Tema
Fear, el stun definitivo.
Oye, si me quoteas, por lo menos hazlo con criterio, ya que yo no he desviado el tema en ningún momento. |
11/02/2013
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Con la cantidad de ccs que teníamos antes, cuantos menos tenemos, menos queréis que tengamos asta que tengamos 0.
Antes teníamos fear, espiral, aullido y si eras destro furia. Ahora tenemos 1 y otro a elegir por talentos. (por muy poco que duren los considero ccs aunque no se rompan) El fear no solo es molesto para el que le afecta, que mas de una vez en arenas uso fear mas descarga de caos y el maldito fear me columneaba mejor que la misma persona, eso parecía mas bien que lo manejaba el tío, que doblar una esquina y quedarse detrás de la columna no es muy normal >:( al final me cambie a afli para que no me saliese una ulcera por no poder meter ni una descarga. Lo gracioso es que te venga un picaro con sprint, le metas el fear y le veas en el quinto pino con el sprint aun. Jajajaja Pero que vamos, manda huevos que se quejen asta los brujos del único cc que tenemos, ya que si eliges aullido es lo mismo pero en área. |
11/02/2013
|
|
|
no es por meter buya pero
si realmente el fear lo veis tan mal que aleje y que os duele mas a los propios brujos que a los afectados ¿porque casi ningun brujo tiene el glifo ese que hace que cuando lances fear no huya sino que se quede en el sitio? |
12/02/2013
|
|
|
Editado por Bryanz el 12/02/13 3:24 (CET)
La madre que me pario, "Fear y Stun" en la misma linea, oh my god.
Yo voy a ser totalmente imparcíal, el warlock esta totalmente roto lo mires por donde lo mires, el extraordinario damage que tenemos, la facilidad que tenemos para ser intocables, hacen que ni aparezcamos en el ladder, por supuesto por cada 10 arenas ves 1 warrior 2 hunters y si me apuras algún feral con sindrome de reflexión POST-rogue, los otros 6 slots restante los rellena la clase más OP desde la salida del wow. Yo pienso que el mejor castigo para los que no hacen reroll a otras clases, es nerfearlos más, asi el balanceo global seria de 37-1 a favor de las opiniones absurdas. A veces me pregunto si digo verdades con sarcasmo o respondo por inercia de troll, algún dia resolvere el misterio, puede que mañana continue... Svala te quiero conocer, ya no se que hacer, me tienes en ascuas. |
12/02/2013
|
|
Tienes razón. Parece mentira que un lock se queje su único cc, es ser rematadamente ton.. amigo.
Pues no se como lo veras tu Liliana, pero mis fears numerosas veces se rompen con el dot del inmolar, fíjate si es triste, y no se, si seras consciente del nerf a nuestro fear instantante... ya estaba bien para serlo (10% de tu vida y 10sec de cd) Y nos lo dejan en una basura que nos costara el 20% de nuestra vida y solo lanzara un fear, con un cd de 60segundos... Y os dire una cosa, los locks deberíamos tener, o mas cc o que nuestro fear no compartiera dr con algo como una ceguera, eso ya rompe la sep up (lock+rogue) Y me direis: el lock tiene mucho burst. Y yo os dire, para lanzar una de caos tengo que estar casteando entre 2 segundos y 2,9 en caso de no tener explosión de humo activa. Mi daño 70-200k depende del temple del objetivo. Lo triste es que me la pueden cortar, pueden moverme, pueden darme vueltas, y