Tema enseñar educacion a ciertos "jugadores"
Phottec
Dun Modr
Phottec
Draenei Caballero de la Muerte 64
3050
pues nada mas y nada menos que seis tikets por lenguaje entran con sus reliquias a mofarse de los demas de los que entran por primera vez ,en vez de guiarlos o ayudarles por estos individuos las bgs se pierden recomiendo castigarlos quitandoles sus full reliquias para que aprendan un poco de umildad y educacion
Rÿuka
Outland
Rÿuka
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
Y cuando las ganas porque los full reliquias te rushean no dices nada no?

Ayudar a alguien que me pide ayuda, sin problema, no seria el primero ni el ultimo, pero a las bg yo entro a jugar no a enseñar
Nagasth
Los Errantes
Nagasth
Orco Caballero de la Muerte 80
8570
11/02/2013 14:02Publicado por Rÿuka
Ayudar a alguien que me pide ayuda, sin problema, no seria el primero ni el ultimo, pero a las bg yo entro a jugar no a enseñar

+1

Yo entro a matar !!!

P.D:y que triste que mataros los Twinks !! jajajjajajajaja
Dodni
Dun Modr
Dodni
Humana Cazadora 90
16395
Hm, full reliquias castigados por que te campean en el cemen o abusan de ti?.
Facil solución no hagas bgs, servidor pve, levea haciendo misiones XD.
Yo entro en bg para matar y si puedo abusar ( cuantas mas muertes con honor mejor ).

Y reportados por lenguaje, que lenguaje?, siendo orco entiendes el lenguaje de la facción contraria?. Enseñamelo T.T.
Phottec
Dun Modr
Phottec
3050
veras yo tambien voy full el que se gane o se pierda me da igual pero al menos que se respeten a los compañeros de equipo y no ir insultando.................
Phottec
Dun Modr
Phottec
3050
nadie esta diciendo que campeen a nadie leer antes de escribir cosas que no son........ dejo en claro que es gente de mi equipo............
Rÿuka
Outland
Rÿuka
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
11/02/2013 15:19Publicado por Phottec
veras yo tambien voy full el que se gane o se pierda me da igual pero al menos que se respeten a los compañeros de equipo y no ir insultando.................

11/02/2013 15:26Publicado por Phottec
nadie esta diciendo que campeen a nadie leer antes de escribir cosas que no son........ dejo en claro que es gente de mi equipo............

Hombre, es que el primer post es "complicado" de entender...
Tathanka
Dun Modr
Tathanka
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 90
8910
cuanta educación en este foro por dios,como esperas tenerla dentro del juego??

la gente confunde ser educado con hacer pvp o pve equipado con lo es debido o no.

EL PIDE EDUCACIÓN no es tan difícil de entender a que no?¿

dios no me extraña que el juego este cada día peor viendo como esta la comunidad que juega en el.

tristeza me da dejar este mundo con los valores que priman en el a mis hijos.
Xilion
Shen'dralar
Xilion
Huargen Pícaro 90
4680
dios no me extraña que el juego este cada día peor viendo como esta la comunidad que juega en el.

tristeza me da dejar este mundo con los valores que priman en el a mis hijos

http://4.bp.blogspot.com/-QiJMReeDvaU/UK6qis8p83I/AAAAAAAAB2c/bGXnRpJuSm8/s1600/iDontWantToLiveOnThisPlanetAnymoreLandscape.png
Hëimdal
C'Thun
Hëimdal
Elfo de sangre Paladín 90
12860
Yo he leido su 1er post, y he dado por sentado que se referia a su equipo. Hay que mejorar la capacidad lectora eh? xD

En casi 8 años jugando al wow, desde hace 3 ó 4 para acá, llevo viendo que los valores del wow decaen cada año que pasa...la gente ninjea (en el classic, en la tbc, los había, pero no tan exagerado como a partir de la lich no me digais), la gente insulta (yo cuando empecé a jugar, jamás me llamaron hijo de tal o giliflautas) y lo !@#$%udo es que se quedan tan contentos y ni se les avisa/banea por ello.

