?. |
01/02/2013
|
|
|
En cata no teníamos miles y miles de honor en el cambio de temporada?
|
02/02/2013
|
|
yo llegue a tener casi 15 k de honor XD, si no gastas los puntos de conquista, cuando empieze la otra temporada se convertira en dinero, que es un buen pellizco XD
|
03/02/2013
|
|
|
Editado por Täri el 4/02/13 12:16 (CET)
Entonces, para que me quede claro:
¿Puedo ahorrar 4k de honor y 4k de conquista justo el día de antes de la 5.2, para que la semana sin temporada pueda comprar lo de conquista por honor gastándome 8k puntos?. No está nada mal pensado. |
04/02/2013
|
|
Y recordad que aún se puede cambiar los puntos de honor por los de justicia. Aunque en el cambio se pierden puntos, si llegas al cap de los 4k os puede interesar cambiar (el cambio es de 350 de honor x 250 de justicia, me parece)
|
04/02/2013
|
|
|
Nada, todo mentira, Woncu es un degenerado que nos quiere timar!!
No en serio, olvidaos de lo hablado aquí, Blizzard ya ha sacado los cambios, los puntos de conquista se convertirán en honor, y si te pasas de 4k de honor se convertirá en oro, con lo que si no queréis oro, lo suyo es tener 4k de honor el día del parche y 0 de conquista, de esta forma el día del parche te puedes comprar 2 piezas del set que antes era de conquista. Y NO renta guardar conquista, porque el equipo de conquista que ahora compras es ilvl483 y el de honor que comprarás equiparable a esté será por debajo de ilvl480, perdiendo stats. Conclusión: - Gastad honor pero cuando sepáis que viene el parche 5.2 tened 4k preparados. - No ahorréis conquista, gastad todo en los objetos de malevolo de ahora y en sus upgrades. |
06/02/2013
|