hasta puedes stunearme y que tengo de protección para usarla, un cd de 2,6minutos para tan solo evitar cortes. Yo he visto guerreros con mi 60% de temple destrozarme en menos de 2 segundos, LITERALMENTE, el ultimo fue un furia en una arena, me cargo y se tiro cds y me tiro un grito del dragón (algo así, es el talento que se posiciona en la barra del filotormenta y la ola de choque) (tengo 418k) Lo ultimo que me hacía falta es ver una queja sobre el fear, ya que no solo necesitamos tiempo para hacer un buen burst, lo que otras clases soló necesitan sacar a sus amigas bestias para destrozarte. Supervivencia del lock: Cura la cual con el respectivo glifo te cura aproximadamente toda la vida en 10 segundos.(CD:2min) "Pompa" la cual te proporciona inmunidad durante 8 segundos y te devuelve el 50% del daño en los proximos 8 segundos en cuanto de acabe(minutos) Alternativa a la "Pompa" un escudo que te proporciona una amortiguación de daño igual a la de la vida de la pet(CD:1minutos si creo que recordarlo bien, no lo uso) EL escudo esta bastante bien si, pero para ello tienes que renunciar a tu 25% mas de daño en caso de ser destruccion y un 50% mas de daño al ser aflicción. Tambien esta el enlace de alma, que es una alternativa a las anteriores, pero apenas es usado, y por ello no hablare de el. Se ha acabado nuestra supervivencia, ah sí tambien tenemos la death coil( fear de 3 segundos con 45 segundos de reutilización, tambien te cura un 15%) Las alternativas a ella: Y tienes el fear instantaneo en masa con una reutilizacion de 40 sec :D Y tienes tambien un stun en una area enana de 3 segundos(30sec de cd), que ya de usar el talento de furia de magtheridon, podria aumentarla tambíen. Apenas tenemos supervivencia, es más el portalito proporcionaba supervivencia, pero ahora con talto salto y movilidad resulta bastante más inutil que en otros tiempos. Y el portal para el grupo, suerte en castearlo en una arena (más de 4 sec de casteo) Antes casi de empezar a ponerlo tienes a un warrior cargandote o a un mago silenciandote. Ahí esta nuestra poderosa supervivencia, para que luego venga gente como tu llorando del fear que es lo unico que tendremos y pronto tendremos que castearle. PD: tenéis razón sobre lo de que te tira para cuenca y un poco más, odio tirarle fear a alguien en sprint o algo similar, o dk con bonificacion de movimiento y que se me vaya de rango cuando le estoy casteando. Por favor leete esto Liliana y sabras que el lock ahora mismo solo sirve para rbgs, 5vs5 y algunos en el 3vs3 que te encuentras.. Intenta usar a un lock en 2vs2, a ver cuan alto llegas, cuando te toque algo como warrior y hunter y explotes en menos de 2 segundos :) Atentamente alguien que sabe más de su clase que ciert@ creador del tema del foro. |
12/02/2013
|
|
Editado por Flonxo el 12/02/13 4:46 (CET)
El fear del warlock esta considerado por muchos jugadores profesionales como el mejor cc del juego para PvP, por ser spameable, por su duracion, por su "tolerancia" al daño para que se rompa y porque normalmente te aleja de la batalla. Si lo comparamos con otros ccs spameables tales como oveja o ciclon, vemos que ambos tienen alguna desventaja respecto al fear del lock; oveja se rompe con un minimo daño y ciclon tiene menos duracion.
