Tema Bug conquista de invierno
Tovarisch
Zul'jin
Tovarisch
Orco Chamán 88
10840
Hola, alguno ha tenido problemas en conquista de invierno con los stacks para pillar las maquinas de asedio? Cuando cojo el rango voy al goblin y me dice que no puedo comprar, acto seguido me borra todas las marcas y no importa cuantos guardias mate las marcas no vuelven a aparecer.
saludos
Toponko
Sanguino
Toponko
Tauren Paladín 90
7045
Me paso lo mismo justo ayer, cuando nos acercábamos a la torre mas al oeste, y pum! el tanque se rompía y nos quitaban el grado. Pero con cualquier vehículo.
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
Creo que tengo una solución, me paso eso 2 veces, pero la tercera fui a por la del oeste (en las anteriores esa fue la ultima) y no se bugueo. Quizás falle o quizás no, parece una idea !@#$% pero quizás de resultado.
Sakaneid
Zul'jin
Sakaneid
Elfo de sangre Cazador 90
12705
Es lamentable que a dia de hoy siga pasando.

LLEVO QUEJÁNDOME DE ESTO DESDE PRINCIPIOS DE CATACLYSM!!!!!!

La excusa que ponen es para partirse el !@#$... problema de ADDONS... DE ADDONS!!!

Lo peor es que en la mayoria de casos ni ganas Honor por ganar, es como si te echaran de banda...

EN SERIO ES LAMENTABLE.... PAGO CASI 15€ MENSUALMENTE PARA ESTA BASURA DE ESTAFA....

ES INDIGNANTE!!!!!!
Altaira
Exodar
Altaira
Humana Sacerdotisa 90
12170
Yo el único problema que tengo ahí.. es que siempre me matooooo.. :') ...
De todos modos, creo que eso que comentas, lleva pasando más tiempo.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]