Abres ticket, te dicen: lo investigaremos y ala, palmadita en la espalda.

Aún recuerdo una vez que un mj en plena tbc contactó conmigo y me puso un aviso en cuenta, por llamar ^-*!@rrón a otro player (verídico, antes llamabas a uno "cacho noob" y ya se ponían en contacto contigo xD).

No cuesta nada ser educado y cordial.

Lo malo, que el hacer del wow un juego para pick ups (cosa normal por otra parte) ha echo que se pierdan las buenas costumbres, y el poder entrar en raid con gente de tal y cual servidor, que no te encontrarás más probablemente, hace que se actúe de forma repudiable.

PD: yo tengo TODAS las reliquias disponibles en el juego para todas las clases, y en bg entraba para matar y ganar, nunca he faltado a alguien del estilo "yo soy op porque llevo reliquias, tú eres manco porque a lvl 10 tienes 300 vida"...

Un poco de respeto #$%^, que es gratuito.
Melchór
C'Thun
Melchór
Goblin Mago 90
8080

1.- No se queja de que le campeen.

2.- Si no se mete en bgs de level bajo llorais/lloran porque no saltan bgs. Pero al menos tu, le has insinuado que mejor que no entre, luego no podrás llorar. Y los amantes de las bgs a level bajo estarán encantados con tu propuesta. Te van a poner una estatua en Ventor mañana por la tarde.

3.- Antes de comentar, leemos de qué va el post, para no meter la pata y ser la mofa y burla de la comunidad.
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895

1.- No se queja de que le campeen.

2.- Si no se mete en bgs de level bajo llorais/lloran porque no saltan bgs. Pero al menos tu, le has insinuado que mejor que no entre, luego no podrás llorar. Y los amantes de las bgs a level bajo estarán encantados con tu propuesta. Te van a poner una estatua en Ventor mañana por la tarde.

3.- Antes de comentar, leemos de qué va el post, para no meter la pata y ser la mofa y burla de la comunidad.

Es lo que pasa cuando leemos de que va algo, nos enteramos de que va y no queremos eso.

Cuando entro a bgs de nivel bajo full relis, no insulto por que los demás no vayan full, si pilla la flag un "mendigo" no le insulto asta que me la de por ser "inferior", le ayudo a entregarla, que he visto casos como este a montones, un tío insultandole para que me la de, y al final si insulto es al pesado que quiere que me la de.

Eso que dices del anonimato en los reinos no es del todo cierto, que uno me susurro al picaro EXIGIÉNDOME que le abra un cofre en ventormenta, y encima me pone ignore omg.

No te voy a engañar diciéndote que soy un santo, ya que la primera impresión que doy es de cabr*n e hijo de p**a, pero ni los malos somos tan malos, ni los buenos son tan buenos.

Un saludo y que te sea leve.
Urólogo
Outland
Urólogo
Trol Sacerdote 10
20
Editado por Urólogo el 12/02/13 16:33 (CET)
Nadie tiene derecho a insultar a nadie en el juego. Ya sea por que vas mendigo, o lo que sea.

Pero tampoco es normal que una persona con 300 de vida, por ejemplo, coja la bandera cuando hay gente que tiene 1300. Porque el objetivo es GANAR. Pero claro, lo que no se puede hacer es pedirle la bandera cagandote en toa su **** madre y demás.
Hëimdal
C'Thun
Hëimdal
Elfo de sangre Paladín 90
12860
Nadie tiene derecho a insultar a nadie en el juego. Ya sea por que vas mendigo, o lo que sea.

Pero tampoco es normal que una persona con 300 de vida, por ejemplo, coja la bandera cuando hay gente que tiene 1300. Porque el objetivo es GANAR. Pero claro, lo que no se puede hacer es pedirle la bandera cagandote en toa su **** madre y demás.

Hace 7 años, cuando no habia reliquias, y estaba leveando este char, yo solia coger bandera (era retry) y ni dios me decia nada, incluso habiendo gente con más vida que yo.