Me atrevo a decir que el 90% de healers de arena (entre los cuales me incluyo), tiene al fear como cc mas temido. Yo por mi lo dejaba como esta, siempre ha sido asi, pero que es probablemente el cc mas fuerte del juego es algo que hay que reconocer, seas lock o seas la clase que seas. |
12/02/2013
|
no es por meter buya pero Pues porque si no su cd de por sí aumentaría, por dios infórmate algo... no es suficiente con castearlo, si no que le aumenta un cd de 5segundos, en el caso de que lo uses instantaneo no se exactamente si el cd sigue en 10 o aumenta a 15, no lo he probado. Pero piensa que normalmente el fear es un cc a un foco, no a un objetivo, dado que se rompe... Entonces si es a un foco, te renta más que salga corriendo se desposicione y puedas acabar con el que tienes en foco(normalmente healer) También puedes tirarselo cuando esta en el medio del campo y que se vaya columneando like a boss, como dijeron numerosas personas aquí. Por cierto lloramos del lock, pero no del priest? Aunque ciertamente si se sabe jugar, cuando tire la pet la das un tortazo y se muere tiene 37k de vida por dios... Como mucho te mete 1 fear con la pet, que ya es bastante. |
12/02/2013
|
no es por meter buya pero Pues porque si no su cd de por sí aumentaría, por dios infórmate algo... no es suficiente con castearlo, si no que le aumenta un cd de 5segundos, en el caso de que lo uses instantaneo no se exactamente si el cd sigue en 10 o aumenta a 15, no lo he probado. Pero piensa que normalmente el fear es un cc a un foco, no a un objetivo, dado que se rompe... Entonces si es a un foco, te renta más que salga corriendo se desposicione y puedas acabar con el que tienes en foco(normalmente healer) También puedes tirarselo cuando esta en el medio del campo y que se vaya columneando like a boss, como dijeron numerosas personas aquí. Por cierto lloramos del lock, pero no del priest? Aunque ciertamente si se sabe jugar, cuando tire la pet la das un tortazo y se muere tiene 37k de vida por dios... Como mucho te mete 1 fear con la pet, que ya es bastante. |
12/02/2013
|
El fear del warlock esta considerado por muchos jugadores profesionales como el mejor cc del juego para PvP, por ser spameable, por su duracion, por su "tolerancia" al daño para que se rompa y porque normalmente te aleja de la batalla. Si lo comparamos con otros ccs spameables tales como oveja o ciclon, vemos que ambos tienen alguna desventaja respecto al fear del lock; oveja se rompe con un minimo daño y ciclon tiene menos duracion. Lo que me faltaba por ver, si realmente supieras jugar bien tu clase, sabrías que el triste fear tiene un alcance de 20metros, y que el fear lo usa un caster, tiene que ser casteado para que sea espameable, en 1,6 segundos de casteo aproxidamente con un monje te escondes en la columna o saltas a la mas cercana. La obeja se rompe copn el mínimo daño, cierto. Pero tiene sus bonicos 40metros de alcance. Y el ciclón tiene también poco alcance, sí, pero el druida tiene mil cosas para escapar, supervivencia, posibilidad de ser instantanteo, y si eres feral usarlo a melee, Y EL CICLON NO SE PUEDE DISPELEAR! Para mi de los mejores ccs sin duda, dado que si se lo metes a alguien o tira trinket o va a estar ahí 6 segundos. Sin hablar de su inmunidad, mala si el druida lo usa sin cabeza, pero excelente para evitar enervates, y curas en tiempo, o totens. |
12/02/2013
|
