Tema
Pociones y vendas en batalla
|
|
Buenas foreros,quisiera saber si las pociones u vendas se pueden tirar en medio de un combate,tambien me gustaria saber que es mejor de las dos cosas,ya que estoy por subirme primeros auxilios si me decis que las vendas rentan mas,solo se que las potis curan 120k de vida.Ya de paso os preguntare si en pvp usais potis que aumenten temple,agilidad,fuerza,intelecto etc o esto solo se usa en pve?un saludo
|
11/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Täri el 11/02/13 12:24 (CET)
Las pociones, los elixires, los flasks y las vendas se pueden usar en bg's normales y outdoor, en arenas y rbg solamente vendas.
Primeros auxilios es obligatoria para cualquier clase, y para rogue 200% obligatoria. No se suelen usar muchas pociones cuando haces bg, básicamente por el coste económico que ello supone, lo normal es usar vendas. Pero siempre viene bien tener pociones, elixires o flasks para optimizar el rendimiento. Primeros auxilios con unos 1000 oros como mucho te lo subes del 1 al máximo sin salir de Stormwind. Saludos! |
11/02/2013
|
|
|
La verdad es que las vendas dejan mucho que desear, los rogues es la clase que mejor la aprovecha en mi opinión, pero si usas vendas y tienes Dots puestos se te corta la venda al primer tick y dejándote el debuff, incluso si tu estas limpio y estas curando a alguien y ese alguien recibe daño, directo o indirecto se te corta el casteo, en fin una soberana chorrada, sirve por si puedes salir de combate esconderte y no tienes nada para curarte, te esperas 20 segundos a no tener Dots y luego te curas un poco.
|
11/02/2013
|
|
|
Editado por Svala el 11/02/13 15:02 (CET)
Para cualquier clase no híbridas o con curas con cds, primeros auxilios es obligatorio y no cuesta nada tener siempre varios stacks.
Las potis son muy útiles, pero son solo 1 por combate y entran en cd (durante un tiempo no puedes usar otra ). Las pociones por lo general son baratas de producir si se es herborista/alquimista. Por diciembre me llené una bolsa entre pociones y vendas y hoy por hoy se me acaban las existencias >_>. Eso si, me han salvado la vida un montón de veces con el warr ;P . También puedes llevarte comidas para restear en los momentos que puedas (bgs/outdoor) . Usar potis de sanación ó de uso de agilidad te sacan de sigilo, así que cuidado >_>
A veces un sólo tick de cura, por vendas es suficiente para no morir por un dot tras matar a alguien. En cata cuando no tenía los guerreros el second wind mas de una vez morí por ticks de dot tras matar a alguien y no tener curas y otras tantas me salvé con una venda xD. |
11/02/2013
|
|
|
Un feral tb necesitaria vendas?
|
11/02/2013
|
|
Yo uso pociones, frascos, vendas y banquetes. Toda la ayuda es poca para combatir a mis enemigos (soy alquimista y cocinero, por lo tanto no tengo problemas).
Veo bien que las vendas curen poco y se corten a la mínima, ten en cuenta que es solo una ayuda y no debe ser para sanarse entero, no tengo primeros auxilios con el picaro, ya que antes (cata) si necesitaba curarme usaba premeditación mas reponerse, solo era cuestión de tener paciencia para sanarse. No tengo comida ni con el picaro ni con el brujo, ni la necesito. |
12/02/2013
|
|
|
Sí, cualquier clase necesita vendas, para PvP las vendas son OBLIGATORIAS al 100%, aunque sea para curarte un solo tick que diferencia la victoria de la derrota.
Yo no lo veo así ni por asomo, incluso con preme + reponerse, por muy mejorado que esté, las vendas siempre las necesitas, siempre. La de arenas que he visto perder porque 2 dps matán a 1 enemigo pero se quedan con poca vida y uno no es capaz de irse a una columna a vendarse mientras el otro lamea, y la de arenas que he ganado por curarme...
Los hay que son muy valientes :P |
12/02/2013
|
|
Valiente? Yo lo llamo tacañería, que la comida esta muy cara jajajaja. Es que en el cata llevaba los talentos de reponerse ultra mejorado jajaja. Mi rotacion era premeditación, reponerse y todo lo demás (que no lo recuerdo)
|
13/02/2013
|
|
Yo siempre llevo encima:
-Mi comidida de Intelecto. (o de crítico a veces) - Mi frasquito con el elixir de batalla de +1000 int. Las portis de uso se salen de mi presupuesto :P |
13/02/2013
|
Pide en el metro Yo no uso vendas, ni siquiera potis Yo tengo.... Trol(racial)+vinculo de espiritu(2% cada 5 seg?)+glifo(10% mas de sanacion) Pues eso, regenracion en combate!! |
13/02/2013
|
|
|
¡Cazadores...! ____________________________________________________________________________ Yo una vez leí que primeros auxilios era útil incluso para un healer: todo el maná que puedas ahorrarte es poco, decían. Así que decidí subírmelo (nunca había hecho mucho caso a las profesiones secundarias, si se ligaran a la cuenta... pero teniendo que subirlas con cada personaje es una pérdida de tiempo). Aunque no suelo acordarme mucho de las vendas, oye, una ayuda es una ayuda, encima con lo caras que son las curas sin ser healer no viene nada mal. Si bien es cierto que cuantas más herramientos uses, mejor jugador serás. Las pociones lo mismo que las vendas, si las usas, mucho mejor. Ahora también están los pergaminos de inscriptor, e incluso pueden hacer un pergamino que aumenta un % (que no recuerdo) la vida de toda la banda. Lo que no sé es si se pisa con el aguante del sacerdote, antes no lo hacía que yo recuerde. |
20/02/2013
|
|
|
Subete primeros auxilios sin lugar a dudas.ç
Sobre potis y frascos, siempre es adecuado llevarlos, en mi caso solo hago bg randoms y rbg mediante oqueue, asi que SIEMPRE llevo varios stacks de poti de sanación, varios de potis de agi de uso y uno de flask, me divierte muchisimo las randoms y salen baratas, como dice Svala, con un dia de farmeo tienes para varias semanas de potis y flask, pero varias varias. Mi alquimista es de potis, por supuesto :p |
22/02/2013
|