Tema Caster mas divertido en jcj
Soulhunterr
Dun Modr
Soulhunterr
Humano Cazador 80
360
Hola,

Pues como dice el hilo, me gustaría saber según vuestra opinión cuál es el caster más diverdito de llevar en jugador contra jugador,

Un vez que he subido este caza me gustaría empezar desde 0 y dedicado exclusivamente para pvp un caster (mago, lock, pollo, sacer) y me gustaría saber cuál es el más divertido y en que se diferencian cada uno de ellos,

Ala a contestar los más expertos!

Gracias chicos/as
Nomusac
C'Thun
Nomusac
No-muerto Sacerdote 70
6030
Si lo hubieras preguntado durante cataclimso te hubiera dicho que el mago fuego, pero en MoP ha perdido bastante y actaulamente te diria que el sacer sombra
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
Creo que los pollos tienen que ser divertidos, con eso tifón y su cantidad de cosas molestas, además tienen un baile bastante divertido y me parece muy cuki el pollo ^^

Pero si quieres diversión sin limite pásate al lado oscuro y hazte un brujo, fears, pegatinas, demonios, MALDAD. Personalmente me gusta el lore, pero para gustos los colores.

Me gusta ir de malote, tengo brujo y picaro.

Si no te va tanto el lore, te digo por que: pets que te ayudan, puedes elegir los talentos que mas se adapten a ti, ya sea lamear (afli, aunque ya tienes que canalizar) estar siempre atacando a mucha distancia (destro) y estar un poco mas a melé (demon).
Redknight
Uldum
Redknight
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
17850
Odio el fear, dando paseos interminables de un lado a otro, sobretodo los de sacer.

Me imagino como debe de partirse la caja el tio que lo echa, sobretodo cuando te hace cruzar una pared o te deja encajonado en un sitio sin poder moverte.

Así que creo que cualquier clase con fear es la mas divertida
Woncu
Outland
Woncu
Trol Druida 90
5620
Un pollo por dios.
Svala
Exodar
Svala
Huargen Caballero de la Muerte 85
4535
Editado por Svala el 10/02/13 4:29 (CET)
Un pollo, pueden llegar a ser muy molestos y tocapelotas. Larga vida al pollo!
Razgül
Dun Modr
Razgül
Humana Maga 90
12210
larga vida al fire

rezemos hermanos por q un dia volvamos a ser los de la linch

salu2
Xilion
Shen'dralar
Xilion
Huargen Pícaro 90
4680
Pues yo creo que un pollo bien utilizado puede ser muy molesto, además de ser una clase con muchas habilidades, pena que de los casters es de los más complicados de utilizar y si no tienes ni idea eres muy piñata. Además tienes varias opciones además de ser caster si en algún momento de aburres, tank, heal y melee, bastante completita la clase.

Los magos si lo que te va es partir caras y tener mil recursos para que a ti no te la partan. No hay cosa más repulsiva que un mago con manos.

Brujo si te gusta tener pet, meter dots, fears, guantazos con descargas de caos y hacer virguerías con tu vida, además de transformarte en un simpático demonio que mete tortazos en área muy graciosos.

Chamán si te gusta fundir en el burst (si te dejan), ayudar a la party, empujar a gente por precipicios (esto es muy gracioso) y plantar molestos tótems por ahí. Alternativa de heal y melee.

Shadow si te molan los fears, imaginarte la cara de wtf de tus rivales al hacer un cambio de vida, meter dots, echar pompas y alguna sanación esporádica. Además de tener 2 opciones de heal.
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
Te doy la razón, me parece un caster bastante complicado el pollo, por los eclipses y eso. Pero un brujo no es tan fácil como nos pintas. Que según como lo cuentas parecemos que estemos op.
Svala
Exodar
Svala
Huargen Caballero de la Muerte 85
4535
10/02/2013 13:19Publicado por Xilion
pena que de los casters es de los más complicados de utilizar y si no tienes ni idea eres muy piñata.