Lo que me faltaba por ver, si realmente supieras jugar bien tu clase, sabrías que el triste fear tiene un alcance de 20metros, y que el fear lo usa un caster, tiene que ser casteado para que sea espameable, en 1,6 segundos de casteo aproxidamente con un monje te escondes en la columna o saltas a la mas cercana. No te pongas tan a la defensiva. Yo no juego monk en arenas, juego priest :) Ademas, yo no me he metido con si tu, o pepito, sabe jugar su clase bien o no. Evidentemente, el fear es un cc casteable, q lo puedes evitar, pero en numerosas ocasiones el posicionamiento de una arena o la urgencia de meter un heal a tu compañero hace que tengas que exponerte y te metan el fear. Es mas, el echo de comerse un fear no quiere decir que juegues mal tu clase, simplemente pasa, y me pasa a mi, a ti, y a los profesionales. Lo que aqui se debate es el potencial del fear una vez te lo han colado, y es un potencial muy grande como ya he dicho, porque aparte de la duracion, no se rompe facil, te aleja de tus compañeros y como no lo interrumpan, puede meterte otros dos mas :) ¿Que se puede disipar? Si, pero normalmente ese fear esta protegido con una inestable si no recuerdo mal. De toas maneras, esto que expongo, ademas de basarse en mi propia experiencia de juego, son conclusiones sacadas de los mejores jugadores del mundo. Ahora los pros hacen muchos streams en directo, donde puedes aprender mucho de ellos y ver lo que opinan de algunas clases, e incluso hacerles preguntas directas por el chat. Que quieres que te diga, pero yo, me fio de lo que dice un tio que esta a 2700 de rat y ha sido gladi en 7 seasons :) Saludos |
12/02/2013
|
|
|
Editado por Eormanric el 12/02/13 6:44 (CET)
A ver que me habéis saltado todos al cuello. Yo no opino que el brujo esté over, mi opinión iba a decir que el fear (me da igual el de brujo que el de sacerdote) es demasiado eficaz. Yo solo hago PvP en el mundo y en BGs random (vamos que no hago PvP rateado) y hablo desde esa experiencia: es a mi parecer mucho que te alejes 7-8 segundos y luego debas volver; y más si en ese tiempo gastaste tu CD de aproximación (ya sea Cargar, sprint o lo que sea) con lo cual no es que te quites de encima al melé de turno por 7-8 segundos, es que te lo quitas más de 10, amén de provocar muchas veces errores en forma de PJ atascado y demás.
Yo preferiría un fear menos largo, pero como compensación un fear más resistente a su ruptura. No creo que eso signifique un nerf para vosotros, ni para el sacerdote. Me sigo oponiendo a la ubicación de este hilo aquí, ya que el miedo como tal no es una habilidad exclusiva de brujo y se está intentando transformar esta discusión en un tema brujo VS los demás cuando esa no era, a mi parecer, la intención original. Un saludo |
12/02/2013
|
Lol? Que se queje un brujo del único cc que tiene manda huevos. Razon no te falta,pero ay algo que no acabo de comprender,se rompen o no se rompen los fear ahora? es algo del proximo parch? |
12/02/2013
|
|
|
sheep 30 metros que 40 ni que nada... el fear esta over y el lock que no lo reconozca mal va :)
|
12/02/2013
|
|
|
Me gustaría saber qué truco usáis para que el miedo no se rompa, porque dice todo el mundo que es irrompible y los míos nunca han durado más de un par de ticks de los dots. Y por supuestísimo si tiras un poseer se acabó lo que se daba.
En serio, decidme cómo va para que no se rompa porque me vendría superbien saberlo. Gracias. |
12/02/2013
|
|
|
Editado por Felpa el 12/02/13 11:30 (CET)
La "Oveja" con "V" tiene 30m y te rellena la vida de forma mas sencilla y rápida que un healer equipado de raids hcs. Ciertamente se rompe muy facilmente, desgraciadamente... La "Obeja" con "B" de burro y 40 m de rango desconozco que especialización de mago la posee. Me gustaría saber qué truco usáis para que el miedo no se rompa, porque dice todo el mundo que es irrompible y los míos nunca han durado más de un par de ticks de los dots. Y por supuestísimo si tiras un poseer se acabó lo que se daba. No se como va pero me imagino que será similar a los efectos de enraizado, que se rompen al llegar a un determinado daño. En estos casos lo mejor sería meter todo el daño que puedas de golpe mientras dura, como hacen los magos con las novas y similares. |
12/02/2013
|
|
Editado por Imphos el 13/02/13 12:54 (CET)
A ver a mi me parece muy bien que el Fear no se rompa a no ser que sea con mucho daño.