Hoy en dia, cuando entro con cualquier pj que me pongo a subir (full reliquias, como ya digo) y alcanzo a lvl 10 los casi 1k de vida, no le digo a nadie "dejadme flag", si llego 1o, la cojo, si no, defiendo a su portador.

No veo lógico que se insulte por nimiedades como éstas, a lo mejor el op podría ponerse a insultar en la vida real al que le insulta por ser un "nini".
Quiero decir, que igual que en la vida fuera del wow la gente suele tener respeto, debería tenerla dentro de él.

Un saludo.
Dragoasolado
Tyrande
Dragoasolado
Humano Brujo 90
7895
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti, este es mi lema.

Después vi otro en una pintada de la calle que es el que creo que usa demasiada gente: (palabras textuales) sufrio al naser, naser para haser de sufrir. Yo interpreto esta frase como ser un mal nacido/mal agradecido, en otras palabras, ser un toca pelotas.
Imposibilium
Sanguino
Imposibilium
Goblin Sacerdote 90
13665
¿Tampoco es para tanto ir full reliquias eh? Que en realidad es ahorrar 4 gs y comprarse capa, casco y pantalones; conseguir 4 chapas en el evento de la luna negra (digo este porque es mas asequible para los lows) para pillarse la pechera y (quien pueda porque en España no hay bgs nivel bajo) los hombros con honor. Y todo esto refiriendome a cualquier persona que tenga su primer pj en el reino que sea.

Vamos, que no hay ningun motivo para ir de pro por tener 4 reliquias.
Straiker
Sanguino
Straiker
No-muerto Pícaro 59
2975
16/02/2013 16:07Publicado por Srtroll
pues nada mas y nada menos que seis tikets por lenguaje entran con sus reliquias a mofarse de los demas de los que entran por primera vez ,en vez de guiarlos o ayudarles por estos individuos las bgs se pierden recomiendo castigarlos quitandoles sus full reliquias para que aprendan un poco de umildad y educacion

Yo soy pro y no estoy obligado a ayudar a los mankos, si os molesta que os critiquemos pues no mankear.

Que hipócrita eres, seguro que empesaste en este juego sabiendo y por lo que se ve también eres muy valiente posteando con ese lvl 1.
Limbicus
Dun Modr
Limbicus
Pandaren Chamán 90
7695
Y cuando las ganas porque los full reliquias te rushean no dices nada no?

Él también entra a jugar/divertirse, pero tampoco puede porque quizá no sabe como hacerlo bien, y sin embargo, tú, yo u otro que sí sabemos cómo hacerlo, preferimos no tomarnos la molestia de decírselo.

Y al final terminamos perdiendo la BG y la diversión los dos: tú por no enseñarme, yo por no hacer por saber.

PD: Es más fácil y rápido que alguien aprenda algo porque se lo ha enseñado otra persona que ya ha descubierto como hacerlo que por ciencia infusa, prueba/error, veteranía, etc...
Limbicus
Dun Modr
Limbicus
Pandaren Chamán 90
7695
¿Tampoco es para tanto ir full reliquias eh? Que en realidad es ahorrar 4 gs y comprarse capa, casco y pantalones; conseguir 4 chapas en el evento de la luna negra (digo este porque es mas asequible para los lows) para pillarse la pechera y (quien pueda porque en España no hay bgs nivel bajo) los hombros con honor. Y todo esto refiriendome a cualquier persona que tenga su primer pj en el reino que sea.

Vamos, que no hay ningun motivo para ir de pro por tener 4 reliquias.

¿Hablas de gastar tíquet de la Feria de la Luna Negra en equipo de JcJ de nivel bajo?

Me parecería un gran desperdicio teniendo en cuenta la de mascotas y monturas que querrás comprar más adelante con esos tíquet.
Además, no sé cuánto vale ese equipo, pero seguro que necesitas más de una, y de dos, ferias para poder hacerte con él; y para entonces ya estarás cerca del nivel final.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]