No es que sea dificil de usar, si no que no tiene buena relación entre movilidad -daño. Si te mueves pierdes todo el daño, si cambias de forma y estás lanzando lluvia, se cancela, tarda en hacer daño y es muy fácil forzarle cds defensivo.

Ahora mismo depende mucho de los críticos para las oleadas instant y coser un melé o meter presión a cualquier caster. El único silencio tiene un cd bastante largo, pero vamos en rated o arenas 3 vs 3, 5 vs 5, puede lucir.

Lo bueno es que es un pj que escala decentemente con el equipo, conforme avanza la expansión. Cuando tengamos mayor crítico , nos saltará mas instant, los dots pegarán mas (al ser críticos) . al tener mas maestria aumentará nuestro daño de rama al estar en eclipse y el haste . Mas tick por dot y menos casteo.

http://www.youtube.com/watch?v=2cGoV_blZ1Y&list=UUsD93bmKJcDAEBxjdfHKpmg&index=6

doble pollo en 2 vs 2 , meter presión con un pollo es complicado sin apoyo, ahí bueno, son 2 tios con bastante experiencia y armas de 2,2k xD.
Täri
Outland
Täri
Elfa de sangre Pícara 90
6460
Sacerdote sombras: Para mí el más aburrido, demasiado dependiente de escudos y curas, muy híbrido vamos, si eres de daño, daño a saco! Yo no lo he pasado nunca del 60 leveando me aburre.

Pollo: Muy divertido, tanto por jugabilidad como por el lore, pero tiene sus limitaciones en determinados aspectos del PvP. A favor que tienes la doble specc de healer/tanque o dps melé. Yo me lo dejé al 80 porque lo terminé cambiando a melé y para eso tengo mi rogue.

Mago: Para mí el más divertido con diferencia, aunque por supuesto en fire, aunque en frost es divertido gracias al soberano control y la movilidad. Es cierto que el fire en esta expansión es más aburrido. Lo dejé aparcado al 90 porque no me motivaba mucho.

Warlock: Creo que es muy polivalente, puedes hacerlo de daño burst, aguante, o a base de pegatas, según la spec que cojas, es muy divertido de jugar y aguanta una barbaridad para ser un tela. Además tiene a sus pets como valor añadido en la diversión. Es un poco menos dinámico de jugar que el mago. No lo he pasado más allá del 80 y no sé si al 90 la cosa cambia.

Esto es solo mi opinión eh, y mira que yo me asqueo jugando casters, pero el mago es el único que me ha enganchado 90 niveles y 3 expansiones :P
Xilion
Shen'dralar
Xilion
Huargen Pícaro 90
4680
10/02/2013 14:26Publicado por Dragoasolado
Te doy la razón, me parece un caster bastante complicado el pollo, por los eclipses y eso. Pero un brujo no es tan fácil como nos pintas. Que según como lo cuentas parecemos que estemos op

No estáis OP, en mi opinión estáis bastante balanceados, y de pocas clases pienso esto. Pero habrá que callarse las cosas malas coñe no voy desmotivar al muchacho XD

@Svala

Yo los pollos me los como de 2 en 2, hasta que viene un pollo pro, me arranca la cara, miro la armería, y es 2k2 en arenas varias y en rbg... xD Por eso opino que hay que tenerle el truco pillado, no es como otras clases tipo dk o warro, que a veces da más o menos da igual qué ataque hagas que partes cabezas.
Iraa
C'Thun
Iraa
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 90
12890
El elemental brilla por su ausencia!

Dun Modr
Elfa de la noche Druida 90
11910
11/02/2013 15:32Publicado por Iraa
El elemental brilla por su ausencia!

A mas no poder, y a mi pesar siendo este mi main desde la burning que empece a jugar.... no creo que este parche sea la solucion para balancearlo...
Ashléy
Dun Modr
Ashléy
Elfa de la noche Druida 90
6145
Yo los he probado todos esos personajes y con los que mas me he divertido han sido con el Pollo y el mago.

