Tema
Rusos en bg?
|
Buenas. Esta mañana, haciendo un par de bgs, me ha tocado con jugadores rusos en mi equipo.
Es normal? Foto: http://img651.imageshack.us/img651/5075/wowscrnshot020513135919.jpg |
05/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
yo estoy en un sevidor ingles , e invito a un amigo muchas veces por ahi se gana tanto como se pierde, lo que quiero decir es que entre todos los ingleses hay un tio de los errantes, pero esta en grupo conmigo, igual es eso
|
05/02/2013
|
|
|
|
05/02/2013
|
|
Gracias a un addon MUY bueno y util :3
|
05/02/2013
|
|
oqueue <3
|
06/02/2013
|
|
|
si, sobre todo es bueno a la hora de rbg, que echas 20 y pierdes el tiempo xD.
Pero en fin, para bgs random, depende de con quien las eches, se puede hacer mejor o peor. PD: yo no lo veo tan útil como dice mucha gente...es más, lo veo útil para encontrarme a gente en rbg y decir: ganamos por paliza chicos. |
07/02/2013
|
|
|
Editado por Blizzard el 17/02/13 11:08 (CET)
Pues la verdad es que la comunidad rusa debería jugar aparte, empieza a ser bastante molesto que vayas al juego que vayas, te encuentres los rusos de turno que no tienen nada mejor que hacer que viciarse.
Ya sea LoL, bf3, cod (y bastantes más) y ahora en wow he tenido que como van en manadas y se dejan las pelas jugando. Así pues te puede pasar como el otro día a mi en bg, que pillé a un druida feral inmortal, 1 vs 1 y no le bajé del 99 % de vida, se puede ver muy fácil que aun no tengo equipo apenas de pvp, pero es imposible que un warrior te pegue y no te haga mas de un 1% de daño... podéis llamarlo cry, berrinche o como queráis, pero esta es la cruda realidad en la que vivimos, russian = instawin. Así pues no quiero terminar el post sin agradecer infinitamente a los encargados de que seamos capaces de encontrarnos con rusos en bg. Enhorabuena chicos, habéis convertido las bgs de este juego en algo bastante insufrible !! ^^ Un saludo a todos. |
08/02/2013
|
|
yo cuando me meto en bg random enchufo el oqueue, es mas comodo no se, no siempre salen rusos, tambien salen ingleses, franceses, italianos, la cuestion es que almenos va gente bien equipada para las bgs y hacen las cosas como toca, no cada 1 a su bola pendiente mas de matar a 1 desperdigado por la bg que de ir a por una flag o picar 1 base
|
08/02/2013
|
Buenas. Esta mañana, haciendo un par de bgs, me ha tocado con jugadores rusos en mi equipo. Si. |
16/02/2013
|
|
Igual que ellos pueden entrar tu tambien puedes ir a jugar a sus servidores rusos conociendo a alguien y teniendolo en id Battletag si te invita y mete cola , mira aqui soy el unico español :
http://imageshack.us/f/837/wowscrnshot021913054417.jpg/ |
20/02/2013
|