Lo que no es normal es lo ya comentado por algun compañero...7.5 segundos en los que te alejas de la acción, eso supone un CC practico de más de 10 segundos casi siempre, y por si no fuera poco puedes comerte otro fear seguido de 5 segundos, con su consiguiente carrerita unos 7s. Si hay alguien que le parezca normal el funcionamiento del Fear actualmente no tiene 2 dedos, ser Lock o Shadow no excusa para no darse cuenta de que el Fear funciona demasiado bien. Haciendo arenas con diferentes PJ's he aceptado como normal jugar la arena con 1 menos la mitad del tiempo cada vez que tocan Locks o shadows, eso no es un stun no, en ocasiones es mucho más útil. Por no hablar de que el tiempo que pasa hasta que te entra otro fear con su duración total no es tan largo, se pueden crear cadenas de Fear+Fear+Stun+Ciclon+Fear+Fear siendo los ultimos fear de 7,5 y 5s como si fueran los primeros que te menten. Vamos que DR funciona cuando quiere, como quiere y si no quiere también.. O el Fear se rompe más facilmente (cosa que no me gustaría por ser demasiado arbitrario) o al menos pasas el Fear sin moverte, nada de salir corriendo hasta la otra punta del mapa. Mi opinon. |
12/02/2013
|
|
|
Creo k deverian nerfearlo un poco estas en bg un lock tira fear y puedes estar comprando una buena lapida xD pero tampoco !@#$rlo demasiado
|
12/02/2013
|
|
No y NO! Paloma!
Vamos a ver...Si es super molesto el fear, pero por mi parte es mil veces más molesto un Paladín heal con sus 50 mil stun que un fear que sabes que a la que recibas daño se va a quedar a mitad de su tiempo. Aun no se que hacemos con tantísimos cd's sinceramente. PD: A mi, mi fear no me beneficia...a veces me toma el pelo. Manda a la persona tan lejos tan rápido que me lo saca de rango, o me los mete detrás de columnas x'D... Y si uso el glifo de vez en cuando. Saludos. |
12/02/2013
|
|
|
Editado por Redknight el 12/02/13 12:55 (CET)
Posted by Svala No necesita nerf, pero si una revisión para no bugear. Es la skill que mas odio de todo el wow, no es ni una ni dos ni tres son varias las veces que me he quedado atascado o he atravesado paredes con el fear. Ojalá no te movieses del sitio resolveria muchos bugs, aunque perderia la esencia de esta skill, tal vez dar 3 o 4 pasos como mucho. OJO que la cegera también bugea a veces pero ni punto de comparación. |
12/02/2013
|
|
|
Editado por Svala el 12/02/13 13:54 (CET)
Ignorando si lo han dicho antes, el ciclón tiene la misma duración y DR parecidos al fear, lo único es que da inmunidad, al daño y a las curas . Por ejemplo en cata cuando a un feral se le forzaba el oso+regeneración , le metía en ciclón, para evitar que se levantara y hacer que perdiera sus cds. Un fear se puede dispelear. Como ya dije antes, este problema a principios de expansión, lo entendería, porque realmente en la mayoría de los casos NO se rompía, pero ahora si, otra cosa distinta es que un lock equipado te pueda oneshotear en lo que te dura un fear. El problema quizás es que los DR de ciertos cc, pasan muy rápidamente (el DR es una media entre 18-20 s hasta que te comes un cc entero o al menos en cata andaba por esa media). Ahora en muchas ocasiones, te comes un fear, 2 fear con dr, 3º fear con dr, 4º inmune y otras te comes uno de 7 sin que haya dado tiempo a que pase el DR. Lo mismo pasa con el ciclón o yo no se contar. La pet del priest, si se tiene una macro de tarjet , no te comes el fear. Ayer mismo, puntuando con warr+shadow , no llegué a comerme ni un fear por parte de ningún priest (inmunidad con ira rabiosa y la pet matada ) . Si voy de heal, un ciclón a la pet hasta que pase el tiempo, otra cosa es que no te de tiempo a tarjetearla y te comas el primer y 2 fear en lo que trinketeas el primero (apunte personal, no trinketees el primero, porque te comes el 2º y ya con el primero te aleja lo suficiente para no comerte ninguno mas) .
Pues por Sanguino no vuelvo hasta Junio que pillo vacaciones y vuelven colegas mios, ya te buscaré por twitter :P |
12/02/2013
|