-Sacer sombras: esta entretenido, tiene sus pompas, fear en área, un buen burst, Desarmar y silencio... pero no me acaba de fascinar, lo veo bastante torreta y hecho de menos el dispel.

-Brujo: para mi personalmente en la lich y cata era de los casters mas divertidos que había, ahora mismo lo encuentro súper monotono y aburrido, sera que no me acaban de gustar los talentos que le han puesto, hecho a faltar dots y llama de las sombras...

Pero te lo puedes seguir pasando muy bien en affli doteando y lameando con el portal y drenando vida.

-Mago: es un pj divertidisimo, puedes ir solo y liar la del mil en bgs y arenas.
Tiene muy buena supervivencia,movilidad y burst. No le falta de nada la verdad, pero me gustaba muchisimo mas la rama fire en la Lich.

-Pollo: Para mi es y sera el caster mas divertido de todos con diferencia.
Tienes sigilo, te puedes curar, tienes varios ccs, una movilidad genial con los cambios de forma que te quitas snares y raíces/novas, un burst bastante bueno con rayo sollar y tirando cds .

Vamos de lo mas completito que tienes para elegir, ademas si no te acaba de gustar siempre puedes optar por hacerte Tank,Dps melee, healer.

Un saludo!!
Luciferïa
C'Thun
Luciferïa
Elfo de sangre Paladín 90
DUB
14895
El pala holy.

>.>
<.<
Perdon, me estaba equivocando con la primera semana del pre-mop .Nunca me diverti tanto como shockadin que en esa semana

Los Dk!¿Que mejor caster que el que atrae, y spamea explosiones?

Ahora en serio.Un caster divertido.....yo diria que el brujo afili.Si, esa molesta spec de cata y lich que tocaba la moral.Si sabes usarlo eres un tocamelees increible
Taori
Zul'jin
Taori
Tauren Guerrera 90
11185
A mi gusta el Shockadin en bgs ramdoms. Que pensaran cuando mueren por un shockadin, supongo que se quedaran con cara de WTF.

Saludos.
Rávnica
Uldum
Rávnica
Humana Maga 90
10990
10/02/2013 00:13Publicado por Soulhunterr
me gustaría saber según vuestra opinión cuál es el caster más diverdito de llevar en jugador contra jugador,

tengo lock al 85,shadow mas o menos equipado pvp,chamy rayos mendiguiyo al 90 y este que es el main,y sin duda al mago no lo cambio por ningun otro caster,asique te diria mago en frost o si te sientes comodo con esa spec,fire.
ademas,siempre tendras la cosa de saber lo que piensa el tio con el que te enfrentas,sus pensamientos al ver un mago es....joer ya esta el tipico mago cheto que mata de un one shot, aguanta la de dios,tiene infinitos cc's y infinitas formas de escapar ( mode ironic off... )
solo por yevar un mago en pvp iran a por ti,te odiaran...y mucho somos de los mas odiados por la gente junto con el hunter en esta exp y el tipico warrior delete master,el rogue tambien,de toda la vida al que mas le han tenido asco xD

hazte mago!
Eormanric
Exodar
Eormanric
Humano Paladín 60
10095
En cuestión de posibilidades de victoria, el mago sin duda. Ahora divertido... depende de lo que entiendas por diversión. Si tu diversión es tenerlo difícil, el pollo o el chamán elemental. Si tu diversión es tocar la moral, el brujo. Si te divierte petar enemigos con facilidad, el mago.

Lo mejor es que primero sepamos lo que te divierte antes de poder aconsejarte en profundidad. Además ten en cuenta que hay clases que levearlas es divertido pero luego aburren, y hay otras que al revés, son aburridas de subir pero cuando las tienes al 90 se disfruta mucho jugando con ellas.

Un saludo!

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]